Madre María

Tu puedes ser un canal consciente o inconsciente | Madre María

Cada uno de los que entran a esa Hermandad vierte en Ella todo lo que tiene. Es enriquecida por cada uno de los que ha ascendido y se hace parte de Ella. Ese momentum total de luz está accesible y disponible en el momento de cualquier crisis cósmica. La Gran Guardiana Silenciosa Cósmica puede ver ciertos vórtices de energía calificada destructivamente. A su vez, estas Guardianas Silenciosas individuales a menudo utilizan los cuerpos de chelas armoniosos como conductores para canalizar energía calificada constructivamente a estos vórtices destructivos, transmutando su causa y núcleo. En este caso, el momentum plenamente acopiado de la Gran Hermandad Blanca podrá canalizarse a través de la mente, sentimientos, cuerpo etérico y cuerpo físico de un chela armonioso. Si el particular chela que ha sido patrocinado por algún miembro de la Hueste Ascendida se encuentra en una condición de zozobra, los grandes Serafines tendrán que buscar en otra parte para encontrar alguna corriente de vida armoniosa; puede que se trate alguien enteramente “inconsciente” de los Maestros Ascendidos y, por tanto no tan buen conductor como un estudiante que ha utilizado la Llama Violeta Purificadora. A través de tal “conductor inconsciente” fluirá un hilo de bendición, mientras que un chela consciente hubiera sido un gran conductor de Luz. ¿Lo ven?

Los “conductores inconscientes” nos han servido a menudo a lo largo de las eras… ¡y son indudablemente bendecidos! Sin embargo, justo de la misma manera que el interior de una tubería se corroe y se llena con sustancia impura así mismo la conciencia del individuo promedio se llena con pensamientos, sentimientos y sustancia etérica impuros, a menos que haya un uso consciente de parte de dicho individuo de la Llama Violeta, lo cual compele la purificación de su corriente de vida individual.

Por tanto, los “conductores inconscientes” no conforman una puerta abierta tan ancha para el servicio de los Maestros como lo hacen los chelas conscientes que han utilizado el Fuego Violeta de Purificación. ¡Es indudablemente una tragedia para uno que haya, trabajado veinte años con la Llama Violeta y que, en un momento cósmico, esté inhabilitado para conducir la protección que podría salvar una ciudad! La preparación, la aplicación y la purificación son magníficas porque, a través de los campos de fuerza de sus grupos y a través de sus seres individuales, se conforman conductos de Luz cada vez mayores. La radiación y presiones de los Grandes Seres, fluyendo a través de ellos, constituyen una gran bendición para la humanidad.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

37 comentarios

  1. Gracias por la LUZ, ARMONÍA, ALEGRÍA, PAZ, AMOR, VIRTUD, BELLEZA, CLARIDAD, que en UNIDAD se presenta en TODOS y CADA UNO la Universalidad YO SOY.

    Gracias, Gabriel Silva, por tus atenciones e invaluable amistad!!! Por tu ayuda, apoyo, afecto y lealtad!!!

    Bendiciones totales para TODOS!!!
    Abrazo fraterno enorme!!!

  2. Amada presencia de Dios YO SOY en mi, limpia y purifica mis canales energéticos para poder sentir tu presencia, y ser un digno representante de los Maestros de Luz aquí en la tierra, AMÉN.
    GRACIAS, Gabriel Silva!!
    Bendiciones entrenas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Tu puedes ser un canal consciente o inconsciente | Madre María

puede que se trate alguien enteramente "inconsciente" de los Maestros Ascendidos y, por tanto no tan buen conductor como un estudiante que ha utiliza
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend