Arcángel ChamuelCaridad

El Arcángel Chamuel y la Amada Arcangelina Caridad | Rayo Rosa

CÓMO PUEDE AYUDARTE EL ARCÁNGEL CHAMUEL

El amado Arcángel Chamuel es todavía poco conocido entre los pueblos de la Tierra. Él es el Gran Arcángel de Amor, Adoración y Devoción a Dios y la Bondad de Dios según se expresa a través de la humanidad. Él, junto con Su complemento Divino la Señora Caridad (Charity), está dedicado y consagrado a desarrollar en la consciencia externa de la humanidad, un VERDADERO SENTIDO DE GRATITUD Y ADORACIÓN HACIA SU FUENTE —DIOS- y un SENTIDO DE ESTIMULO HACIA LOS EMPEÑOS DE SUS PRÓJIMOS para desenvolver el potencial Divino que yace enterrado en cada corazón.

 

SERVICIO DEL SEÑOR CHAMUEL

En vista de que toda la Hueste Angélica, particularmente los Arcángeles, todavía no están conscientes de la forma sino más bien de la esencia, color, sonido y perfume, doquiera y cuandoquiera que ven el motivo dentro de un corazón humano esforzándose por expresar la bondad de Dios, Ellos nutren este motivo y deseo mediante Su presencia y radiación, hasta que la persona que pretende exteriorizar un beneficio particular para la raza, puede hacerlo.

El Arcángel Chamuel y la amada Caridad sirven en el Tercer Rayo, el cual se expresa mediante una bella radiación rosa que de hecho envuelve a quienes desean elevar a la humanidad y sacarla de la aflicción de toda índole, llevándola a una mayor liberación -personal, racial, planetaria y, finalmente, universal.

 

DESCRIPCIÓN DEL TEMPLO DE CHAMUEL

A Niveles Internos, el Señor Chamuel y la amada Caridad tienen un glorioso Templo construido siguiendo el diseño circular que tanto le gusta a la Hueste Angélica, con una cúpula de oro incrustado con rubíes rosados.

En este templo, la Llama de la Adoración a Dios y a Sus Mensajeros arde fogosamente, y esta Llama es inteligentemente dirigida por el Señor Chamuel a todos los seres no-ascendidos para estimular el desarrollo de sus propios Planes Divinos particulares. Dicha Llama es llevada por la Hueste Angélica de las Legiones del Señor Chamuel al plano astral que rodea la Tierra (en el cual habitan temporalmente algunas personas que han atravesado el velo de la susodicha muerte). Los Ángeles de Sus legiones saben que dentro del corazón de todos los hijos de Dios se encuentra un Foco de Dios mismo, buscando expresarse a través del alma.

Al pararse, con Sus bellas túnicas rosadas, en las auras de tales personas, estos Ángeles exhalan Su Amor sobre la chispa Divina hasta que esta comienza a expandirse. Esto es tan mecánico como la generación del fuego físico mediante el uso de un fuelle sobre las brasas en un hogar. Esta gente bendita, al no conocer a sus benefactores, son finalmente estremecidos por el Amor del Señor Chamuel, de la Bendita Caridad y de Sus Legiones de Amor, hasta que llegan a desear —mediante su libre albedrío— expandir sus propios planes Divinos y servir al Dios que los hizo. Es entonces que esta buena gente pide la asistencia de Dios y Sus Mensajeros Divinos para auto-prepararse a servir a Dios (mientras que están en los Niveles Internos) y prepararse para servirle cuando regresan a la encarnación física.

 

LA CLAVE MÁGICA DE LA GRATITUD

Al Señor Chamuel y a la amada Caridad le tienen sin cuidado las “apariencias humanas”, si bien se ocupan en gran medida de la Luz Crística que retorna, que trata de hacer estallar el caparazón de “apariencias humanas” y añadir a la Luz del mundo. Todo santo, todo gran patriota, estudioso, humanitario, arquitecto, científico, misionero y maestro espiritual ha sido y es sostenido por el Rayo Rosa de Amor de Señor Chamuel.

Luego, el alma, al reconocer un Poder mayor que sí misma, comienza a expresar gratitud a su Fuente (Dios), a Sus Mensajeros Divinos y, finalmente, a su prójimo. Esta gratitud es un PODER que puede sobre-enfatizarse en los tratos de un hombre con su prójimo. Un sentimiento sincero de gratitud emitido silenciosamente (o expresado audiblemente cuando las condiciones lo permiten), acarrea una cosecha de mayores empeños de parte del receptor del sentimiento amoroso de gratitud así expresado. De esta manera, según la experiencia humana, la Gratitud es una “Llave Mágica” que puede utilizarse provechosamente para desarrollar el potencial Divino de cada hombre. No confundamos la adulación (que no es sincera) con la gratitud honesta por empeños realizados para aligerar la carga de individuos, familias, naciones y el planeta.

La Gratitud es una Virtud de Dios, expresada a través del Señor Chamuel, de la amada Caridad y Sus Legiones de Ángeles de Amor. Cuando el alma verdaderamente aprende a sentir gratitud hacia quienes le sirven —aún en cosas mundanas— inevitablemente esa gratitud comenzará a elevarse a la Fuente (Dios) que le ha dado su mismísima vida. La Gratitud es verdaderamente la puerta abierta a mayores beneficios de parte de Dios, de Sus Mensajeros y de la humanidad en masa.

 

Por el Amado Maestro Morya

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

El Arcángel Chamuel y la Amada Arcangelina Caridad | Rayo Rosa

El amado Arcángel Chamuel es todavía poco conocido entre los pueblos de la Tierra. Él es el Gran Arcángel de Amor, Adoración y Devoción a Dios y la Bondad
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend