Afirmaciones para la abundancia | Saint Germain

Les comparto estas poderosas afirmaciones para la abundancia y para atraer todas las cosas buenas y positivas a su experiencia de vida. Realmente útiles:

Usen esto constantemente: «¡Yo me muevo dentro del núcleo del Rayo que viene del Gran Sol Central Espiritual, y “YO SOY” siempre dentro de Su Invencible Protección!»

Díganle a su Poderoso Maestro interno: «Revélame algo que ponga mis finanzas —las cuales me pertenecen por Derecho Divino— en mis manos rápidamente; y sosténme en ello, a través de la sobrecogedora y sempiterna Luz y Amor!” Digan igualmente: «¡Abre tus Canales para mi Magno Suministro! ¡Ponlo en mis manos ahora, y continúalo permanentemente!»

«¡Dios mío! ¡Abre ahora todos los canales para mi suministro de dinero, y Yo no acepto nada más!» Tu único negocio es con el Maestro interno. Dile: «¡Dispensa esto en Tu Manera Perfecta a través de mi con Sabiduría y Amor!»

El Maestro interno contesta: «Yo, Cristo, el “Amado Poderoso YO SOY” al ser declarado y al tú no acudir a más nadie, te muestro las riquezas ocultas en los Lugares Secretos»

Rinde toda tu atención a la “Presencia YO SOY” dentro de ti. Cualquiera de ustedes puede asumir ahora la Conciencia de una nueva actividad y lograrla de manera tan segura como que ahora están vivos.

Digan a menudo con alegría: “Yo tomo el partido de Dios, la Suprema, Reinante y Conquistadora “Presencia YO SOY”; y al ser dicha “Presencia YO SOY”, no me falta nada bueno!” Digan igualmente: “¡Dios mío! ¡Dame algo de dinero ahora, hoy!” Esto puede ser tan imposible como que el universo cese de existir.

Sepan que: “¡Este hogar está sellado en el Corazón de Luz Cósmica y Amor, y todo deseo correcto es creado al instante!”

Recuerden siempre: “¡En el momento en que ustedes libran una batalla contra algo, esto les devuelve la lucha!” Siempre estén en guardia cuandoquiera que se hable o lea acerca del elemento destructivo.

Vive cada momento del día en la Conciencia de la Todopoderosa Presencia de Dios dentro de ti. Dite a ti mismo:

“¡Yo tengo la Magna Presencia de Dios en mí, y no le doy reconocimiento ni poder a más nada!” No hay asunto que se le pueda enfrentar a esa Invencible presencia de Dios Todopoderoso, y todas las cosas tienen que inclinarle la cabeza y obedecer.

Lo primero que hay que hacer por la mañana es asumir la postura determinada de que, “¡Hoy sólo me puede contactar mentalmente la Hueste Ascendida de Luz!”

Nunca dejen de utilizar: “¡Las personalidades no existen! ¡Lo único que hay es Dios en acción por doquier! “¡YO SOY la única “Presencia” que actúa!”

Dile a tu Dios interno: “¡Mi Gran Ser de Amor, recibo instantáneamente la totalidad de todo aquello que requiero!”

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 29

Artículos relacionados

19 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Afirmaciones para la abundancia | Saint Germain

Les comparto estas poderosas afirmaciones para la abundancia y para atraer todas las cosas buenas y positivas a su experiencia de vida. Realmente útiles:
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend