fbpx

Pueden descargar el bien de su cuerpo causal | El Morya

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas 17 comentarios 3 minutos de lectura El Morya

En esta lección el Amado Maestro Morya nos invita a recordar nuestra capacidad para descargar el bien, sustancia y energía de nuestro cuerpo causal en todo momento. Recordemos brevemente lo que es dicho cuerpo:

Gabriel Silva

Cuando el Padre-Dios Todopoderoso proyectó parte de Sí en su creación (la humanidad), la dotó con la Sustancia-Luz Universal que está compuesta de sustancia electrónica inteligente, y la dotó con el don de “libre albedrío”.

Mediante su uso, al individuo de esta manera creado se le permitió atraer tanta vida (o tan poca) como tuviera a bien desde su propio corazón palpitante, y crear con ella lo que su inteligencia auto-consciente escogiera dentro de sí ofrecer como un regalo de Luz adicional al universo.

Esta Inmortal Llama Triple atrajo a su alrededor la Sustancia Electrónica Inteligente (el cuerpo de Dios) y creó un glorioso Cuerpo Electrónico confeccionado a imagen y semejanza del Padre-Dios. Luego, a lo largo de incontables aeones, esta Presencia utilizó la vida del Padre-Dios para desarrollar el CUERPO CAUSAL (el depósito de toda su perfección creada).

Después de la contaminación de las energías de los cuatro cuerpos inferiores por la mala utilización de las facultades de pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción, es una vez más el libre albedrío lo que lleva el individuo al punto en que desea rendirse a su propia “Presencia YO SOY”, poner su mundo en orden, realizar su Plan Divino… ¡y regresar a Casa para no volver a salir ya más!

La Voluntad de Dios es que los gloriosos dones, talentos, momentums y poderes acopiados por la “Presencia YO SOY” de toda corriente de vida no-ascendida, sean descargados a través de la Inmortal y Victoriosa Llama Triple de Dios anclada en el corazón físico. Es la Voluntad de Dios que todo estudiante en el Sendero purifique sus cuatro cuerpos inferiores y permita que fluya la descarga natural de sus momentums acopiados de bien dentro, a través y alrededor de la personalidad para bendición de toda vida.

Este para este fin que estamos actualmente consiguiendo toda asistencia del Cielo y de los chelas en la Tierra que también están interesados en ver que la Voluntad de Dios se haga ahora para la Tierra.

Oración de gratitud al fuego sagrado y para descargar el bien del cuerpo causal (clic aquí)

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
17 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido