fbpx

Dirigir la emisión del Amor Divino | Lady Nada

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.4K vistas 4 comentarios 2 minutos de lectura Lady Nada

El Amor comienza en el centro y se expande hacia afuera, tal cual lo hace toda virtud duradera, no desde afuera hacia adentro. Todo lo que habrá de durar y perdurar, aún la mismísima sustancia de la tierra, comienza desde adentro y sale hacia afuera. Esa es la razón de que el Dios que te hizo creara la Santa Llama Crística dentro de ti, de manera que pudieras tener un buen centro; y al éste expandirse y expandirse, tú te conviertes en la plenitud del mismo aquí en la Tierra.

La precipitación que se pondrá de manifiesto hará de la Tierra un Reino del Cielo, y no será manifestado a las masas hasta que se eliminen la avaricia, el egoísmo y el deseo de aferrarse a las expresiones bellas y magníficas.

Puedes probarte muy fácilmente y sin decir palabra a otra alma viviente: auto-pruébate en algo, algo muy bello y no algo con lo que generalmente se te asocia. Tómate dos minutos y AQUIÉTATE; reconoce el artículo de belleza, y entonces… ¡siente tu reacción! ¿Es sólo amarla, o es un deseo de tener para ti? Si introspectivamente eres lo suficientemente honesto, pronto aprenderás cómo amar y disfrutar de la belleza de la vida, disfrutar atrayendo adelante esa belleza para bendición de otros… ¡y disfrutar plenamente lo que regresará de vuelta a ti! CUANTO MAS AMES, TANTO MÁS ESTARÁS RODEADO DE BELLEZA, Y TANTO MÁS EXPRESIÓNES AMOROSAS DE VIDA ENTRARÁN A TU MUNDO. ¡No hay nada en este ámbito no-ascendido que el mundo necesite más que AMOR DIVINO! Te doy el amor que sobrepasa el entendimiento de la mente humana, el amor que puede sentirse en los corazones de todos los que son sinceros.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Lady Nada

Serapis Bey Editores

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido