Actividad guardiana de los Querubines | Saint Germain

Controlen los sentimientos en todo momento, ya que estos construyen aquello con lo cual ni siquiera un Maestro Ascendido puede interferir. Cierta concentración frecuente de los estudiantes sobre los Querubines sería bueno ahora.

Cuando hagan referencia a la Jerarquía de los Querubines, digan que son Mensajeros Directos de Dios. Es algo muy poco común que un Querubín pueda dar Radiación directamente, como se esta haciendo aquí. Somos sostenidos por nuestro propio Magno Ser Divino Interno y por la Hueste Ascendida o Guardianes.

El Querubín es un dínamo o arremetida del Poder del Amor Divino. Son los Guardianes de la Fuerza que ha sido enfocada, y de los Focos que vendrán. Otros seres trabajan bajo Ellos. A veces se da el caso de que dos o tres descienden, dependiendo de los requerimientos de los canales humanos a través de los cuales Ellos habrán de operar.

Siente en todo momento tu propio Ser Divino sosteniéndote en Sus Brazos, y sabe que todo se ha desvanecido y que eres libre. Los Querubines montan guardia alrededor de Shamballa, así como también lo hacen los propios Grandes Seres. Los Querubines protegen el Arca de la Alianza. Tal es el caso siempre cuando la Manifestación de un Poder Superior penetra una fuerza mixta. Cuandoquiera que un Ser viene de esta manera, ya se podrán ustedes imaginar la importancia del Foco que allí se establece.

Si el Gran Dios considera apropiado colocar un Querubín como Protector de este Foco, ustedes deben enterarse de su gran importancia. Así, ven ustedes cuánto puede esto crecer en esta civilización. Al leer acerca de las ciudades sumergidas del Amazonas en el libro Misterios Develados, verán ustedes como se da un foco de este tipo.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 29

8 comentarios

  1. Gracias a todos los seres de luz, benditos sean por ser mensajeros de la verdad para toda la humanidad y el cambio para todos nuestros hermanos humanos aquí en la tierra,, de todo corazón les pido que bendigan a todos mis hermanos y a mi mamita y toquen sus corazones para el cambio y tomen conciencia para seguir el camino de la luz con amor, paz y armonía y poder evolucionar aquí y ahora en la tierra que nos toco vivir,, , gracias porque siempre nos acompañan y se que están con nosotros, bendita sea la luz de Dios,gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Actividad guardiana de los Querubines | Saint Germain

Cuando hagan referencia a la Jerarquía de los Querubines, digan que son Mensajeros Directos de Dios.
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend