El Morya

La energía se renueva cada 12 meses | El Morya

Al cierre de cada ciclo de doce meses, la Misericordia de la Ley Cósmica permite una limpieza cósmica de la sustancia, energía y vida primigenia que tanto la humanidad como el Reino Elemental han atraído y calificado sin malicia o intención maligna.

Es así como se borra gran parte del karma del individuo, de la nación y del mismísimo planeta, y se borra la necesidad de cosechar lágrimas y dolor sin el conocimiento consciente de los beneficiarios.

Sabio será el chela que reconozca esta ondulante marea del Fuego Violeta Transmutador, y que añada a la misericordia que dicho Fuego encarna su propia aplicación individual de magnetizar e irradiar esa alquimia misericordiosa.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 78

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

La energía se renueva cada 12 meses | El Morya

Al cierre de cada ciclo de doce meses, la Misericordia de la Ley Cósmica permite una limpieza cósmica de la sustancia, energía y vida primigenia
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend