Para auto-constituirse en un Centro Cósmico de Amor, atraigan este Amor desde el corazón del gran Padre Eterno, desde el corazón del Señor Gautama, del Mío, del principesco Jesús o de la Señora María. Esta sustancia de Amor comenzará entonces a entrar a los cuerpos internos y la conciencia, y allí generará —bien profundo bajo la superficie— la Divina Vibración del Amor.
Cuando se ama lo suficiente, todo el suministro, todo el bien del Universo se abalanza hacia la fuente de ese Amor para bendecir, y se baña en su esencia de la misma manera que, en un caluroso día de verano, niños felices se bañan en una fuente. Cuando se ama lo suficiente tanto la vida animada como la inanimada son atraídas hacia el centro corazón de ese Amor, porque así es el Reino del Cielo —y de los Reinos Mineral, Vegetal, Animal y Humano, sube el clamor del corazón en cuanto a que se reestablezca en ese reino, el alma y el espíritu del cual todos se han desviado.
El verdadero Amor no es un sentimiento. No es espasmódico sino constante, y puede transformar su actividad en una montaña de Llama Rosa tan alta como el Monte Everest.
El Amor es el Poder Cohesivo del Universo. Es la fuerza que lo atrae todo a sí, y conforma la unidad y la singularidad de propósito. Es la más fácil y natural expresión de vida, porque únicamente la separatividad resulta en pugna y tensión. ¡En realidad, el Amor no es más que el cordón obediente de la chispa Una de vida que se auto-reconoce en todo lo que existe!
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 101
Namaste
Cierto!! Gracias❤
BENDITO EL AMOR MARAVILLOSA INFINITA REALIDAD DEL AMADO CREADOR QUE NOS AUTOREALIZA INTIMAMENTE Y ENTRAR VICTORIOSOS AL SENO DEL SUPREMO ESPACIO ABSTRACTO ABSOLUTO COMO MAESTROS CRISTIFICADOS, TRIUNFANTES EN EL AMOR
YO SOY EL camino la resurrección y la vida….
SOLO EL AMOR NOS HACE UNO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS BENDICIONES EL AMOR NOS UNE
Yo soy AMOR
YO SOY LA PRESENCIA DEL AMOR DIVINO EN TODO MOMENTO !!!
YO SOY LA PRESENCA DEL AMOR DIVINO EN TODO MOMENTO!!!
Yo soy la presencia del amor divino en todo momento