fbpx

Esfuérzate por el balance perfecto en todo lo que hagas

X MAESTRÍA Y BALANCE

(Nº 9 —NOVIEMBRE DE 1936)

Gente joven de América, es tu deber, tu privilegio y tu prerrogativa hacer el trabajo que es imperativo para la Protección y la Perfección de nuestra amada América —tu América!

¡La seguridad e iluminación de América es tu problema! ¡La construcción del futuro de América es tu problema! ¡La protección y la asistencia a tus compañeros es tu problema y, debido a que eres el constructor de la Nueva Civilización, eleva tu llamado a los Elohim, quienes son los Siete Grandes Constructores. ¡Ellos te ayudarán! Ellos traerán balance doquiera que desees construir y trabajar para Bendición de todos. En la medida que los llames para equilibrar todas las actividades de la humanidad, asimismo ese llamado automáticamente traerá balance dentro de ti y de tu mundo.

El Balance es Maestría, y es una actividad triple. La Fuente es el “YO SOY”. La conciencia contenida del Balance Perfecto es la conciencia de Maestro Ascendido, y el Logro es manifestar la Perfección en toda actividad externa que mantiene todo en Balance Perfecto; de allí que la Perfección tenga que ser el resultado, la manifestación de la Perfección en la forma y en la acción.

América Joven, esfuérzate por el Balance Perfecto en todo lo que hagas, y serás entonces Maestra de cada persona, sitio, condición y cosa que contactes; y la perfección será tuya en todo lo que intentes hacer.

Te bendecimos, amada América Joven, con el perfecto Balance de los Siete Grandes Elohim de la Creación, y te pedimos que a diario hagas el siguiente decreto:

«¡”Magna Presencia YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Magna Legión de Luz, Gran Hueste Angélica y Grandes Seres Cósmicos! ¡VENGAN en su Actividad Cósmica de la Llama Insustenta!

¡TOMEN CONTROL de toda la energía en los cinturones de gas por toda la tierra, y conviértanla en puro oro metálico! ¡Permitan que su Radiación penetre para purificar la sustancia de la tierra y su atmósfera, toda la Naturaleza y los cuerpos de los seres humanos! ¡Que todos sean llenados ahora con esa Energía pura, y traigan Su Perfecto Balance a toda actividad externa de la humanidad y de la Tierra por siempre!» 

XI CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA

(Nº 10 – DICIEMBRE DE 1936)

Preciosa América Joven! ¡Tú eres el Portador de la Luz para la “Era del YO SOY”! A ti debemos confiarte que lleves la Obra del “YO SOY” puesta de manifiesto por Saint Germain.

Sólo hay una manera de hacer eso, y consiste en constantemente seguir invocando la Luz y Conciencia de los Maestros Ascendidos en todo lo que hagas. Este trabajo sólo puede hacerse mediante Su Conciencia de Maestro Ascendido, Luz y Amor. Te pedimos que cargues todo en tu Ser y mundo muchas veces al día, con la Conciencia, Obediencia, Auto-Control, Discernimiento, Manejo, Luz y Amor de Maestro Ascendido.

Se requiere de Conciencia de Maestro Ascendido — que es la “Flameante Luz de Dios que nunca falla”— para disolver la neblina de la creación humana y zozobra. Estamos haciendo ese llamado por ti. ¿Harás tú el mismo llamado por el resto de la humanidad? Alguien tiene que hacerlo, de lo contrario la humanidad nunca despertará del sueño de la discordia humana.

Todo problema que tú, tus asociados o el resto de la humanidad tengan hoy, sólo puede ser resuelto invocando la Luz de la “Magna Presencia YO SOY” a la acción. Di a menudo:

«¡”Magna Presencia YO SOY”! ¡Lleva (esta persona, lugar situación o cosa) al interior de la Inagotable Llama de tu Magna Luz y Amor, donde todo se disuelve instantáneamente en Tu Todopoderosa Perfección, eternamente sostenida!» 

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido