fbpx

Tu fe lo maximiza todo | Señora Fe

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 10 comentarios 3 minutos de lectura Señora Fe

La fe es un canal a través del cual fluye la energía vital del ego evolucionante para energizar todo aquello que el individuo escoja aceptar como verdad para él y, conforme a su fe, tal cual dijera Jesús repetidamente, le será hecho.

El poder directivo de la atención y el poder receptivo de los sentidos son instrumentos de fe, Sin embargo, la fe, de por sí, es una vertida consciente de esencia vital que energiza y magnifica aquello que el ego evolucionante cree que es real, y a lo cual, mediante su Fe, le da su propio Poder Divino mediante el cual se le permite vivir en este mundo de experiencia. Si examinaran los grandes hombres de todas las eras, así como también los tiranos de la historia, verán que todos ellos tenían fe —los unos en el Poder Divino actuando a través de ellos, y los otros en su propia habilidad para lograr gloria y dominio, Cada uno de ellos utilizaban la cualidad de fe para lograr sus respectivos fines.

No es cuestión de adquirir fe, sino más bien de entrenar al ego evolucionante a permitir que la fe de ese ser fluya UNIDAMENTE dentro de aquellas manifestaciones que él o ella desea sostener.

En su arrogancia intelectual, el individuo está muy propenso a utilizar los informes de sus sentidos como ley irrefutable para probar que su fe esta basada en hechos. Cuando tal persona ve una apariencia de enfermedad se siente justificado en su propia mente (“Yo lo he visto con mis propios ojos y, por tanto, seria infantil de mi parte afirmar que tal cosa no es real”) La FE de este ego evolucionante une de esta manera sus energías con la apariencia discordante; y la Fe, al ser el poder energizador de Dios, hace entonces que la condición le parezca real por la mismísima cualidad y presión de su propia aceptación.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Arcángel Miguel y Señora Fe – pag 15

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
10 comentarios

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido