Invocaciones

Luz divina para los padres y recién nacidos | Invocación

Con este decreto tenemos la gloriosa oportunidad de orar por las madres, padres y nuevos seres que nacerán.

 

AFIRMACIÓN SUGERIDA

Preciosos y amados miembros del Gran Tribunal Kármico, en especial la amada Diosa de la Oportunidad:

En el nombre de mi amada Presencia YO SOY, humildemente deseo añadir mis energías a la petición de la amada Madre María por la purificación e iluminación de los padres, los hogares, las familias, los amigos, los maestros, los guardianes y protectores de la GENERACIÓN JOVEN y de los NIÑOS QUE NACEN.

Para este fin, solicito un pilar sostenido de la Llama Violeta Transmutadora desde el dominio del amado Pelleur en el centro de la Tierra, extendiéndose hacia arriba a través y alrededor de los hogares donde se esperan niños y donde hayan acabado de nacer. Establezcan inmediatamente estos pilares de Llama Violeta, e intensifíquenlos cada veinticuatro horas mediante los Ángeles del Fuego Violeta, con tanto poder como ellos vean que sea necesario para prestar el servicio requerido.

También pido una dispensación especial que permita que los Santos Seres Crísticos de todos los futuros padres se acerquen tanto a su conciencia externa como sea posible, desde el momento en que la concepción tenga lugar, y rodeen a cada uno con un pilar de Llama Violeta.

Para todos estos futuros padres, pido una dispensación que permita que el Santo Ser Crístico los lleve durante las noches a escuelas preparadas para este propósito. Que la conciencia cerebral retenga tanto como sea posible de la instrucción que se les imparte durante la noche anterior, y que lo recuerden claramente en la conciencia externa durante los días subsiguientes. Que se les dé la fortaleza para obedecer a esta iluminación e instrucción, y que se les haga desear desde dentro de sí prestar este servicio a sus propios hijos. A través del amado Arcángel Miguel, invoco a la acción las ilimitadas Legiones de la Hueste Angélica que pueden ser convocadas a habitar en estos hogares en tanto que se necesite de su ayuda purificadora e iluminadora. Hagan de cada hogar y familia en la Tierra la perfección de la Santa Familia tan rápidamente como sea posible, y sostengan esto por siempre.

Conscientemente acepto esto realizado AHORA MISMO con pleno poder (x3).

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Luz divina para los padres y recién nacidos | Invocación

iluminación de los padres, los hogares, las familias, los amigos, los maestros, los guardianes y protectores de la GENERACIÓN JOVEN y de los NIÑOS QUE
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend