fbpx

La esencia del Amor | Amado Himalaya

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 9 comentarios 2 minutos de lectura Amado Himalaya

Para auto-constituirse en un Centro Cósmico de Amor, atraigan este Amor desde el corazón del gran Padre Eterno, desde el corazón del Señor Gautama, del Mío, del principesco Jesús o de la Señora María. Esta sustancia de Amor comenzará entonces a entrar a los cuerpos internos y la conciencia, y allí generará —bien profundo bajo la superficie— la Divina Vibración del Amor.

Cuando se ama lo suficiente, todo el suministro, todo el bien del Universo se abalanza hacia la fuente de ese Amor para bendecir, y se baña en su esencia de la misma manera que, en un caluroso día de verano, niños felices se bañan en una fuente. Cuando se ama lo suficiente tanto la vida animada como la inanimada son atraídas hacia el centro corazón de ese Amor, porque así es el Reino del Cielo —y de los Reinos Mineral, Vegetal, Animal y Humano, sube el clamor del corazón en cuanto a que se reestablezca en ese reino, el alma y el espíritu del cual todos se han desviado.

El verdadero Amor no es un sentimiento. No es espasmódico sino constante, y puede transformar su actividad en una montaña de Llama Rosa tan alta como el Monte Everest.

El Amor es el Poder Cohesivo del Universo. Es la fuerza que lo atrae todo a sí, y conforma la unidad y la singularidad de propósito. Es la más fácil y natural expresión de vida, porque únicamente la separatividad resulta en pugna y tensión. ¡En realidad, el Amor no es más que el cordón obediente de la chispa Una de vida que se auto-reconoce en todo lo que existe!

Yo Soy Amor

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 101

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido