fbpx

Dictado del MaháChohán sobre el Corazón diamantino

Amados Hijos de Mi Corazón:

Estoy sumamente agradecido por su amorosa cooperación e interés en Mi humilde empeño por amplificar las bendiciones y radiación de los Retiros y sus benditos miembros. La radiación graduada es una Ley Universal. Conductores de energía calificada llevan las bendiciones del Sol Central de esfera a esfera en su viaje hacia afuera hasta la periferia del universo.

La evolución angélica en particular sirve en esta capacidad, porque no hay resistencia, rebelión ni reservas mentales en su conciencia que limiten en ellos la recepción y expansión de la Voluntad, Naturaleza y Cualidades de Dios.

Ustedes han llevado ahora al Reino Humano a un servicio similar al unirse a estas Clases de Transmisión (de la Llama), y al dar de su vida para magnetizar, energizar y amplificar corrientes, bendiciones y regalos espirituales que de otra manera serían demasiado sutiles y etéreos para beneficiar la burda actividad vibratoria de las masas. Así como los sentidos requieren del aparato mecánico del radio y la televisión para reducir la actividad vibratoria de la música y la palabra hablada hasta el punto en que pueda ser percibida y disfrutada por la conciencia externa, asimismo estas corrientes espirituales entran a sus mundos, y entonces ustedes se convierten en transmisores locales allí donde se encuentran.

Corazón diamantino

Darjeeling es el hogar de la Hermandad del Corazón Diamantino. En vista de que Mi hijo, El Morya, está siendo honrado como Padrino para el año 1954, entramos al foco de Darjeeling para darle Nuestras energías. A medida que cada Retiro es honrado, sus jerarcas reciben el Regalo de Vida de todos los que allí entran o vuelven su atención hacia él. Ustedes también dan su vida de esta manera y, así, el Maestro cuenta con una porción adicional de vida calificada en ese ciclo de treinta días para verter dentro de Su causa o empeño particular.

El Corazón Diamantino como el Pensamiento-forma del Año, será creado alrededor de cada santuario, director, líder, estudiante y sus hogares, negocios y familias durante la Clase de Transmisión. Es una coraza protectora, independiente del Tubo de Luz, que ayudará a cortar las líneas de fuerza que conectan a cada corriente de vida con discordia, y que desviará igualmente las corrientes astrales que fluyen en la atmósfera inferior.

Si están conscientes acerca del amado El Morya, de la Hermandad del Corazón Diamantino, y de los Devas y constructores de la forma que crean de la Luz brillante esta bendición protectora para ustedes, estoy seguro de que sentirán el alivio instantáneo y sostenido que Su presencia traerá.

Amor y bendiciones.

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohán

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido