Jesús

El perdón debe ser irradiado a todos los seres | Jesús

El poder de perdón se haya dentro de todas las chispas divinas y debe aplicarse a todo Ser Humano. Cuando un individuo escoge retener agravios contra personas, sitios, condiciones o cosas, retiene la aflicción. Cuando escoge liberar dicho agravio haciendo uso del poder místico de la transmutación y la ley del perdón, las cadenas de inarmonías que atan a corrientes de vida durante siglos se romperán, tanto para el que ha herido como para el que ha perdonado.

¡PERDONEN! ¡PERDONEN! ¡PERDONEN! De esa manera, se auto-liberarán y liberarán a todos aquéllos a quienes hayan perjudicado, de lazos infelices que tienen que ser transmutados de manera que todos los individuos involucrados puedan elevarse… ¡a una mayor liberación y felicidad!

Decretos de la llama violeta y ley del perdón, clic aquí.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 114

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

El perdón debe ser irradiado a todos los seres | Jesús

El poder de perdón se haya dentro de todas las chispas divinas y debe aplicarse a todo Ser Humano. Cuando un individuo escoge retener agravios contra
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend