fbpx

El Patrón Crístico | Este es el propósito de tu vida | Lección 30.9

Te recomiendo mucho ver el video, en él se aprovechan los recursos gráficos para ofrecer un mejor entendimiento del Patrón Crístico.

Gabriel Silva

En esta lección veremos:

  • ¿Qué es un patrón?
  • El Patrón Crístico y El Concepto Inmaculado
  • Usar las invocaciones y los decretos para descargar los patrones divinos
  • Explicación de un ejercicio para desarrollar el Patrón Crístico
  • Proceso de identificación con los patrones
  • Como se descarga un patrón
  • El poder de la atención y patrones grabados por auto imposición
  • Los patrones pueden ser proyectados
  • Como abrir la entrada a patrones más elevados
  • El propósito de los decretos, la meditación y todo ejercicio de desarrollo espiritual
  • Contemplar la Presencia de un Maestro Ascendido | Ejercicio recomendado
  • Patrones inferiores solidificados, resquebrajados y disueltos (esta es una sección dedicada especialmente a aquellos que están haciendo un proceso de purificación, con varios tips que les pueden aportar).
  • No debes crear los patrones, los patrones ya existen
  • El poder de precipitación y el control del cuaternario inferior
  • ¿Si éstas son lecciones básicas, como son las avanzadas?
  • Agradecer por lo recibido aquí les muestro mi cabina de grabación.
  • Ejercicio práctico para sostener el patrón Crístico

¿Qué es un patrón?

Un patrón es un conjunto de características constantes que se repiten en un orden lógico y recurrente.

El patrón de la paz, por ejemplo, el cual se caracteriza por una actitud serena, una conciencia enfocada en el orden, en costumbres emocionales saludables, en un comportamiento tranquilo y seguro, y en movimientos armoniosos. También tenemos el patrón del rencor, el cual se caracteriza por una actitud explosiva, una conciencia enfocada en la crítica, la condenación, la burla, en costumbres emocionales autodestructivas y en movimientos inarmoniosos. Todos estos patrones se encuentran registrados en los cuerpos inferiores, en el aura y en los espacios que habitamos.

Como la realidad es multidimensional, existen muchos planos de conciencia en los que se registran las diferentes clases de vibración, yendo desde la más tosca, hasta la más refinada. Cada uno de nosotros tiene la capacidad inherente de establecer una interacción con todos estos planos de manifestación, sea en los que se halla la miseria y la oscuridad, como en aquellos en que se halla la luz y la divinidad.

En cada plano, según corresponda, se encuentran grabados distintos patrones a los cuales podemos acceder, canalizar consciente o inconscientemente, y proyectar y manifestar físicamente, sea un patrón constructivo o no.

En esta lección hablaremos de los patrones divinos, el Patrón Crístico.

El Patrón Crístico y El Concepto Inmaculado

Todos tenemos un patrón o un molde al cual debemos ceñirnos con el fin de expresar la perfección divina a través de los cuatro cuerpos inferiores, lo cual es nuestra razón de ser en este mundo. Ese modelo a seguir es el Santo Ser Crístico, La Magna Presencia YO SOY.

Cuando el estudiante escoge desarrollar un conciencia inamovible y usa los siete rayos para construir un campo de fuerza que resistirá las mareas sutiles y constantes de la creación humana, entonces podrá empezar a descargar el Patrón Crístico, sosteniendo una imagen perfecta de la llama triple y un sentimiento de puro amor divino, de tal forma que este patrón divino se mantenga libre y limpio de la intrusión de sus propias fuerzas desintegradoras, así como de las del mundo externo. Es decir, usar el concepto inmaculado, tema que ya estudiamos.

El concepto inmaculado es sostener la imagen perfecta de algo, y seguir sosteniendo esa imagen a pesar de cualquier clase de interferencia. Se debe ser como la llama de una vela, que a pesar del viento que intenta arrastrarla de un lado hacia el otro, la llama regresa siempre armoniosamente hacia el centro.

Todo trabajo espiritual que nos acerque a la Presencia YO SOY, nos sirve para descargar o asimilar el Patrón Crístico de Perfección Divina. Todo paso dado en el camino que conduzca hacia la Presencia YO SOY nos acerca a nuestra unión con ella. El Patrón Crístico contiene dentro de sí todas las cualidades divinas como el amor, la paz, la salud, la misericordia, la pureza, la iluminación, la voluntad, la paciencia, la prosperidad.

Este es un trabajo paulatino, y ciertamente el primer paso para empezar a identificarse con los patrones divinos es desearlos. Si alguien simplemente no los desea, simplemente no obtendrá ningún cambio ni ninguna asistencia para alcanzar determinado logro, que, aunque necesario, aun es indeseado. Esta falta de deseo por el vivir en el bien suele tener su origen en los mismos patrones de naturaleza inferior grabados durante siglos en la conciencia inferior del ser humano, sus experiencias pesan fuertemente sobre la conciencia, y son impulsadas en cada nueva encarnación mediante la fuerza del pensamiento y energizados por los sentimientos agresivos. El individuo que desea disolver los patrones inferiores con suficiente pureza y tenacidad de sentimiento, se convierte en Maestro de los elementos.

Usar las invocaciones y los decretos para descargar los patrones divinos

Una forma de precipitar o de descargar patrones de perfección divina es mediante la invocación y el decreto. En este canal hay decenas de videos de decretos del YO SOY que puedes usar, pero en esta ocasión te comparto un llamado con mis propias palabras, de tal forma que tú puedas aprender que esto es posible y lo hagas siempre que quieras con tus propias palabras. Para hacer este llamado con peticiones variadas me basé en los comentarios de algunos de ustedes quienes suelen preguntar como pedir por alguna situación. Haciendo de cuenta que hice tubo de luz y un decreto de la llama violeta, entonces procedo a hacer el llamado según mi sentimiento y necesidad, siempre con infinito amor.

(El llamado solo aparece en el video)

Explicación de un ejercicio para desarrollar el Patrón Crístico

El ejercicio consiste en enfocar la atención en la llama triple mediante la meditación contemplativa. Contemplar es observar apaciblemente y sin interrupción. Durante la meditación se debe visualizar primero la llama triple del corazón expandiéndose hasta cubrirte por completo quedándote allí unos minutos, enseguida se sube en conciencia proyectada hasta el cuerpo mental superior que, también es una llama triple, pero de mayor tamaño, viendo cómo se juntan las dos llamas triples y quedándote allí unos minutos. Luego se sube hacia planos más elevados y se observa a la Presencia YO SOY como un ser de fuego blanco dentro de una llama triple de enormes proporciones, se fusionan las tres llamas triples conformando una sola llama triple de poder, sabiduría y amor, y se permanece allí durante unos minutos.

Durante cada etapa del proceso se puede decretar libremente o permanecer en silencio. Cada etapa puede durar el tiempo que se considere. En todo momento se debe procurar sentir un infinito amor que se concentra especialmente en el pecho. El Patrón Crístico o llama triple empezará a descargarse con mayor velocidad a medida que se practica diariamente.

Una rutina que puedes seguir diariamente, tres veces al día es: Llamados a la Presencia YO SOY y a los Maestros Ascendidos mediante Invocaciones y decretos de tu preferencia, seguidos por la meditación con la llama triple. Eso es todo, nada misterioso ni complejo. Muy puntual y muy práctico.

Ejercicio práctico para sostener el Patrón Crístico

Puedes aprender la estructura de este ejercicio y practicar durante horas si así lo deseas.

Proceso de identificación con los patrones

Hay patrones con los cuales es muy fácil identificarse, porque debido a nuestra afinidad con ellos, podemos descargarlos de una manera más eficiente. También hay patrones que son un poquito más difíciles de descargar, porque requieren un poco más de dedicación, requieren de un momentum más grande. Por ejemplo: “YO SOY la resurrección y la vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud”. El patrón de la eterna juventud, como lo manifestaban los antiguos, requiere de un momentum de armonía muy elevado, pero a medida que sigamos identificándonos con ese patrón, estaremos haciendo méritos para descargarlo y manifestarlo físicamente. Si el patrón no se alcanza a manifestar en la vida actual, seguramente se alcanzará en la siguiente porque el momentum acumulado nunca se pierde.

¿Han notado que los niños de ahora vienen con una conciencia más despierta? Esa es la prueba del avance que van obteniendo por la energía acumulada, la cual puede ser utilizada y amplificada a medida que siguen avanzando. Es bueno que los adultos asuman la tarea de purificar sus conciencias, al menos para ofrecerles a los pequeños una orientación adecuada durante su formación, a fin de que puedan manifestar todos sus talentos.

De ahí que veamos personas que van un poco más adelante en el camino, algunos que tienen gran facilidad para desenvolverse en el campo de la ciencia, del liderazgo, del deporte, de la música inspirada, o del uso de sus facultades internas. Es por el momentum que han acopiado en sus vidas anteriores, energía que se acumula en el cuerpo causal y otorga al individuo su talla espiritual.

¿Cómo se descarga una patrón? Preparando el terreno. Hagan de cuenta una ficha de rompecabezas que se quiere introducir sobre un tablero, la ficha tiene una forma determinada, la cual debe calzar perfectamente dentro del tablero para poder acoplarse perfectamente. Si el espacio del tablero tiene una forma diferente, la ficha no va a encajar por más esfuerzo que se haga.

La ficha simboliza los patrones divinos que queremos descargar como la paciencia, y el tablero donde queremos introducir la ficha simboliza la conciencia humana. No obstante, nuestra conciencia tiene propiedades elásticas, es maleable, podemos acomodarla a nuestro antojo para que se vuelva receptiva a todos los patrones divinos que queremos descargar, de tal forma que seamos receptores únicamente del bien.

La gran mayoría de la humanidad que vive en el mundo de las apariencias, de los distractores que se filtran por medio de los sentidos y de los pensamientos y sentimientos descontrolados, tienen su conciencia receptiva a toda clase de patrones indeseables. Y a raíz de esto, los patrones como la ira, la crítica, la tristeza, el rencor, la división, el temor, los deseos inferiores, entre otros, calzan perfectamente con ellos. Han preparado el terreno de manera constante para recibirlos, y cuando uno de estos patrones se graba, suele tomar bastante tiempo para erradicarlo y moldear la conciencia para impedir que vuelva a ingresar. Y es esa precisamente la invitación, erradicar los viejos patrones que nos han limitado por tantas eras, y aprovechar la gran dispensación que se está dando en estos momentos, abriendo la conciencia a todos los patrones de perfección divina que nos halan hacia adelante y hacia arriba.

La mejor forma para empezar a identificarse con los patrones divinos es mediante el poder de la atención. La atención es un poder divino ni más ni menos, el maestro Saint Germain ha repetido incesantemente: “Allí donde está tu atención, allí estás tú”. “Aquello en lo que enfocas tu atención, en eso te conviertes”. Hay quienes reciben el bien pero intentan hallarle el mal por cualquier motivo, y otros que incluso cuando reciben mal ven la bendición que esto trae. Todo resultado de en donde hemos puesto la atención.

Un patrón divino se descarga cuando enfocamos nuestra atención sobre él mediante el estudio y especialmente la práctica. ¿Práctica de qué? De las grandes herramientas para descargar el patrón del cuerpo electrónico de luz: la meditación, la respiración y el decreto/invocación. Aquel que usa estas herramientas enfoca su atención en el bien y eso es lo que manifiesta. Para este tema ya vimos ejercicios prácticos en la pasada lección y hay muchos videos de decretos en este canal. Si recién empiezas, te recomiendo los libros: Misterios Develados, La Mágica Presencia, Discursos del YO SOY, en ese orden porque son una historia.

El poder de la atención y patrones grabados por auto imposición

Ya hemos aprendido el gran poder del sentimiento, el pensamiento, la palabra y la acción para proyectar el bien. ¿Pero qué sucede cuando estos atributos se usan equivocadamente? Si bien la música no es el tema principal de esta lección, me es de utilidad para explicarles los patrones grabados por imposición y auto-imposición a los que todos nos vemos sometidos desde el nacimiento.

Cada vez que las personas escuchan música con letras groseras, pesimistas y melancólicas de manera recurrente están grabando esos patrones distorsionados en sus conciencias, los están decretando, los están trayendo a la manifestación, los están anclado a sus mundos y a sus atmosferas mediante el poder de la atención. Están usando sus tremendos centros creativos de pensamiento, sentimiento y palabra hablada para energizar decretos autodestructivos, porque al cantar aquellas letras, promueven olas de tremenda energía desintegradora dentro de sus mundos, familias y medio ambiente.

La música está impregnada a nivel energético con el sentimiento con el que fue grabada, con la fuerza de la letra que expresa, y con el potencial de grabar esos mismos patrones en sus escuchas. Cada vez que alguien escucha una pista musical, digamos, de despecho, se adhiere a ese sentimiento, y se obliga inconscientemente a grabar esos patrones en su conciencia; y al repetir esa actividad una y otra vez a través de los años, al escucharla en el celular, la televisión, el cine, la radio, el bus, el taxi, esos patrones se vuelven como huellas indelebles en su conciencia, no solo está programada por ellos, sino que su vibración personal se mueve, funciona y existe en función de esos patrones, y una vez que la persona intenta retirarse de ese mundo, le resulta en principio desesperadamente difícil, sus cuerpos inferiores son adictos a ese mundo, y terminan luchando para defenderlo. Todo, por haber enfocado su atención sobre ello. Sea voluntaria o involuntariamente.

Hay ciertos patrones inferiores de los cuales suele ser complejo deshacerse. Al venir a este mundo nos vemos sometidos a la influencia de muchos patrones establecidos a nivel mundial, regional, grupal y familiar. Entre ellos tenemos al patrón del miedo, del rencor, el patrón del deseo por la música desequilibrante, el patrón de la mala alimentación, entre muchos otros. Y acorde a esos patrones programamos nuestra conciencia para que actúe de una forma u otra. Por eso es importante saber controlar la mente y los sentimientos, porque si no lo hiciéramos, nos pasaría lo que le sucede a casi toda la humanidad actualmente, que otros con mayor influencia los controlan, y ese control se hace mediante los patrones que tienen mayor influencia sobre el mundo, tales como la burla, la crítica, el rencor, el miedo, las confrontaciones, las divisiones, los fanatismos, los chismes, en general el mundo de las apariencias.

Incluso muchos estudiantes con gran conocimiento de las leyes divinas han dejado de vivir y se han enfocado en la celebridad de turno, en el acontecimiento del momento, en banalidades y peleas bizantinas, en asesinatos de futuras vidas ascendidas. Estos movimientos son impulsados por seres cuyas conciencias viven ataviadas por las apariencias que impactan sus sentidos. Sin saberlo viven al servicio del mal, siendo marionetas de toda índole de desviación y buscan medios y maneras para justificarse y seguir expandiendo esos mismos patrones en los demás. La fuerza siniestra los tiene ocupados discutiendo acerca de quien tiene al verdadero Dios, quien tiene más dinero, más fama, más aparente sentido de libertad, que se han olvidado de lo verdaderamente importante, se han olvidado de vivir, han dejado de lado sus verdaderos propósitos.

Muchos tienen sus cuerpos con apariencia de enfermedad y aun no reaccionan. Empero, esto es responsabilidad de las mismas personas que enfocan su atención sobre esas apariencias. Al enfocar su atención sobre ellas le han dado poder al mal sobre si mismos, le han dado el control sobre sus vidas, viven bajo su dominio, inconsciente pero voluntariamente.

Cuando no tengas verdadera paz, pregúntate: ¿Qué patrones estoy siguiendo? ¿Marcho conforme lo dicta el cambiante mundo de apariencias? ¿Voy al ritmo de la eventualidad discordante del día? ¿En dónde tengo puesta mi atención? Bueno, al menos puedes tener la seguridad que si estás estudiando esta lección tu atención va por buen camino. Sin embargo, ten presente: “Allí donde está tu atención, allí estás tú”. “Aquello en lo que enfocas tu atención, en eso te conviertes”. Así que, si no tienes verdadera paz, no es por la influencia del mundo necesariamente, sino por la atención que les has dado a esa influencia. El mundo atrae tu atención, pero eres tú quien decide en donde enfocarla.

Es momento de amarrarse el cinturón, pararse firmes en la dignidad de la divinidad con que fuimos creados, elevar la mirada y con humilde pero sincero esfuerzo empezar a escalar por el monte del logro hacia alturas superiores. Adhiriéndose firmemente a la Presencia YO SOY saquen esos patrones limitantes de ustedes, destiérrenlos de sus predios benditos ahora mismo y sean verdaderamente libres. Al principio no será sencillo, pues la ley de la vida es exacta y devuelve al individuo lo que él sembró, la vida exige la obediencia de quienes quieren alcanzar la perfección, y cuando esa obediencia se produzca el camino se tornará más amable.

Saint Germain nos dice: “Cada vez que aceptes falsas apariencias, las tendrás expresadas y manifestadas en tu vida y en tus experiencias. No se trata de que tú creas o no lo que te estoy diciendo. Esto es una ley, comprobada a través de eones de experiencia. Hoy te la entregamos para liberarte ¡levántate! Te digo, ¡levántate!”.

Los patrones pueden ser proyectados

Todos los patrones inferiores son sostenidos por el ser externo. Pero los patrones divinos, como su magnitud lo indica, son sostenidos por seres divinos. Por los maestros, la hueste angélica, los elohim, El Ser Crístico y la Magna Presencia YO SOY.

Todos los patrones, sean bonitos o no tanto, pueden ser sostenidos, compartidos y magnificados a voluntad. Así como una persona rebosante de paz llena el ambiente y a las personas con su tranquilidad, así mismo una persona en descontrol proyecta su descontrol sobre los cuerpos de otros y sobre los ambientes que frecuenta.

A medida que avanzamos en el camino de la armoniosa práctica del decreto, meditación y respiración, nuestra capacidad para proyectar la luz se magnifica. Y al contar con la asistencia de los Amados Maestros Ascendidos quienes tienen el poder de magnificar nuestra luz, nos es posible aumentar el alcance e influencia de nuestra proyección.

Todos estamos programados con diferentes patrones, en este momento yo tengo unos patrones, tú tienes otros, algunos de ellos son similares por eso estamos aquí en este momento. Pero el estado de conciencia de cada individuo es único, no habrá dos personas que reciban la información de esta lección de la misma forma, así de variados y variables son los estados de conciencia. Algunos con pensamiento inestable tratarán de verter la crítica sobre las enseñanzas de bien que se exponen en este espacio de aprendizaje, otros, incluso si ven que algo no se ajusta a la temática, tratarán de ajustarlo en sus conciencias para su propio bien. Ellos han elegido el poder del amor que todo lo convierte en luz.

Como abrir la entrada a patrones más elevados

¡Todos los Patrones de Perfección se almacenan dentro de la Omnisapiente, Insondable, Deslumbrante Mente de la ‘Bienamada y Poderosa Presencia YO SOY’; y nunca pueden manifestarse en el mundo físico de la humanidad, hasta que la actividad externa de la mente, que es la conciencia intelectual, sea iluminada por el Rayo de Luz Dorada dentro del Corazón! Este Rayo procede siempre y solamente del Cuerpo Electrónico del individuo. Esta es ‘La Mágica Presencia YO SOY’.

¿Han visto o les ha sucedido alguna vez que intentaron compartirle un conocimiento a alguien que, toscamente lo rechazó por no tener la voluntad para entenderlo? Ese conocimiento es un patrón que se quiere compartir, pero no se puede hacer encajar un patrón en un espacio que no ha sido preparado para recibirlo. Por eso ustedes podrían insistir, desgastarse, levantar la voz, perder el control, y, aun así, el patrón no solo no encajaría, sino que el espacio se haría más angosto, incluso hasta el punto de cerrarse.

Sucede mucho con este aspecto de lo espiritual, muchos vienen con patrones de gran temor y duda que dificultan la entrada de los patrones de luz. El mejor método de ayudar a grabar patrones divinos en las conciencias de otros es mediante la paz y el amor. La discusión y el descontrol emocional cierran los canales, la paz y el amor abren los canales.

El amor que tengamos en el aura tiene la facultad de abrir los caminos automáticamente, infunde en las personas la disposición de aprender porque genera confianza, tranquilidad y amor. El amor es tan poderoso, que puede salir de nosotros hacia otra persona incluso sin la participación de nuestra conciencia, y abrir el espacio necesario para que patrones más elevados ingresen en ella. Sacando los viejos e introduciendo los nuevos. De tal forma que cuando nos acercamos con amor, el conocimiento es recibido, los patrones son asimilados, como una semilla que dará sus frutos algún día.

Tanto aquellos que comparten amorosamente y procuran construir un mundo mejor, como aquellos que intentan grabar patrones desviados mediante la imposición, el miedo, el rencor, la crítica, la burla, están preparando el camino para que vibraciones de igual magnitud retornen hacia ellos y generalmente con más energía de la misma clase, para propiciar ya sea un camino reintegrador o desintegrador. Pues los patrones tienen una naturaleza magnificadora, son energías programadas que trabajan para atraer más de lo mismo.

El propósito de los decretos y la meditación para descargar el Patrón Crístico

Este punto es, posiblemente, uno de los más importantes de todo este curso de 33 lecciones que estamos estudiando.

¿Cuál es el propósito de cada chispa divina encarnada? La Ascensión.

¿Cómo se logra la ascensión? Simple, descargando el patrón del cuerpo electrónico de luz. O si se quiere, expandiendo al Santo Ser Crístico en los cuatro vehículos inferiores.

¿Cómo se descarga ese patrón? Con el buen uso de la energía, con el autodominio, con la meditación, y en general con todos los ejercicios que hemos aprendido los cuales nos ayudan a sostener la ley de la armonía.

Ten la certeza que cuando decretas, meditas o pones en práctica alguno de los ejercicios que hemos estudiado, estas descargando un determinado patrón de perfección divina, el cual se va grabando progresivamente en los cuerpos inferiores, hasta que un buen día logre manifestarse a plenitud.

Cada aspecto de la divinidad se expresa por medio de un rayo proveniente de tu misma Presencia YO SOY, así como de los maestros ascendidos y la hueste angélica que sirven como canales conductores y reductores de las energías cósmicas que ingresan al planeta.

El rayo azul del poder divino, el rayo dorado de la sabiduría, el rayo rosa del amor divino, el rayo blanco de la ascensión, el rayo verde de la salud perfecta, el rayo oro rubí de la paz y la abundancia, y el rayo violeta de la transmutación.

Cuando utilizamos la Presencia YO SOY, los rayos divinos, e invocamos la asistencia de las inteligencias superiores, creamos puentes de interacción con todos los patrones de perfección divina. A través de estos puentes fluye la luz hacia nosotros, purificándonos, refinándonos, y capacitándonos a nivel multidimensional.

Lo que estamos haciendo es descargar estos patrones de perfección divina hacia los cuerpos inferiores y grabarlos allí, de tal forma que el ser inferior pueda expresar naturalmente la luz del ser superior, a un grado tal, que la maestría sobre los cuatro cuerpos inferiores haya sido adquirida exitosamente, y ya no sea requerida una nueva experiencia en el plano material. Este es un trabajo que puede ser desarrollado actualmente en una sola encarnación. Para los que estén pensando que en esta vida ya no alcanzaron, saquen ese patrón limitante y al menos empiecen a creerlo, porque si es posible. La Magna Presencia YO SOY es Todo Poderosa.

Cada patrón divino es descargado en meditación conforme sea la pureza de la intención. Unos avanzan de manera eficiente, otros un poco más despacio dependiendo de que tan purificada o no esté su conciencia. Pero así no se hayan portado nada bien, tengan su aura en mal estado y estén coexistiendo las sombras de su propia creación humana, también pueden lograrlo, de verdad. No se empieza ni se recorre el camino siendo perfecto, aunque en determinado tramo del camino esa perfección deberá lograrse.

Cada vez que decretas o meditas por salud perfecta estarás descargando el patrón divino de la salud perfecta, el de la pureza, la simetría, el equilibrio y el orden. Cada vez que decretas o meditas por suministro estarás descargando el patrón divino de la prosperidad. Todo se trata de los patrones. Y si la salud o el suministro aún no parecen manifestarse, ten presente que el descargar un patrón suele llevar algo más de tiempo, de paciencia, y de constancia.

Si alguien alguna vez te pregunta qué es lo que haces y con qué propósito, puedes decir simplemente: “Estoy descargando patrones divinos para expresarlos físicamente hasta el punto en que se descargue la gloria de mi Ser Crístico y pueda ascender”. Le deseas un buen día y te vas.

¿Cuánto tiempo lleva alcanzar este logro? Sé que no será la respuesta que algunos quieren escuchar, pero depende. Depende enteramente de ti, de tu constancia, de tu anhelo, de tu amor, del uso que hagas o hayas hecho de tu energía, de tu situación kármica. Pero sepan que, actualmente, todos pueden lograr ese estado superior en una sola encarnación. Ya vivieron las vidas necesarias, ahora solo están presentando el examen final, están en su última encarnación. Y si te has equivocado, desequivócate y ten la certeza que ahora lo puedes lograr en una sola encarnación.

Trata de erradicar por completo de ti todo patrón autolimitante, incluso aquellos patrones sutilmente peligrosos que otros aparentemente más conocedores intenten infundirte. Deben estar atentos para no enfocar su atención en el temor que se inocula de manera sutil y que aparta los hijos de la luz de su sendero, ante esa situación deben decretar: ¡Detente! Impotente creación humana, estás acabada, aquí no tienes poder. Magna Presencia YO SOY, asume el mando de esa energía y disuélvela, despeja mis caminos, vuélveme victorioso. YO SOY la victoria asegurada.

En las mismas palabras de los maestro, sugestiones infantiles como, por ejemplo: “Pero el tiempo de Dios es perfecto y tal vez no es tu hora”. Tú eres Dios mismo, así tú mismo decides el tiempo, por eso tienes libre albedrío, nadie va a venir a decirte que ya es hora mientras esperas recostado, ese momento lo eliges tú mismo. Pero, aun así, si sientes que te hace falta, pues te lo digo yo: Es hora, ¡despierta! ¡levántate y ponte en acción! Que la ascensión no se va a hacer sola, Dios necesita un cuerpo. El día que adquieran una disciplina de ejercicios como las que hemos aprendido, que dejen de lado toda interferencia externa, y sean persistentes a pesar de cualquier eventualidad, empezarán evidenciar milagros en sus vidas, y podrán darse cuenta que la ascensión no está tan lejana.

Vivimos una época ideal para desarrollar todos los dones internos y lograr estados elevados de conciencia, dependerá de ti aprovecharlo o desaprovecharlo. La invitación ya está hecha.

Llama Triple Yo Soy Espiritual

Contemplar la Presencia de un Maestro Ascendido | Ejercicio recomendado

A parte de todos los que hemos aprendido, les recomiendo mucho hacer una meditación armoniosa en la que simplemente se visualicen en el fuego sagrado del color de su preferencia según el maestro ascendido que les indique su ser interno. Luego de unos minutos de estar dentro de ese fuego divino suban en consciencia proyectada hasta un lugar lleno de ese mismo color, observando al maestro ascendido durante toda la meditación. Procurando que los cuerpos no salgan a recrearse ni distraerse, sino enfocando la atención con infinito amor en el corazón sobre la Presencia del Maestro.

Al estar en Presencia del maestro, se absorben todas las cualidades que se requieran para seguir elevándose en consciencia. Toda la energía de los maestros deja un residuo de sus mismas cualidades divinas que perduran durante las actividades diarias. Entre más cargados estemos con determinada cualidad, más descargaremos de ese patrón divino y más podremos expresarlo físicamente.

Esta meditación puede durar el tiempo que se quiera, recordando que, entre más tiempo, mayor beneficio se recibe. Puede ser de entre 5 minutos a 2 horas más o menos.

Patrones inferiores solidificados, resquebrajados y disueltos

Este es un aparte dedicado a quienes están haciendo un proceso de purificación. El dato que te voy a compartir es muy importante, aunque desconocido por quienes aún no han llegado al punto de invocar una comprensión interna que les permita adelantar en su proceso.

Todos los patrones inferiores adquiridos a lo largo de las centurias están petrificados alrededor de cada persona, y en cuanto ésta se adentra en las prácticas purificadoras, la acción del decreto intenso, la meditación pacífica y el aumento del buen comportamiento en sentimiento, pensamiento, palabra y acción, produce que estas energías solidificadas se resquebrajen. A medida que se continua, esas energías pueden llegar al punto de volverse, por decirlo así, líquidas, adquiriendo cierto movimiento que a veces puede sentirse.

En esta etapa del proceso muchos huyen en desesperación, y no es para menos, ante la incomprensión de la naturalidad de estas cosas, el miedo es lo que suele imperar. Al detener su aplicación debido al temor y la duda, las energías vuelvan a dormir, petrificándose dentro de un corto lapso y devolviendo al individuo a su estado aletargado una vez más.

Para quienes continúen, notarán que dichas energías adquieren un movimiento, a veces se las siente como tratando de perforar el cuerpo etérico, como si algo se retorciera. Esas energías van a dar la batalla para no dejarse sacar pues han estado muy a gusto durante muchos siglos.

Transcurren pocas semanas de verdadera e intensa aplicación hasta que poco a poco esos patrones se van disolviendo. Si se continúa aplicando, será posible sentir cómo se van liberando de todas las partes del cuerpo. Incluso hasta se siente el momento exacto en que se alejan por completo.

Estas energías permanecen pegadas porque dentro del individuo aún persiste la causa que las generó. Una vez que se elimina la causa, ninguna energía, ni propia ni ajena podrá tocarlos. Intentarán volver a tocarte, pero debido a tu nueva condición vibratoria, comprenderán que ya no tienen hogar al que volver y se macharán a tierras más fértiles.

Algunos pensarán que son víctimas de ataques. Nada más alejado de la realidad, aunque no se los culpa, pues ante la carencia de una verdadera comprensión y visión interna, esto es imposible de saber. Además de mencionar la tendencia humana a no querer recordar el mal uso que ha hecho de la energía y el siempre tratar de culpar a otros por su condiciones. Pero la energía nunca se equivoca, toda energía conoce infaliblemente a su generador y a él regresa para ser liberada.

Dato curioso: es posible identificar las partículas de energía calificadas por cada persona porque en todas ellas queda registrado su propio patrón electrónico. Por eso nunca hay falla en el retorno de la energía. Toda la energía conoce infaliblemente a su generador y a él retorna para ser redimida.

Lo importante es que sigan siempre adelante, pues en la Presencia de Dios solo hay Victoria. Para quienes sienten esas energías pegadas, sepan que es cumulo de pensamientos indeseables o mal calificados, a lo largo del tiempo han creado ahí un bolsillo o un basurero para todo eso.

Para quienes hayan llegado a ese punto de desesperación de no saber qué hacer o si lo que están haciendo les estará sirviendo, solo deben tener calma en recordar algunos detalles técnicos como, por ejemplo:

Tip 1: Cuando se usa los rayos divinos especialmente el fuego violeta, todo se acelera. La energía que estaba disponible para transmutarse en varias vidas se transmuta en pocos años, meses o semanas, por eso comprenderán que puede haber un periodo en el que toda cualidad molesta pareciera intensificarse.

Tip 2: Es importante recordar que incluso cuando se empieza a usar el conocimiento de la Presencia YO SOY y los maestros ascendidos, no significa que de pronto todo su karma se anule y ya no reciban los efectos de las causas que generaron, empero llega un punto en la actividad en que todos esos efectos empiezan a atenuarse y a pesar de que siguen llegando, son atajados por el fuego violeta que se ha establecido a través de un tremendo trabajo de decreto y meditación.

Tip 3: Para que el bien se manifieste es lógico que se debe evitar el mal, eso es claro. No se puede estar en luz y oscuridad al mismo tiempo y esperar que mágicamente luego de un tiempo solo haya luz. Es vital dejar de alimentar la conciencia con toda índole de distractores, hay muchos, pero en general no ver televisión, no escuchar música, no criticar, ni prestar atención a nada que no sea constructivo. Todo aquello que no involucre a la Presencia YO SOY, aleja de la luz. Aquellos que piensan que pueden obtener una verdadera purificación usando la Presencia YO SOY de forma intermitente, están simplemente muy equivocados.

Algunos de ustedes que me escriben suelen comentarme los esfuerzos infructuosos de estar aplicando las enseñanzas, pero cuando les pregunto en que han estado enfocado la atención, el 100% de las veces dejan entrever que dedican poco tiempo a sus ejercicios y el resto enfocan su atención en el mundo de las apariencias. Veamos, no está mal dedicar poco tiempo a los ejercicios, pero el resto del tiempo se debe estar en armonía. Hacer la aplicación, estar en armonía, hacer la aplicación, estar en armonía.

Los maestros ascendidos nos dicen que el tubo de luz no puede brindar protección si se le destruye desde dentro con toda índole de energías indeseables. Si ustedes invocan, decretan, respiran, meditan, pero la mayor parte del día están estresados, tensos, críticos, enfocando la atención en la discordia, en los deseos indeseables, en preocupaciones, en distractores, pues no se extrañen que nunca reciban resultados duraderos. Es como estar ahorrando para comprar una casa, pero mensualmente gastarse todo lo ahorrado. En ese caso muchos dirán, pero si he estado ahorrando y ahorrando, no entiendo porque aún no llego a esa meta, pero al revisar sus gastos mensuales podrán ver que toda la energía reunida se ha estado yendo hacia cosas innecesarias.

Tip 4: Los ejercicios espirituales abren los canales o producen una mayor receptividad a la energía circundante sobre la cual se enfoque la atención, y si luego de abrir los canales con los ejercicios, se llena los cuerpos con distractores, no se extrañen que luego de un tiempo estén más aprisionados que antes de haber empezado. Si siguen haciendo eso, llegará un punto en el que sin darse cuenta saldrán de la luz instantáneamente.

Todas esas energías pegadas a los cuerpos inferiores empiezan a retroceder y a disminuir con el decreto, la respiración y la meditación armoniosa. Practicando diaria y disciplinadamente. Los maestros ascendidos nos dicen: Nadie en el universo puede demostrar científicamente que este conocimiento no es verdadero, pueden hablar, pero jamás demostrar científicamente que no lo es, por otra parte, todos pueden comprobar su veracidad, solo deben aplicarlo sinceramente.

Si conscientemente se decidieran a alejarse de toda sugestión de duda y temor y realmente practicaran silenciosa y diligentemente, en un año podrían liberarse de todo lo que han mal calificado en toda su vida actual.

Sigan adelante, con sentido común, perseveren, la idea no es esperar a que de pronto los superhombres empiecen a aparecer, sino que sean ustedes de esos que se están preparando en secreto para que un día se le revelen al mundo. Sean luz, si así lo quieren.

Tip 5: Si son especialmente sensibles a las energías como es mi caso. Cuando se encuentren haciendo una purificación real con toda la disciplina, sepan que una característica particular de esas energías pegadas es que al momento de separarse de los cuerpos hacen como un halón energético. Al principio da la impresión de que se están pegando más, pero deben aprender a diferenciar entre aquellas que llegan y aquellas que se van, cuando finalmente salen se las siente literalmente despegándose en un instante y se percibe ese leve halón energético, como si un sutil viento las succionara hacia afuera y las disolviera.

Tip 6: ¿Recuerdan la pasada lección en la que aprendimos respiración científica?, muy bien, en caso de energías pegadas o pensamientos incesantes, inhalen muy suavecito visualizando y decretando mentalmente muy lentamente, retengan si pensar en absolutamente nada, apenas sintiendo el corazón, luego exhalen con el mismo decreto muy despacio, y al retener no piensen en absolutamente nada. Al respirar así se pone en marcha un efecto asfixiante para esas energías que finalmente no resisten tantísima armonía y se disuelven.

Tip 7: En su llamados fuertes e intensos a la Presencia YO SOY y a los Maestros Ascendidos, comanden la energía y la luz para que esas creaciones humanas sean atajadas, enmudecidas, silenciadas, paralizadas, infundidas con fuego violeta hasta rebosar y estalladas, pulverizadas, fulminadas, borradas y barridas de la existencia para siempre, y que el bienestar sea eternamente sostenido. Haciendo esto con insistencia no saben lo mucho que se purifica el camino.

Esto los va a sorprender. Pero deben afirmar con firmeza y autoridad, no suplicar, sino que luego de haberse cargado con tubo de luz y fuego violeta las veces que quieran y habiendo entrado en sintonía decir algo como:

¡En el  nombre de la Magna y Todo Poderosa Presencia que YO SOY, comando a la luz de los maestros ascendidos y ordeno que todas aquellas creaciones humanas indeseables que pudieran estar tratando de interferir en mi camino, sean completa e irreparablemente estalladas, disueltas, borradas y barridas de la existencia ahora mismo y para siempre! ¡Y no acepto otra cosa diferente, que no sea mañana ni pasado, sino ahora mismo y para siempre! Y seguir afirmando conforme su necesidad.

Tip 8: Si sientes energías pegadas, no luches, porque se adhieren más. Olvídalas, y enfócate armoniosamente en la luz. Aunque sigan ahí, no hagas caso jamás, no te tensiones, olvídalo. Siempre en la luz, la suprema quietud y el amor. Solo así se van disolviendo. No se pueden disolver en tanto tengas tu atención puesta sobre ellas.

No debes crear los patrones, los patrones ya existen

La energía perdura, y la vibración emanada por los fíats y decretos pronunciados por seres de gran evolución se graban en el éter, se almacenan en los espacios, en los objetos, y por supuesto en las personas que se acercan a estas altas vibraciones.

¿Sabías que es posible descargar momentums de luz ya acopiados? Como el momentum de liberación contenido en los cuatro poderosos decretos de la llama violeta, el sentimiento de devoción contenido en el Padre Nuestro, el poder elevador en las frases que el Gran Director Divino le dejó al Maestro Jesús, como “YO SOY” la resurrección y la vida de la perfección. Que muchos seres antes que él, ya habían empoderado. El decreto del tubo de luz, y los decretos de los siete rayos en general.

Todas estas vibraciones son momentums de luz ya acopiados que se descargan en fragmentos según sea la intensidad en la invocación. Esto quiere decir que el trabajo ya está hecho, Dios ya está, solo hay que llamarlo a la acción, los patrones ya existen, solo debemos descargarlos hacia nuestra conciencia. Lo cual, está por demás decir, es casi como un milagro, como si ya nos hubieran hecho la tarea, lo único que debemos hacer es copiarla y expresarla. Y lo irónico es que no hay necesidad de hacer escuerzos desgastantes, sino que, en la comodidad de tu habitación, sentado, en armonía, puedes descargar los patrones divinos ya acopiados y usarlos para tu propio bien y el de los demás. Eso sí, con disciplina. Aquí meditar, abrir los canales y luego ir a alimentar la conciencia con toda índole de sugestiones no sirve. Se debe ser unipuntual y expresar la armonía en todo momento.

Conectándote a tu Presencia YO SOY, a los maestros, a los propios rayos divinos, puedes descargar los patrones que se requieras para grabarlos en tu conciencia y expandirlos en el mundo.

Aquel que piensa de manera pesimista ya ha dado el primer paso para anclarse allí, aquel que decide cambiar y elevarse a las alturas del optimismo recibe tanto bien como pueda soportar.

Tú, por ejemplo, no tienes la necesidad de insertar el patrón de la flor en una semilla. Y mediante el poder místico de tu ser hacer que de allí brote una la planta con dicha flor. ¡No! la semilla ya tiene ese patrón, solo debes sembrarla, cuidar de ella y deleitarte con su belleza. Tú no necesitas crear un patrón de sabiduría, ese patrón ya lo tienes programado en tu Presencia Divina, solo debes proyectarlo de adentro hacia afuera.

La tarea está hecha, solo debemos tener la iniciativa de descárgala, acopiarla y expandirla disciplinadamente.

Una persona logra su ascensión cuando ha logrado descargar el patrón electrónico de su Santo Ser Crístico. Cuando lo haya grabado en sus cuerpos inferiores, cuando dicho patrón lo haya llenado de tanta paz, que su alma no tenga sino una opción: despegarse del suelo y adherirse a su Yo Superior, logrando su ascensión.

Como pueden ver, todo se trata de los patrones divinos, todo. Cualquier ejecución que hayan hecho o vayan a hacer en un futuro, les estará ayudando a descargar determinados patrones que los irán acercando más hacia su propio Patrón Crístico. Recordemos la lección de la alimentación y el ayuno, una práctica que nos ayuda a identificarnos con el patrón de la salud, y el cual a su vez nos acerca de la Presencia YO SOY. Recordemos la lección de la respiración, una práctica que nos ayuda a identificarnos con el patrón de la tranquilidad, la cual a su vez nos acerca de la Presencia YO SOY. Etc.

¿Te das cuenta ahora? Todo este tiempo que has visto y practicado las lecciones te has estado identificando con tu patrón divino, has estado ascendiendo.

Ya están listos los patrones de la música inspirada, de la salud perfecta, de la pureza, de la eterna juventud, de la prosperidad, la abundancia ilimitada, del amor divino y de la paz. Y lo más sorprendente no es eso, sino que toda la Jerarquía Divina está con sus manos estiradas hacia nosotros, tratando diariamente de entregarnos esos regalos, lo único que se nos pide es tener la disposición para recibirlos.

¿Y si todo esto es así, entonces porque el avance suele tardarse tanto? En primera instancia porque hasta ahora las personas no sabían que podían hacerlo, además nadie empieza ni recorre la senda de la ascensión siendo perfecto. Todos y cada uno de nosotros lleva consigo la acumulación de karma o momentum autodestructivo, el cual debe aprender a comprender y sobrellevarlo a medida que va purificando su conciencia. Toda la acumulación de energía mal calificada de los patrones inferiores está allí manifestándose, haciendo tropezar al individuo, recordándole los aspectos de su vida que requieren ser purificados. No obstante, esto deviene de una aplicación intermitente, si practicaran con disciplina verían resultados sorprendentes.

Haz tus llamados a la Presencia YO SOY, practica en abundancia los decretos de fuego violeta, tubo de luz y los que más vibren contigo. Recuerda que la repetición y la constancia aumentan la magnitud del momentum, permitiendo que la luz permanezca por mayor tiempo en el aura.

El decreto y la invocación, es la clave que libera la luz de tu cuerpo causal, permitiendo que descienda y se manifieste físicamente. Todos tienen tesoros almacenados en el cielo. Tus buenas obras, cada momentum positivo, todo está allí, en estas esferas de colores. El avance nunca se pierde, lo que hayas ganado hoy en luz se mantiene eternamente. Eso es una ley, por eso nunca hay retroceso, solo apariencia, pero la luz permanece.

El maestro Morya nos dice: De entre los pocos que se ofrecen de voluntarios, los mejores de esos pocos son escogidos, aquellos que debido a momentums del pasado y a la fiabilidad “a prueba de fuego” han demostrado ser ellos mismos los mejores instrumentos para que la visión, el plan, el diseño y la empresa puedan ser bajados al mundo de la forma.

Los momentums pulsantes de bien también yacen dentro de los pliegues de la vestidura etérica, de los cuerpos mental y emocional, así como en la conciencia atómica real de la carne. En ciertos ciclos, cuando las grandes vertidas Cósmicas de los Seres de Luz alcanzan el interior de la atmósfera de la Tierra, estas corrientes internas se agitan, se elevan, responden y se fortalecen… ¡y el alma se eleva, sobre la fortaleza de sus propios momentums acopiados, acercándose a los pies de su propia Presencia YO SOY!

Todas las practicas espirituales tienen un propósito en común, la descarga de los patrones divinos y la consecuente acumulación de momentum de liberación que eventualmente permitirá la ascensión. Incluso estas lecciones estan causando que los patrones divinos en ti resuciten y resurjan.

El poder de precipitación y el control del cuaternario inferior (cuatro cuerpos inferiores)

La precipitación es la manifestación visible de lo que sea que queramos ver manifestado. Es uno de los poderes más grandes del superhombre, y tú, podrías empezar a desarrollarlo y usarlo ahora mismo.

La precipitación se basa en el hecho de que todas las cosas ya existen, solo resta materializarlas a nivel físico. Toda la salud, el bienestar, el amor, la paz, la abundancia, la tranquilidad, ya existen en el basto universo, en la mente infinita de Dios. Tú no tienes que crearlas desde cero, ese trabajo ya está hecho. Todas las cosas buenas que la mente humana haya concebido alguna vez pueden manifestarse físicamente.

La forma de precipitar todas estas cosas a nivel físico, es por medio de las herramientas creativas que tú ya tienes desde que fuiste creado, el poder de la mente y el sentimiento, la acción coordinada de los cuatro cuerpos inferiores. Si, esos cuatro cuerpos de los que constantemente hablamos, esos mismos que continuamente ponen trabas en el camino, que se revelan, que reviven memorias, que producen confusiones, batallas internas, sugestiones, enfermedades.

Todo ese malestar proviene del desconocimiento de nuestro poder sobre ellos y nuestra capacidad para utilizarlos en función del plan divino. Los cuatro cuerpos inferiores son los sirvientes de la Presencia Divina, del gran Dios YO SOY en ti y en todo ser.

Usa tu poder para precipitar aquello que deseas, al principio se producirá esa lucha interna que tratará de resistirse, pero persevera, con profunda paz, con una paz inamovible, con una paz imperturbable. Fija en tu mente la idea de lo que quieres lograr u obtener, sea lo que sea, salud, dinero y amor. Como ejemplo, vamos a fijar en nuestra mente la idea de LA ASCENSIÓN.

Este es un ejercicio práctico que está en la lección, en el minuto 1:17:52

En este ejercicio usamos nuestros poderes creativos para precipitar o manifestar nuestra ascensión. Conforme la consciencia se eleve, podrá precipitar eventos o cosas más definidas. Cuando llegues a cierto estado en el que puedas usar tu Santa Llama Crística, podrás precipitar oro, por ejemplo. Pero vamos paso a paso. El proceso para precipitar oro o cualquier otra cosa es exactamente el mismo, llamado a la Presencia y quietud.

¿Si éstas son lecciones básicas, como son las avanzadas?

Si han seguido estas lecciones desde el inicio, recordarán que por ahí mencioné que estos son conocimientos espirituales básicos. Que dicho de otra forma serían: exposiciones informativas muy breves. Esto, con la finalidad de despertar su interés, y que ustedes por su cuenta siguieran buscando e interiorizando.

A medida que fui avanzando surgían más preguntas de parte de ustedes, y viendo la gran necesidad de exposiciones más detalladas, la excesiva información que circula por internet, mucha de ella viciada por las opiniones, y que además la gran mayoría de ustedes no cuentan con la orientación o asesoría de un grupo de meditación o de enseñanza presencial, empecé a hacer las lecciones con más partes, con más información, no únicamente con los datos técnicos sino con los ejercicios prácticos.

En algún punto estas lecciones dejaron de ser básicas. Algunos me escriben regularmente sorprendidos por cuales serán esos conocimientos avanzados que veremos después, pero la gran noticia es que ya los hemos estado viendo. Si bien hay ciertos conocimientos de mayor profundidad que no se le entregan a cualquiera, en este curso estamos viendo los necesarios, los justos, los precisos que les permitirán a ustedes guiarse de una mejor manera y descubrir esos conocimientos por cuenta propia mediante el estudio y especialmente la práctica.

Agradecer por lo recibido

Cuando recibas dinero, por ejemplo, es recomendable entrar en armonía, respirar, cerrar los ojos, y con una o ambas manos irradiarles la luz de los siete rayos o la de tu preferencia. En este caso trabajemos con la luz oro rubí de la prosperidad y la gracia divina.

“Agradezco y lleno de amor esta provisión de dinero que la el gran corazón de Dios me ha permitido recibir. Agradezco y lleno de amor a todos aquellos seres que me permitieron recibir esta abundancia. La lleno de un profundo sentimiento de gratitud para que crezca y se expanda hasta lograr mi liberación financiera”. “Que este dinero sea bendecido, para que se haga un buen de él, beneficiándome a mí y a todos”. Gracias.

En ese momento, se despliega una onda expansiva de gratitud que parte de tu Ser Crístico y se proyecta hacia lo que estás bendiciendo y hacia todo tu ser. Purificando cualquier clase de molestia propia o ajena que pudiera encontrarse cerca de ti.

No importa si el dinero es digital, también puedes hacerlo. Los rayos divinos no tienen limitaciones de espacio ni tiempo, ellos traspasan cualquier barrera, anulan todo concepto humano y llenan con sus cualidades divinas a su objetivo.

¿Te gustaría saber cómo lograr un estado de paz? Continuamos en al siguiente y última parte de esta lección.

Te invito a suscribirte al canal y partir libremente.

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido