fbpx

Decretos con la Magna Presencia YO SOY para brindar asistencia

VIII DAR LA MAYOR ASISTENCIA POSIBLE

(Nº 7—SEPTIEMBRE DE 1936)

Gente joven valiente que has asumido la obra del YO SOY, dependemos de ti para ayudar a liberar a tus asociados en canales educacionales, sociales y de negocios, doquiera que te desplaces en el mundo exterior.

Cada persona joven en la Tierra actualmente necesita de toda la ayuda que la “Magna Presencia YO SOY”, los Maestros Ascendidos, tú y nosotros podamos darles, para ayudarlos a adherirse firmemente a las ideas que les traerán protección, felicidad y liberación ahora y más tarde en la vida.

La gente joven del mundo necesita tener esta Verdad e Instrucción desde el punto de vista de la Ley Invariable y Eterna, y no desde el punto de vista de la teoría científica que cambia casi tan a menudo como la moda —o creencia, fe, filosofía o sicología.

Hasta que toda la humanidad comprenda a la “Magna Presencia YO SOY” como la Ley Inmutable que es el principio de Vida y Su aplicación consciente, no será posible que se encuentre una solución permanente a los problemas de la humanidad, o que se libere a la humanidad de sus cadenas y limitaciones.

Si la gente joven de América pudiera darse cuenta de que la única puerta que da a la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos es a través de Su Instrucción y aplicación de la “Magna Presencia YO SOY”, sabrán que nada en la experiencia humana le será de valor alguno a ningún ser humano, salvo el esfuerzo consciente que pueda hacer para lograr su Ascensión.

Estarás entonces en capacidad de dar la más grande asistencia posible a tus asociados, a tus Instructores, a tus padres y a ti misma, y al prestar dicha asistencia, te estarás auto-liberando y dándole a la humanidad la más grande Bendición de Dios por siempre.

IX ASISTENCIA CON DECRETOS

(Nº 8 -octubre de 1936)

Amada América joven! ¡Te invocamos para ayudarnos a prestar un servicio a toda la humanidad que nunca antes se ha dado en la Tierra, en ninguna era. Si te unes a nosotros en la emisión de los siguientes decretos para estas bendiciones específicas para la humanidad, por necesidad serás la mayor beneficiaria de las Bendiciones que estamos pidiendo para liberar a todos. Si haces estos Decretos al menos una vez al día por esta gran Liberación de todos, te bendeciremos eternamente por ese servicio; y tú misma también, mediante este ejercicio, serás igualmente libre.

PRIMER DECRETO:

¡”Magna Presencia YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Magna Legión de Luz, Gran Hueste Angélica y poderosos Señores de la Llama proveniente de Venus! ¡Vengan con Su Autoridad Cósmica, Poder y Actividad de la Inagotable Llama de Amor Divino; capturen, maniaten y aniquilen todas las entidades del miedo en y alrededor de todo ser humano, la Tierra y su atmósfera. Disuelvan su causa y efecto de la existencia ahora mismo, en este instante, reemplazándolas por Su Eterna Luz, Amor y Perfección. Y tomando plena posesión de toda actividad externa, velen por que Ustedes sean la única Presencia activa, por siempre sostenida!

SEGUNDO DECRETO:

¡”Magna Presencia YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Poderosos Señores de la Llama proveniente de Venus y los Siete Grandes Elohim! ¡VENGAN con Su Plena Autoridad, Poder y Actividad de la Gran Ley Cósmica!

¡Liberen la Vida contenida en formas animales sobre y dentro de la tierra y su atmósfera!

¡Libérenla de toda cualidad discordante y limitante, ya través de la Gran Acción Cósmica de la Inagotable Llama de Amor Divino, pónganla en formas bellas, armoniosas y perfectas, por siempre sostenidas; y hagan que sea imposible que la discordia vuelva jamás a revestir esa Esencia de Vida!

¡Libérala al Servicio de Amor, por Amor, para el Amor y a través del Amor, por siempre sostenida!

TERCER DECRETO:

¡”Magna Presencia YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Magna Legión de Luz, Gran Hueste Angélica y Señores de la Llama provenientes de Venus! ¡Con Su Plena Autoridad, Poder y Actividad de la Gran Ley Cósmica y de la

Llama Insustenta, envíen adelante Legiones de Ángeles del Relámpago Azul de Amor Divino a llenar, rodear y por siempre montar guardia sobre todos los templos de la “Magna Presencia YO SOY” bajo esta Radiación!

¡Capturen, maniaten, eliminen y mantengan inactivas a todas las entidades —encarnadas y desencarnadas— que traten de entrar, o que estén dentro o alrededor de quienes entran a estos sitios en busca de ayuda!

¡Flameen tal Amor, Luz, Protección Invencible y Perfección de Sí, que únicamente Milagros instantáneos y Victorias de Maestro Ascendido puedan todos experimentar, y mantener éstos por siempre sostenidos!

¡Haz de estos templos tales Soles Flamígeros de Conciencia de Maestro Ascendido, Obediencia, Auto-Control, Victoria, Liberación y Perfección, que le permitan a todos los que los contacten, lograr su Ascensión AHORA y expandir esa misma actividad a toda la humanidad y a la mismísima Tierra por siempre.

CUARTO DECRETO:

¡”Magna Presencia YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Magna Legión de Luz, Gran Hueste Angélica, Señores de la Llama provenientes de Venus y Grandes Seres Cósmicos! ¡VENGAN en Su plena Autoridad, Poder y Actividad de la Gran Ley Cósmica y la Gran Inagotable Llama de Amor Divino!

¡Descarguen lo que se requiera para darle a cada individuo sobre la Tierra su Ascensión tan pronto como sea posible!

¡Que todos los Estudiantes sinceros del “YO SOY” que están pidiendo con determinación su Ascensión, la hagan AHORA TODOS JUNTOS -de manera que puedan regresar rápidamente a ayudar al resto de la humanidad a hacerla suya también!

¡Calificamos este Decreto con la Actividad Instantánea del Gran Director Divino! Les damos gracias por habernos oído, y la Victoria se ha logrado en este instante.

DECRETO QUINTO:

¡”Magna Presencia YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Magna Legión de Luz, Gran Hueste Angélica, Señores de la Llama Provenientes de Venus y Grandes Seres Cósmicos! ¡VENGAN con Su infinita Autoridad, Poder y Actividad Instantánea de la Gran Ley Cósmica!

¡Precipiten edificios magníficos, perfectos e imperecederos —Templos de la Luz de la “Magna Presencia YO SOY” y de los Maestros Ascendidos— a los que los estudiantes bajo esta Radiación puedan venir y reunirse para invocar la Actividad de la “Magna Presencia YO SOY” de los Maestros, para la Liberación, Perfección y Ascensión de toda la humanidad, y para la iluminación de la Tierra!

¡Carguen a través de estos Templos tal gloria, Perfección y Amor desde los Maestros Ascendidos y la Hueste Angélica, como la Tierra no ha visto antes en ninguna era!

¡A través de estos Templos, pongan de manifiesto Su perfección en toda persona, sitio, condición y cosa en este planeta, y mantengan la Belleza, la Liberación y la Gloria de la “Magna Presencia YO SOY” en expansión por siempre.

DECRETO SEXTO:

¡”Magna Presencia YO SOY”, y Gran Hueste de Maestros Ascendidos! ¡CARGUEN todo instrumento de dinero y colateral que venga bajo mi custodia y uso, con la Conciencia de Maestro Ascendido de Saint Germain, del Gran Director Divino, de Jesús y de Lady Nada; y de la Actividad Cósmica de la Inagotable Llama de Amor Divino!

¡Envíala adelante para despertar a todos aquéllos que la toquen o la utilicen con esta Comprensión de Maestro Ascendido y Aplicación de la “Magna Presencia YO SOY” en la plena aceptación de Su Victoria Eterna y la Ascensión!

¡Velen porque todos los medios de intercambio en el mundo entero, sean calificados (y creen) Pureza de Maestro Ascendido, Balance, Satisfacción y Perfección doquiera que vayan; y descarguen Luz y Amor en el mundo comercial con el Poder de Mil Soles, para liberar a la humanidad por siempre!

¡Califica todo este decreto con la Instantánea y Eterna Actividad de Maestro Ascendido de la Gran Ley Cósmica.

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido