Tu fe lo maximiza todo | Señora Fe

La fe es un canal a través del cual fluye la energía vital del ego evolucionante para energizar todo aquello que el individuo escoja aceptar como verdad para él y, conforme a su fe, tal cual dijera Jesús repetidamente, le será hecho.

El poder directivo de la atención y el poder receptivo de los sentidos son instrumentos de fe, Sin embargo, la fe, de por sí, es una vertida consciente de esencia vital que energiza y magnifica aquello que el ego evolucionante cree que es real, y a lo cual, mediante su Fe, le da su propio Poder Divino mediante el cual se le permite vivir en este mundo de experiencia. Si examinaran los grandes hombres de todas las eras, así como también los tiranos de la historia, verán que todos ellos tenían fe —los unos en el Poder Divino actuando a través de ellos, y los otros en su propia habilidad para lograr gloria y dominio, Cada uno de ellos utilizaban la cualidad de fe para lograr sus respectivos fines.

No es cuestión de adquirir fe, sino más bien de entrenar al ego evolucionante a permitir que la fe de ese ser fluya UNIDAMENTE dentro de aquellas manifestaciones que él o ella desea sostener.

En su arrogancia intelectual, el individuo está muy propenso a utilizar los informes de sus sentidos como ley irrefutable para probar que su fe esta basada en hechos. Cuando tal persona ve una apariencia de enfermedad se siente justificado en su propia mente («Yo lo he visto con mis propios ojos y, por tanto, seria infantil de mi parte afirmar que tal cosa no es real”) La FE de este ego evolucionante une de esta manera sus energías con la apariencia discordante; y la Fe, al ser el poder energizador de Dios, hace entonces que la condición le parezca real por la mismísima cualidad y presión de su propia aceptación.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Arcángel Miguel y Señora Fe – pag 15

10 comentarios

  1. La fe es un canal a través del cual fluye la energía vital del ego evolucionante para energizar todo aquello que el individuo escoja aceptar como verdad para él y, conforme a su fe, tal cual dijera Jesús repetidamente , le será hecho.

  2. Dios permita que la fe en sus leyes y preceptos nos inunde a todos y que esa misma fe nos permita negar todas las energías negativas

  3. M i fe lo maximiza todo. La fe es un canal a través del cual fluye la energía vital del ego evolucionante para energizar todo aquello que el individuo escoja aceptar como verdad para él y conforme a su fe, tal cual dijera Jesús repetidamente, le será hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Tu fe lo maximiza todo | Señora Fe

Llegamos ahora a la clara comprensión de la cualidad que representa la fe. ES un canal a través del cual fluye la energía vital del ego evolucionante para
Cerrar
Cerrar
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend