Qué pasa cuando se atrae la presencia de un Maestro Ascendido | Amado Himalaya

Me gustaría hablarles de su propia evolución, Mis amados, ustedes que son tan fervorosos y cuyos Cuerpos Causales son tan bellos. ¿Saben qué pasa cuando entran a un aura que ha sido creada para el propósito expreso de dar una Bendición Cósmica a magnífico hemisferio? ¿Saben qué les pasa a ustedes como individuos? Me parece que han pensado algo al respecto, mas no lo suficiente.

Tan pronto como se atrae la presencia de un Maestro Ascendido, tan pronto como la radiación comienza a fluir, ésta comienza a presionar a través del embudo de la conciencia de los allí reunidos, dándose un crecimiento y una expansión de todos sus vehículos. Su Cuerpo Causal, el cual recibe inmediatamente todo el bien que ustedes hacen, se expande tremendamente en tamaño, y eso constituye un almacén permanente de energía calificada para ustedes. Su Cuerpo Electrónico centellea con más brillo porque por conducto suyo han venido las corrientes reducidas desde la Presencia. Su Santo Ser Crístico se expande a través de ustedes, y se le da más poder y autoridad para actuar en su mundo; sus cuerpos internos se desarrollan, se expanden y se tornan más eficaces en el plan mundial —lo cual está muy bien. Sus cuatro cuerpos inferiores también son alimentados y vitalizados, y ustedes tendrán más energía en ellos desde este punto en adelante… ¡para siempre!

¡Esto es Luz, Vida y Energía! Ha entrado a sus cuerpos mentales, estremeciendo allí muchas, muchas, pero muchas vibraciones que han estado durmiendo durante centurias. Ha entrado a su mundo emocional, estremeciendo memorias de felicidad y de tristeza.

Ha acelerado el movimiento de los electrones en sus cuerpos físicos a tal velocidad que a menudo les resulta difícil mantener un balance calmado y equilibrado dentro de ellos. Esto está bien —es la acción de la Vida y del crecimiento. Espiritualmente hablando, constituye sus dolores de crecimiento. Pero recuerden —Me gustaría enfatizar, y siento que debo hablarle al amado Kuthumi y pedirle que se enfatice — que cuando ustedes regresan a su propia órbita, no tendrán el estímulo de la aspiración concentrada que es la fuerza de oración de los Maestros Ascendidos, pero sí tendrán la energía adicional en su propio mundo a través de la cual tenemos la esperanza de que ustedes irradiarán las bendiciones de la clase a otros.

Al ritmo de dar de los Maestros Ascendidos sigue el descanso en acción. A la cresta de la ola sigue la resaca. Tal es el Ritmo de la Vida. Cuando el ápice de la vertida se completa, la sensatez de su vida los lleva al reposo en acción, y atrae esa Luz y bendiciones dentro de sí mismos para darles un período de contemplación y retrospección, en el cual pueden ustedes repasar la instrucción verbal, hacerla suya y avanzar equilibradamente un paso más arriba sobre el Sendero de la Vida.

¡Como pueden ver, Yo soy un Maestro de maestros! Estoy muy acostumbrado a la reacción de chelas y gurús. He visto a quienes se han parado en el aura del Señor Gautama (Señor del Mundo) y que han experimentado ese magnífico éxtasis que Él es capaz de dar mediante el toque de Sus manos. Los he visto derramar lágrimas amargas cuando Su bella presencia retrocedió. Sin embargo, por el momento en que contemplaron esa Luz y vieron la gloria del Nirvana, recibieron una bendición y un privilegio que nunca más los hará entrar a la oscuridad que conocieron antes de que vieran el Nirvana. Debería haberles dado un estímulo y una aspiración para lograr eso a través de sus propias energías.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – Lord Gautama y Lord Maitreya – pag 94

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Qué pasa cuando se atrae la presencia de un Maestro Ascendido | Amado Himalaya

Tan pronto como se atrae, la presencia de un Maestro Ascendido, tan pronto como la radiación comienza a fluir, ésta comienza a presionar a través del embudo
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend