Saint Germain

Explicación del karma cósmico | Saint Germain

Me gustaría presentarle a los estudiantes otra cuestión de gran importancia y carácter vital, relacionada con la creación humana. El individuo puede invocar la Ley del Perdón y decirle a la “Presencia YO SOY”, “disipa y consume esta creación equivocada”. Esto la devuelve a la Ley Cósmica para su ajuste, donde se le corrige fuera de la actividad kármica individual.

Es grande la cantidad de personas a quienes esta idea de la Verdad les daría un inmenso alivio y gran liberación en muy corto tiempo. No puedo hacer el suficiente énfasis sobre cómo el individuo, al se el único creador de la inarmonía, puede —mediante la aplicación consciente de la Ley del Perdón— eliminar para siempre de su actividad muchas cosas que le causarían gran angustia.

Son muy pocos los que han entendido correctamente la vieja idea del karma —“ojo por ojo, y diente por diente”. La mayoría piensa que el karma tiene que ser equilibrado individuo por individuo. En algunos casos esto es imperativo; pero es mucho lo que no tiene que ser equilibrado de esta manera, siempre y cuando se entienda la idea correcta al respecto.

Uno de los infortunios cuando se adelantó la idea de karma fue el error citado anteriormente. Causó que individuos se ataran conscientemente el uno al otro por cuestiones de ajuste. Tomando en consideración que cada individuo tiene libre albedrío, se puede ver cómo este equilibrio de individuo a individuo puede convertirse en algo interminable. Si un individuo no tiene ganas de cooperar con el ajuste de una condición, ¿cómo podrá entonces concluirse la actividad? Tiene que haber una manera más sensata de propiciarlo… ¡y sí que la hay! Si los estudiantes reflexionan cabalmente sobre el material presentado anteriormente, sentirán un gran alivio y paz al comprender que todos cuentan con esta Sabia “Presencia” a la cual pueden invocar en toda situación.

BENDICIÓN

Magna Presencia YO SOY, damos gracias y alabanzas por el hecho de que muy pronto Tus Mensajeros ocuparán todos los cargos oficiales en esta Tierra, y que el Reino de Dios está ahora manifiesto en el planeta.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 5

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Explicación del karma cósmico | Saint Germain

Son muy pocos los que han entendido correctamente la vieja idea del karma —“ojo por ojo, y diente por diente”.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend