fbpx

El sendero de la gracia | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 975 vistas Escribe tu comentario 8 minutos de lectura Jesús

Hace siglos, di el Mensaje a Mis Discípulos de buscar primero el Reino de los Cielos, y a través de la armonía, los Regalos y Poderes de Dios serían dados a ellos. Esta es una Verdad eterna y es justamente tan necesaria hoy, aún más de lo que fue entonces.

Uno debe aprender que la Gracia de Dios es cuando se dedica uno mismo al Servicio de expandir los Bordes del Reino de Dios sobre la Tierra, él debe tratar de seguir el Sendero de la Gracia. Esa Virtud está tan bellamente encarnada por el Mahá Chohán, el representante del Espíritu Santo para la Tierra, y ustedes están bien familiarizados con la magnífica expresión de la Gracia a través de nuestro Amado Santo Aeolus, Espíritu Santo Cósmico.

Sabemos también, que la conciencia de la humanidad ha aceptado y se ha identificado con el Espíritu Santo como un Ser de Gracia. Fue el Santo Confortador Quien vino a bautizarme, a través de la asistencia del Amado Juan, el Bautista. Me fue requerido dar una manifestación física y visible entrando en las Aguas del Jordán a medida que el Espíritu Santo ejecutó ese Sagrado Rito. La humanidad de la Tierra que ahora son valientes seguidores de las Directivas de la Jerarquía Espiritual en la Dispensación del Séptimo Rayo, le es requerido purificar sus vehículos para que el Bautismo Espiritual pueda tomar lugar dentro de sus propios seres sin que otros presencien ningún acto físico. Como en Mi propia experiencia, cuando uno se ha convertido en el Espíritu de Dios Viviente Interno, el Bautismo toma lugar, desde que la aceleración de la conciencia y los vehículos manifiestan lo que ha sido logrado a través de la armonización y con la actividad de tomar parte en el proceso de la purificación del Fuego Sagrado ahora liberado en esta Dispensación más avanzada, bajo la Dirección de Nuestro Amado Saint Germain.

Les aconsejaría no aferrarse a los aspectos más físicos de la Verdad de la Dispensación Cristiana respecto a las disciplinas de la carne. Es en la disciplina de los cuerpos internos emocional, mental y etérico que logran lo que están tratando de manifestar a través de la forma física. Cuando los vehículos inferiores internos son purificados, a través del Fuego Sagrado, de los apetitos de lo humano, la vestidura física naturalmente expresará lo que es sostenido en los vehículos internos.

Algunos chelas creen que deben emular ciertos prototipos cuando realmente no es el Arquetipo del Cristo Interior. Si son bajos o altos en estatura, delgados o pardos, su pelo claro u oscuro, el color de los ojos azul, marrón, o lo que sea, no es consecuencia de su evolución espiritual. Es el surgimiento del Cristo lo que cuenta. Cuando uno se esfuerza a través de la disciplina del libre albedrío externo, en lograr el cuadro que él puede tener de sí mismo, él está quizás inconscientemente, tratando de aplicar un concepto que mantiene en su conciencia externa para que todos los hombres lo vean.

Benditos y amados seres, la Ley del Equilibrio está en el orden, no en la indulgencia en excesos de ninguna clase y en ningún momento. Por favor, escuchen el consejo de un buen Amigo suyo, Mi humilde Ser, cuando les advierto que entren más profundamente dentro del proceso de mayor purificación de sus tres vehículos inferiores internos, y los apetitos de la estructura física llegarán a estar acelerados espiritualmente hasta la sed por la rectitud, que será mitigada por el Cristo Interior, y así ustedes proseguirán a lo largo del Sendero de la Gracia, donde el perfume, no solamente de las flores del Jardín de la Naturaleza, elevará sus conciencias a mayores alturas, sino que todo ser viviente en esta Tierra les revelará el exquisito perfume del Cristo Interno. Luego como los Seres Cósmicos y Ascendidos, las deficiencias humanas de las otras personas no se convertirán en una distracción para ustedes sino que con jubilosa obediencia a la Ley de la Verdad de su ser bendecirán a todos a quienes lleguen a contactar. Entonces es cuando verdaderamente se convertirán en portadores de la Luz, como el Padre lo ha dispuesto.

Tal vez han notado que durante Mi Ministerio, Me refería al “Padre” y en la Dispensación del Séptimo Rayo se usa frecuentemente “El Dios Padre- Madre “. Ambas designaciones son correctas, porque la Presencia “YO SOY” es el Ser Todo-Envolvente, la Fuente Suprema de Todo. El Principio de la Madre, los atributos naturalmente asociados con el Aspecto Femenino, Divino o humano, trae a la naturaleza sentimental a primer plano. Durante Mi Dispensación, la humanidad de la Tierra no estaba lista, la mayoría, para la designación del “Dios Padre-Madre”, porque ellos no habían alcanzado ese estado de conciencia que podría haber aceptado la Verdad de la Unidad. En esta hora, la conciencia más acelerada y avanzada sabe que Dios, el “YO SOY”, ES Todo, que no hay separación, y que los diversos aspectos de las Virtudes y Regalos fluyen desde la Fuente Suprema a través de cualquier faceta energizada con la calificación deseada o requerida.

Si ustedes permiten otra alusión personal, en el caso de Mi humilde Ser, “YO SOY” conocido por muchos Nombres y cada referencia trae la misma cualidad de Mi Amor y los Regalos que han sido Mi privilegio dispensar para el beneficio de toda vida. Deseo que todos los chelas pongan particular atención ahora a lo que tengo que decir al respecto.

La Tierra y todas sus evoluciones, como ustedes saben, están en un estado de conmoción, y como resultado de las muchas sublevaciones en todos los campos del esfuerzo, más y más individuos están girando hacia Dios por Su asistencia. Fuera de esta evolución, por así decir, el hombre elevará su conciencia hasta las Verdades expandidas. En este proceso, aquellos particularmente asociados tan estrechamente con la Dispensación Cristiana, se aferrarán a Jesús, El Cristo. Es el sentimiento de compatibilidad que tienen con el Nombre “Jesús” y la fuerza que esto trae, que es y que deberá continuar por ser un imán para atraerlos hacia dentro de las Enseñanzas Superiores, los Aspectos más avanzados de la Ley Espiritual.

Hay muchos que están despertando y tomando su lugar y estos individuos serán traídos a los pies de la Verdad, que sus benditos corazones anhelan. Cuando la Ley Cósmica dé la nota, todos Me conocerán por Mi Nombre Cósmico Interno y habrá un Rebaño y un Redil.

Ahora les envuelvo a ustedes y a toda vida con el sentimiento del Logro Victorioso en la Luz, elevándoles hacia su Verdadero Estado Divino.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido