Actúen siempre con perfección y atraerán perfección | Madre María

Tengo la esperanza de que ustedes que están siendo bendecidos esta mañana, acepten Mi manto alrededor de sus hombros, sostengan Mi concepto de su perfección en sus propias conciencias, y que elijan dedicar y consagrar sus ojos a ver únicamente perfección, doquiera que la imperfección pueda estar, vean únicamente OPORTUNIDAD. Que sus labios pronuncien únicamente palabras que traigan confianza, esperanza y confort, y no le transmitan a la mente de nadie un concepto distorsionado en ningún aspecto de su vida. Sus oídos deberían escuchar la señal del Maestro, Su palabra y Su mensaje, y deberían igualmente escuchar el llamado de su prójimo. Sus manos deberían bendecir, deberían tener el agarre de amistad, una palmada en el hombro, una mano de ayuda a través de la cual su vida pueda facilitar la de otro. Sus pies deberían consagrarse a llevar su cuerpo hacia adelante a prestar servicio a la vida, y la totalidad de su vehículo debería ser un instrumento a través del cual Dios pueda adelantarse a Sí mismo.

Este es el servicio de consagración que realizamos en el Templo todos los días desde la época en que yo tenía tres años de edad, cuando Ana y Joaquín me llevaron y me dejaron con quienes habrían de guiar Mi entrenamiento espiritual, hasta que estuviera lista para asumir el servicio mayor junto con José. No puedo pedirles que consagren sus vidas… ¡pero sí puedo esperar que lo hagan!

DECRETO

Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios, El Bien, para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos solo vean Perfección. Que mis oídos solo escuchen Perfección. Que mis labios solo hablen Perfección. Que mis manos solo sanen y bendigan. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.

PIENSO PERFECCIÓN, SIENTO PERFECCIÓN, VEO PERFECCIÓN, ESCUCHO PERFECCIÓN, RESPIRO PERFECCIÓN, HABLO PERFECCIÓN, YO SOY Y SOLO MANIFIESTO PERFECCIÓN EN ESTE DÍA.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Actúen siempre con perfección y atraerán perfección | Madre María

Actúen siempre con perfección y atraerán perfección. Sostengan Mi concepto de su perfección en sus propias conciencias, y que elijan dedicar y consagrar sus ojos a ver únicamente perfección, doquiera que la
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend