Lady Nada

El cuerpo emocional y su entrenamiento | Lady Nada

La autoridad para la calificación de la energía asignada a través de cada corriente de vida está investida, en su mayoría, en el cuerpo emocional; y la energía vibratoria que pasa a través de los cuatro cuerpos inferiores está más o menos basada en las ratas predominantes de vibración en la naturaleza emocional.

Considerando que el grupo emocional es la fuerza dadora-de-vida a la energía mental, y que igualmente gobierna la actividad vibratoria de la forma física, todo estudiante aspirante en el sendero hacia la Maestría debería dar una cuidadosa consideración a este tremendo poder.

La naturaleza emocional de la humanidad a menudo actúa independientemente a través del momentum de hábito, y el individuo promedio no está más consciente de las calificaciones sutiles de la energía en su mundo emocional, de lo que está de las actividades del corazón o del sol. Sin embargo, la naturaleza emocional está en movimiento constante, y las características predominantes del mundo emocional irradian su actividad vibratoria a través de la corriente de vida, estableciendo el patrón de energía que siguen los electrones en TODOS los cuerpos.

El tratamiento espiritual del cuerpo emocional sólo puede resultar en una mayor ventaja para el alma que evoluciona (conciencia etérica). El cuerpo emocional, al ser el almacén de más de tres cuartos de la energía asignada a la corriente de vida, puede convertirse en una tremenda presión de energía dinámica para traer a la manifestación algún pensamiento constructivo, deseo o plan; pero las cualidades del cuerpo emocional determinarán la actividad vibratoria de la expresión resultante.

Invitar el Rayo directo de cualquier Maestro Ascendido a que interactúe sobre (y establezca) pulsaciones de Sus cualidades en la naturaleza emocional es cambiar la sustancia en sí de esa naturaleza; llenándola con Luz, la convierte en un poderoso depósito sobre el cual se puede girar cuando sea, cuando la necesidad aparezca; y el mundo-emoción cuidadosamente entrenado e iluminado, fluyendo través de los canales de la atención, iluminará y se manifestará en cualquier expresión particular que los procesos mentales controlados hayan atraído a un foco para ser energizados.

La luz, la pureza, la confianza, el regocijo, el júbilo, la fe, la fortaleza, el coraje y el poder de la naturaleza emocional hacen de la corriente de vida así dotada, un Maestro cuando la naturaleza emocional es dirigida por la Inteligencia Divina hacia el interior de canales específicos para un logro.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Lady Nada – pag 16

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. La luz, la pureza, la confianza, el regocijo, el júbilo, la fe, la fortaleza, el coraje y el poder de la naturaleza emocional hacen de la corriente de vida así dotada, un Maestro cuando la naturaleza emocional es dirigida por la inteligencia Divina hacia el interior de canales específicos para un logro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

El cuerpo emocional y su entrenamiento | Lady Nada

La autoridad para la calificación de la energía asignada a través de cada corriente de vida está investida, en su mayoría, en el cuerpo emocional; y la
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend