60kSeguidores
363kSuscriptores
17kSeguidores

Decreto de perfección para Venezuela

Decreto para ayudar a atraer la Luz Divina sobre Venezuela.

Poderosa Presencia YO SOY, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, Grandes Seres Cósmicos y Señores de la Llama de la Ascensión; Amado Maestro Ascendido Saint Germain y Poderoso Morya: Con Su Autoridad Completa de la Gran Ley Universal, Proyecten (x3) la Gran Luz Cósmica con la Poderosa radiación de Mil Soles sobre todo el Gobierno de Venezuela – a nivel Nacional, Estatal y Municipal – y mantengan a TODOS LOS INDIVIDUOS que ocupan cargos en el gobierno, obedientes al Plan Divino para la PERFECCIÓN DE VENEZUELA, DEL GOBIERNO Y SU GENTE!

¡Padre Dios Todo-Poderoso! ¡Asume el Comando de personas, lugares, condiciones o situaciones de todo tipo y descripción dentro de ésta patria! ¡Manifiesta Tu Perfección! ¡Mantén Tu Dominio y Justicia Divina en todas partes dentro y fuera del Gobierno para siempre! ¡Controla toda actividad para el bien de gobernantes y gobernados a nivel público y privado!

Gran Presencia Maestra de Dios en mí y en todos los seres, borra toda apariencia de caos político, militar, económico, social o de cualquier índole en este hermoso país. Gran Presencia YO SOY, asume el comando en perfecto orden divino AHORA para la gloria de todos los seres que experimentan las lecciones de la vida en este lugar del planeta.

Poderoso Arcángel Miguel y Amada Astrea, Carguen (x3), a toda corriente de vida, lugar, condición y cosa dentro de esta nación con ímpetu de justicia y Verdadera Paz universal, que la luz divina recorra cada hogar y cada consciencia humana dentro de este país, que el amor divino reine en cada corazón y que la Luz sea establecida dentro de cada átomo de la consciencia colectiva de este lugar. Que ésta luz ayude a los gobernantes a servir con obediencia adoradora, humilde y amorosa.

Amado Uriel, Arcángel de la prosperidad, ancla ahora mismo en este instante y para siempre, un foco de Luz dentro de cada hogar de esta nación para ayudar a atraer la invencible, poderosa y radiante abundancia de dinero y de toda cosa buena y perfecta hacia cada corriente de vida que la requiera. Amado Arcángel Gabriel, con tu gran Luz de Pureza aniquila todas las causas y núcleos de todo lo que impide la manifestación de la Perfección para Venezuela y su gente.

Amado Saint Germain, TRANSMUTA toda apariencia de imperfección en Suprema Pureza con Tu Gran Llama Cósmica de la Liberación en todos los departamentos de la vida en esta nación y en todas las naciones de la Tierra. QUE LA PERFECCIÓN MAESTRA ASCENDIDA SE MANIFIESTE ETERNAMENTE CON LAS BENDICIONES DE DIOS!

Lo que he decretado para esta nación lo decreto también para todas las naciones del mundo y todo ser por doquier que pertenezca a las evoluciones de la tierra y que todavía no haya ascendido.

Conscientemente acepto esto hecho AHORA MISMO, ¡con todo el Poder!

Con Amor

www.yosoyespiritual.com

 

Hacer un aporte



Curso | Aprende a Decretar Correctamente

PRODUCTOS RECOMENDADOS


Tienda Espiritual

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Decreto de perfección para Venezuela

Poderosa radiación de Mil Soles sobre todo el Gobierno de Venezuela – a nivel Nacional, Estatal y Municipal – y mantengan a TODOS LOS INDIVIDUOS que ocupan
 
Suscribirse al canal de YouTube