DecretosEjercicios PrácticosPresencia Yo SoySaint Germain

La Experiencia, una poderosa amistad | Saint Germain

La experiencia no es más que una oportunidad, y uno de los amigos más poderosos con que cuenta el ser externo, ya que le proporciona una ocasión para hacer salir el Carácter Divino de la Vida —el cual no conoce imperfección alguna.

Permíteme repetir lo siguiente:Magna Presencia YO SOY” Revélame Tu verdadera solución a esta situación en la que parezco estar involucrado. Ven con Tu Sabiduría y Fortaleza, y soluciona esto en Orden Divino sin más dilación. Reconozco que Tú no requieres de tiempo, lugar ni espacio, sino que Tu Todopoderosa Actividad es ¡AHORA! – Yo acepto esto hecho.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 5

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Magna Presencia YO SOY. Revelame Tu verdadera solucion a esta situacion en la que parezcocestar involucrada. Ven con Tu Sabiduria y Fortaleza y soluciona estoven Orden Divino sin mas dilacion. Reconozco que Tu no requieres de tiempo, lugar, ni espacio, sino que Tu Todopoderosa Actividadves es AHORA! . Yo acepto esto hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La Experiencia, una poderosa amistad | Saint Germain

La experiencia no es más que una oportunidad, y uno de los amigos más poderosos con que cuenta el ser externo
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend