El Morya

Pueden descargar el bien de su cuerpo causal | El Morya

En la siguiente lección, el maestro Morya nos invita a recordar que todos estamos en la capacidad de descargar todo el bien y energía positiva de nuestro cuerpo causal, recordemos brevemente lo que es dicho cuerpo:

Cuando el Padre-Dios Todopoderoso proyectó parte de Sí en su creación (la humanidad), la dotó con la Sustancia-Luz Universal que está compuesta de sustancia electrónica inteligente, y la dotó con el don de “libre albedrío”.

Mediante su uso, al individuo de esta manera creado se le permitió atraer tanta vida (o tan poca) como tuviera a bien desde su propio corazón palpitante, y crear con ella lo que su inteligencia auto-consciente escogiera dentro de sí ofrecer como un regalo de Luz adicional al universo.

Esta Inmortal Llama Triple atrajo a su alrededor la Sustancia Electrónica Inteligente (el cuerpo de Dios) y creó un glorioso Cuerpo Electrónico confeccionado a imagen y semejanza del Padre-Dios. Luego, a lo largo de incontables aeones, esta Presencia utilizó la vida del Padre-Dios para desarrollar el CUERPO CAUSAL (el depósito de toda su perfección creada).

Después de la contaminación de las energías de los cuatro cuerpos inferiores por la mala utilización de las facultades de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción, es una vez más el libre albedrío lo que lleva el individuo al punto en que desea rendirse a su propia “Presencia YO SOY”, poner su mundo en orden, realizar su Plan Divino… ¡y regresar a Casa para no volver a salir ya más!

La Voluntad de Dios es que los gloriosos dones, talentos, momentums y poderes acopiados por la “Presencia YO SOY” de toda corriente de vida no-ascendida, sean descargados a través de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Dios anclada en el corazón físico. Es la Voluntad de Dios que todo estudiante en el Sendero purifique sus cuatro cuerpos inferiores y permita que fluya la descarga natural de sus momentums acopiados de bien dentro, a través y alrededor de la personalidad para bendición de toda vida.

Este para este fin que estamos actualmente consiguiendo toda asistencia del Cielo y de los chelas en la Tierra que también están interesados en ver que la Voluntad de Dios se haga ahora para la Tierra.

Oración de gratitud al fuego sagrado y para descargar el bien del cuerpo causal (clic aquí)

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 112

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

16 comentarios

    1. Mas adelante se subirá un video acerca de los Chelas. Sin embargo, te explico brevemente: el discípulo de lo espiritual atraviesa por diferentes niveles en su camino de ascensión, uno de los niveles que se encuentra entre los inferiores y superiores se denomina Chela. El Chela es un iniciado de alto grado que ha culminado se etapa de autodescubrimiento y ha empezado su etapa de servicio integral dentro de las diferentes facetas de su vida según los preceptos de la rectitud Crística. No es un ser ascendido, es un ser humano con “cualidades superiores” que esta en camino hacia dicha ascensión.

    2. En los escritos de los maestros podemos evidenciar cuando ellos se refieren a nosotros como “Chelas”, en su infinita esperanza de que nosotros estemos a la altura del compromiso que asumimos al venir a este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Pueden descargar el bien de su cuerpo causal | El Morya

estamos en la capacidad de descargar todo el bien y energía positiva de nuestro cuerpo causal, recordemos brevemente lo que es dicho cuerpo:
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend