fbpx

La humanidad habla del amor pero no lo conoce | Kuthumi

yosoyespiritual yosoyespiritual 3.3K vistas Escribe tu comentario 3 minutos de lectura Kuthumi

Puedo traerles el Amor sincero, dulce y profundo que es un magneto que atrae desde el lugar más recóndito de su Ser, la Vida Eterna: ¡En verdad el Amor es el cumplimiento de la Ley porque no existe poder que pueda rechazarlo, tampoco falla para responder a Su llamado, ni falla para manifestar la Perfección de la forma, perfil y naturaleza que verdaderamente invoca el Amor desde el corazón del Silencio Eterno! ¡La humanidad habla del Amor pero no lo conoce! El Amor, como se manifiesta a través de la naturaleza de la Divinidad, ve únicamente Perfección a través de toda sombra, de toda distorsión de la forma, de todas las apariencias de imperfección.

Esa visión conteniendo dentro de sí misma el sentimiento profundo, es un poder invocativo que comanda la vida para revelar desde dentro de sí misma la perfección deseada. Fue este Amor el que Jesús usó para comandar a las apariencias que oscurecieron el Cuerpo Luz a que se apañaran y se revelara la perfección del Patrón Divino a través de la carne. ¡Es este Amor el que ha salvado a muchos hijos de la Tierra de la segunda muerte, porque algún Ser inteligente, amoroso, escogió mantener firme el Diseño Divino para el alma que “se creía a Si misma” menor que un hombre Divino! Cuando los Pastores de la Raza puedan sentir ese Amor por los seres pequeños, como la Madre siente fe y confianza en el que menos promete de sus hijos, verteremos a través de tales Guardianes y Guías amorosos Nuestro Amor y magnetizaremos la Perfección durmiendo allí hasta que Esta resucite y se levante para enfrentarse a la Llamada del Amor a través de los corazones de los Pastores. Y de ese modo es con la Luz brillante de Cachemira, el Amor de Dios que está siendo enseñado por los Iluminados de la Raza, Puedan los estudiantes encararlo y conocer la felicidad de llevar la Presencia del Amor, tan sagradamente como la Eucaristía Misma es llevada por los Hermanos de la Iglesia, con el conocimiento cierto y firme de que el Amor así llevado no puede ser rechazado.

La sabiduría de las edades, Puente a la libertad – Maestro ascendido Kuthumi

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido