Saint Germain

Eliminar la negatividad con firme voluntad | Saint Germain

No hay nada en el universo que pueda decirle algo a un individuo que escoge orientar su visión hacia abajo. Muy pocos estudiantes comprenden esta idea a cabalidad. Por voluntad propia hay que estar gozosamente dispuesto a prestar Servicio a la Luz, si es que se habrá de recibir asistencia.

Los estudiantes que ven que se han equivocado y, mediante el Dios interno, tienen el poder para consumirlo, ciertamente asumirán las riendas y lo harán —y, así, se liberarán de los grilletes de centurias.

El hecho es que Dios puede consumir aquello que ha sido generado por la personalidad. Cualquier cosa que haya sido generada humanamente puede ser disuelta y consumida, ya que la Energía de Dios fue utilizada para crear y, cuando se le recalifica, tiene el Poder para consumir y recrear.

Cuando un individuo dice sin mucho entusiasmo “consumido está”, no es éste necesariamente el caso, a menos que se hubiera descargado el suficiente Poder o Energía para hacerlo. Cuando se pronuncia una Orden real y se hace en serio, el sentimiento interno siempre le imprime fuerza, y dicha fuerza constituye su Poder de Logro.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 29

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Existe una Máxima en el Universo , que impera en las Leyes del mismo, en la medida en que pensamos las imágenes creadas alientadas por la emoción, toman forma, y solo si en tu mente crees que esa negatividad cerca tu mundo y es capaz de influir en el, lo hará , no existen ni el bien , ni el mal, ni la lúz ni la sombra como tal por separado, porque No hay Separación Todo es Unidad, anclada en el Equilibrio del Ser, si en tu mente y por consiguiente en tu pensamiento existe la dualidad en ti estará; tanto la luz como la sombra ,se unifican dando lugar a la Sagrada Esencia y Presencia Yo Soy, y en Ella y desde Ella, No Existe Ninguna Negatividad, Nunca se dará. Debido a que el holograma donde habitamos virtualiza los estados de conciencia en virtud de la misma en cada individuo , de esa misma forma se muestra y cobra vida el holograma de la Matrix en cada uno de los individuos que virtualmente coohabitan en ella……Lúz y Sombra No Existen por separado Son la Unidad de la Magna Presencia Yo Soy. en la Balanza hay dos platos, uno de ellos es lo que llamamos lúz y el otro lo que llamamos sombra, el fiel de la balanza establece su unión dando lugar en , con , y desde Ella a la Idea que cada uno tengamos de la Divinidad, Una , Trina e Indivisible Un abrazo Isadora María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Eliminar la negatividad con firme voluntad | Saint Germain

El hecho es que Dios puede eliminar la negatividad. Cualquier cosa que haya sido generada humanamente puede ser disuelta.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend