Libro de decretos. Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa
402kSuscriptores
20.3kSeguidores

Estado de gran armonía y belleza | Santo Aeolus

Cuando un Chela toma un interés real en la acción vibratoria que él permite que pase por sus cuerpos, un estado de gran Armonía y Belleza será expresado dentro de Su Corriente de Vida.

Las Vestiduras de los Maestros Ascendidos, de la hueste angélica y de las guardias querúbicas y seráficas, se vuelven aún más finas y bellas a medida que la Energía que se vierte a través de los electrones, es cargada con más Luz, Amor y Equilibrio. El Maestro Jesús, quien ascendió hace muchos siglos, es hoy por hoy, uno figura mucho más majestuosa que en aquel tiempo.

Como es arriba, así debe ser aquí abajo y aquella Corriente de Vida que haya alcanzado la madurez debería ser más bella y exquisita, de cara y forma a medida que transcurren los años y así será en los días venideros. Para un individuo que tenga el conocimiento consciente de esta Ley, sería una gloriosa experiencia y manifestación, aunque fuera breve, decidirse a experimentar con la Ley de la Armonía y darnos a los Maestros, Libertad para crear cuerpos como nunca antes han sido vistos sobre esta Tierra desde su inicio.

El Santo Ser Crístico de cada Corriente de Vida, es tan bello como el más perfecto Ser angélico que pudierais concebir y el Santo Ser Crístico individual duplicará tal belleza a través de cualquier forma de carne que así lo desee, si se cuenta con algo de cooperación y estudio consciente del yo inferior.

decretos Clic en tu ubicación: México - ColombiaToda AméricaEuropa

Tienda Espiritual

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Estado de gran armonía y belleza | Santo Aeolus

Cuando un Chela toma un interés real en la acción vibratoria que él permite que pase por sus cuerpos, un estado de gran Armonía y Belleza
 
Suscribirse al canal de YouTube