DecretosSaint Germain

Afirmaciones para la abundancia | Saint Germain

Les comparto estas poderosas afirmaciones para la abundancia y para atraer todas las cosas buenas y positivas a su experiencia de vida. Realmente útiles:

Usen esto constantemente: «¡Yo me muevo dentro del núcleo del Rayo que viene del Gran Sol Central Espiritual, y “YO SOY” siempre dentro de Su Invencible Protección!»

Díganle a su Poderoso Maestro interno: «Revélame algo que ponga mis finanzas —las cuales me pertenecen por Derecho Divino— en mis manos rápidamente; y sosténme en ello, a través de la sobrecogedora y sempiterna Luz y Amor!” Digan igualmente: «¡Abre tus Canales para mi Magno Suministro! ¡Ponlo en mis manos ahora, y continúalo permanentemente!»

«¡Dios mío! ¡Abre ahora todos los canales para mi suministro de dinero, y Yo no acepto nada más!» Tu único negocio es con el Maestro interno. Dile: «¡Dispensa esto en Tu Manera Perfecta a través de mi con Sabiduría y Amor!»

El Maestro interno contesta: «Yo, Cristo, el “Amado Poderoso YO SOY” al ser declarado y al tú no acudir a más nadie, te muestro las riquezas ocultas en los Lugares Secretos»

Rinde toda tu atención a la “Presencia YO SOY” dentro de ti. Cualquiera de ustedes puede asumir ahora la Conciencia de una nueva actividad y lograrla de manera tan segura como que ahora están vivos.

Digan a menudo con alegría: “Yo tomo el partido de Dios, la Suprema, Reinante y Conquistadora “Presencia YO SOY”; y al ser dicha “Presencia YO SOY”, no me falta nada bueno!” Digan igualmente: “¡Dios mío! ¡Dame algo de dinero ahora, hoy!” Esto puede ser tan imposible como que el universo cese de existir.

Sepan que: “¡Este hogar está sellado en el Corazón de Luz Cósmica y Amor, y todo deseo correcto es creado al instante!”

Recuerden siempre: “¡En el momento en que ustedes libran una batalla contra algo, esto les devuelve la lucha!” Siempre estén en guardia cuandoquiera que se hable o lea acerca del elemento destructivo.

Vive cada momento del día en la Conciencia de la Todopoderosa Presencia de Dios dentro de ti. Dite a ti mismo:

“¡Yo tengo la Magna Presencia de Dios en mí, y no le doy reconocimiento ni poder a más nada!” No hay asunto que se le pueda enfrentar a esa Invencible presencia de Dios Todopoderoso, y todas las cosas tienen que inclinarle la cabeza y obedecer.

Lo primero que hay que hacer por la mañana es asumir la postura determinada de que, “¡Hoy sólo me puede contactar mentalmente la Hueste Ascendida de Luz!”

Nunca dejen de utilizar: “¡Las personalidades no existen! ¡Lo único que hay es Dios en acción por doquier! “¡YO SOY la única “Presencia” que actúa!”

Dile a tu Dios interno: “¡Mi Gran Ser de Amor, recibo instantáneamente la totalidad de todo aquello que requiero!”

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 29

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

19 comentarios

  1. Muchas gracias por su aporte a la humanidad, compartiendo estos hermosos mensajes tan necesarios para nuestro despertar y crecimiento espiritual. Les agradecería mucho si pudiera obtener el eBook Decretos Divinos. Estoy muy interesada en tenerlo.

    1. Hola Maritza, el libro Decretos Divinos lo puedes obtener cuando te hayas suscrito, justo al lado derecho de este comentario hay un formulario que debes llenar – Haz clic en: “recibir ebook”. A tu correo llegará un link de descarga. Es Gratuito. Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Afirmaciones para la abundancia | Saint Germain

Les comparto estas poderosas afirmaciones para la abundancia y para atraer todas las cosas buenas y positivas a su experiencia de vida. Realmente útiles:
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend