fbpx

Habla Oromasis, príncipe del elemento ígneo

Cuán agradecidos estamos los que venimos de la Octava Superior de Luz bajo la dirección de los Maestros Ascendidos, de encontrar gente en la Tierra que está llegando a un punto en la conciencia y reconocimiento de su “Magna Presencia YO SOY” en el que ven, comprenden y sienten la necesidad de hacer el llamado a los Maestros Ascendidos, a la Legión de Luz y a la Gran Hueste Angélica que los Maestros Ascendidos dirigen. Como Príncipe del Elemento ígneo, Yo también estoy bajo la dirección de los Maestros Ascendidos, y He venido respondiendo al llamado de ustedes. Una vez más esta noche ante su segundo llamado, He respondido y conduciré las Poderosas Legiones de Ángeles del Relámpago Azul a través de la atmósfera de la Tierra para limpiarla, purificarla y dar la asistencia a la humanidad que los miles de estudiantes encarnados están pidiendo e invocando hoy.

Es ilimitada Nuestra gratitud por el hecho de que ustedes, hijos de la Tierra, al fin han llegado a caer en la cuenta de este gran requerimiento —a través de la asistencia del Grande y Poderoso Saint Germain— y han comenzado a hacer sus llamados pidiendo la descarga no sólo de la energía proveniente de su propia “Magna Presencia YO SOY”, sino de la Vertida de esos Grandes Seres que han pasado de la experiencia humana a la Liberación del Ser Ascendido. Al haber pasado por todo lo que ustedes han pasado, como seres en la experiencia de la forma humana, Ellos están en plena capacidad, tienen la Autoridad, tienen la Experiencia y la Liberación para dirigirlos y señalarles el camino, siempre y cuando ustedes les permitan hacerlo. La gloria de un logro de ese tipo es trascendental, y al haber llegado al punto de sentir la necesidad del mismo, ustedes de hecho se están auto- conformando en un Sol Flamígero de Luz doquiera que van, de manera que Su Esplendor pueda fluir para sanar, bendecir y prosperar a quienes ustedes contactan, por más que ellos todavía no comprendan el “YO SOY” ni estas Enseñanzas. Es de esta manera que ustedes, al desplazarse entre la humanidad, sintiendo y emanando la Gloria y Radiación de la Presencia, bendicen de manera verdaderamente tremenda a todos aquéllos con quienes hacen contacto. Ese es un privilegio trascendental para todos, y es imposible en la historia de la humanidad, excepto por quienes comprenden y aceptan la Intensificación del Esplendor de su “Magna Presencia YO SOY”.

HABLA MR. BALLARD:

Ustedes tienen que haber notado recientemente cuántas cosas se están manifestando, y cuan grande es la respuesta de esos Grandes Seres que tienen todo el Poder para dar la Asistencia que la humanidad requiere. Una vez más esta noche, yo no tenía la menor idea de lo que iba a darse, pero al hacer ustedes el Llamado, la respuesta vino. Los Grandes Seres desean que ustedes sepan que cuentan con Su Gran Asistencia. Esto entraña la actividad que tanto nuestra familia como yo hemos pedido sostenidamente durante dos años.

¿Acaso no ven, mis amados, cómo esto nunca… nunca falla? La Luz de Dios en realidad nunca… nunca falla —y ustedes son esa Luz. En su reconocimiento de su propia “Presencia YO SOY” como la Presencia que palpita en sus corazones, ustedes realmente se convierten en esa “Luz de Dios que nunca… nunca falla”. Oh, ¿dejarán de caer en la cuenta de ello? En cualquier apariencia humana limitante que se les presente, realicen al instante: “Esta apariencia humana no es verdad, no tiene poder en mi mundo, “por tanto, despídanla. Luego, en el glorioso sentimiento de su “Magna Presencia YO SOY”, continúen emitiendo sus Decretos por la Liberación. Al tiempo que los llamados de estos benditos estudiantes por toda América están ahora generando respuestas, y en la medida que esta Instrucción Especial ha vuelto a ser traída a la atención de ustedes esta noche, dense cuenta de que ningún llamado deja de ser respondido. A medida que su intensificación crece, tanto más rápidamente viene la respuesta de parte de esos Grandes Seres que están en capacidad de dar la asistencia, realizar sus Decretos o —digamos— amplificarlos hasta el grado de una rápida realización.

Oh, es realmente maravilloso encontrar una respuesta así. En la medida que cada quien dé su atención con gran fervor a la Presencia, la respuesta vendrá más rápidamente y con mayor poder hasta que ante cada llamado, caiga fluyendo esta Magna Respuesta con la velocidad del pensamiento, para satisfacer las necesidades de los Hijos de la Luz. Los Hijos del “YO SOY” no serán llamados ya más hijos de la Tierra… sino “Hijos de la Luz”.

Les doy las gracias, oh, Poderoso Oromasis y Gran Hueste Angélica en la plenitud del Amor de mi “Magna Presencia YO SOY”, para que con mayor rapidez venga la Respuesta de parte de los Grandes Maestros Ascendidos, la Legión de Luz, la Gran Hueste Angélica y esos Grandes Seres — el Poderoso Gran Director Divino, la Guardiana Silenciosa, Ciclópea, Arcturus y los Grandes Seres de Venus. En vista de que esta noche ha venido la Respuesta de parte de esos Grandes Seres, asimismo el 1° de Julio se manifestará una poderosa Radiación de los Kumaras y de ese otro Grupo que viene a ministrar desde Venus. Oh, amados corazones, por favor, no permitan que nada ni nadie jamás los haga sentir que esto puede ser pura imaginación, ya que los Grandes Seres de hecho vienen en sus formas tangibles a ministrar a los hijos de la Tierra. Los Kumaras han ministrado durante, oh, tanto tiempo, empero la ignorancia de la humanidad se atreve a decir (o hasta a sentir) que esto no puede ser verdad. Dejemos que esa ignorancia de la humanidad sea barrida de la faz de la Tierra, y reemplazada por la Inteligencia de la “Magna Presencia YO SOY”, de manera que toda la Tierra sepa y SIENTA la Gloria y la Radiación de esos Seres Ascendidos, quienes vienen con cada llamado de la humanidad, si los individuos tan sólo los hicieran. Muchas gracias.

La Voz del YO SOY (1935-1936)

CLASE DE LOS ROGERS -LOS ANGELES CA NOCHE DEL JUEVES 25 DE JUNIO DE 1936

Nº 6_ AGOSTO DE 1936

HABLA EL PRÍNCIPE OROMASIS:

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido