fbpx

El poder de la resurrección y los milagros | Jesús

Amados míos, reunidos conjuntamente en honor de una Resurrección, en la cual Yo participé a través de la ayuda y la bondadosa asistencia de muchos seres de Luz, hoy les traigo el sentimiento de Mi Propia Resurrección cargándola con todo el infinito ímpetu combinado y acumulado de cada Ser Quien ha experimentado una Resurrección desde la aflicción hacia dentro de la Perfección nuevamente. Aun cuando esa experiencia Mía ha llegado a ser bien conocida de la gente de la Tierra a través de la eficacia de Mis seguidores, aun así, puedo ahora hacer esa llamada a la Primera Causa Universal que Me creó y Me sostuvo para que pueda ser en, a través y alrededor de cada una y todas sus corrientes de vidas, esos bellos amigos. Ascendido y encarnado, para ayudarles en el proceso de la Resurrección personal e individual, así como también en la Resurrección planetaria en este momento

El Planeta Tierra está acelerando en su órbita, a medida que gira alrededor en la bella sinfonía de las esferas, la acción vibratoria propia de la Tierra Misma, y la de los elementos del agua y del aire está acelerándose en acción a medida que preparamos al Planeta Tierra para el movimiento de avance que está próximo. Por esto, de igual manera todas las evoluciones que usan la Tierra como una plataforma para su existencia física, los seres humanos, animales y creaciones de pájaros, están siendo acelerados también en este proceso de la Resurrección y la Vida. Es un proceso que no es instantáneo en su actividad, pero que toma lugar a partir del verdadero corazón del Reino de Pelleur tal que esa tremenda aceleración fluye hacia arriba y hacia arriba, y cada célula y electrón perteneciente a este Universo hasta su propia periferia es acelerado por esa pulsación desde el corazón de la Tierra y luego por la pulsación del Reino de los Maestros Ascendidos que desciende y se ancla dentro del Cristo Interno de todo ser humano.

Lo que Yo he hecho y que ha parecido tan milagroso a algunos, llegará a ser un acontecimiento común a medida que el Cristo se manifieste a través de cada hombre, a través de cada mujer y a través de cada niño que venga, a esa Naturaleza Crística que está dormida dentro de las masas, despertada a la vida dentro de Mi Corazón, traída a la madurez para ser el ejemplo a la humanidad, ese Cristo está vivo en el mundo en cada corazón pulsante. Está vivo y responde a Mis palabras y a Mi Presencia. Está vivo y es responsable ante El Cristo Cósmico dirigido a través de Mi corriente de vida para un servicio específico y ante este Cristo viviente que está dentro de cada ser humano, no ascendido, y en cada ser humano que todavía no ha venido a la encarnación, pero quien no ha logrado la victoria de la Ascensión. A este Cristo viviente dentro de ustedes le hablo:

¡En el Nombre y por el Poder de Jesús el Cristo, ven, aparece y manifiéstate ahora! Sé el único y pleno poder actuando a través de las formas que Habitas. Transmuta el alma a la sustancia de Luz y permite a la Divinidad la cortesía de la expresión aquí en el mundo de la apariencia física, o en los reinos internos donde quiera que Mores”.

La recompensa del servicio y el amor está en ver a este Planeta emitiendo más luz, en ver a su gente resucitada, a sus naturalezas espirituales que se expresan a través de su físico y todas las cosas en, a través y alrededor de la Tierra dando la música y la armonía de las esferas hasta que el Planeta Tierra tome Su lugar adecuado en Nuestro Sistema Planetario, como una magnífica joya de luz como fue diseñada por Helios y Vesta, y como fue también bendecida por los Directores de las Fuerzas de los Elementos y Todos los que han servido a través de todas y las muchas edades para sostenerla.

Hoy, amados míos, en todas partes de la Tierra la gente está honrando al Espíritu de la Resurrección, están honrando al Espíritu del Cristo como fue manifestado a través de Mí corriente de vida. Hoy les pido dirigir eso hacia y a través de ellos, la realización que lo que Yo he hecho todos estos benditos seres deben hacerlo y lo harán, y deben alistarse ahora en cortesía hacia su Señor para permitir esta exteriorización a través de ellos de su propia Divinidad. Les pido en el nombre del amor y de la luz. Carguen dentro de los sentimientos de la gente la realización de que DENTRO DE SU PROPIA VIDA está el mismo poder mediante el cual resucité una forma física y finalmente ascendí en la presencia de varios centenares de personas.

Queridos y amados míos, a medida que proyectamos hacia fuera la Llama de la Resurrección desde el Templo de la Resurrección, a medida que la contemplan, a medida que la respiran y sienten Su regocijo, permítanle que sea un parte permanente de su mundo, acelerándose cada vez que hay una tendencia a regresar a hábitos de depresión, agotamiento, y decaimiento. Párense exactamente dentro del corazón de esa magnífica Llama Opalescente exactamente dentro del corazón de Mi Propia Presencia Luminosa y de la Amada Madre María, y SIENTAN la carga de la cualidad de la energía de sus sentimientos, en sus mentes o en cualquier miembro de su cuerpo físico y órgano o célula que por alguna razón se haya salido de su línea, y así pueden hacer por la Gracia lo que es mucho más difícil de hacer por el esfuerzo de la voluntad. Cuando la curación viene a través de la Gracia, ésta es permanente y sostenida. Cuando viene por el esfuerzo del cuerpo mental sólo, a través de la voluntad, tan pronto como esa presión mental es removida, a menos que la causa y núcleo de la aflicción haya sido disuelta, la condición aparece nuevamente.

Acepten ahora que hay un Poder exactamente dentro de su corazón pulsante, y que ese Poder les conecta conmigo mismo, con Mi Madre, con su Amado Saint Germain, con cualquier Ser de la Hueste Ascendida, con los Ángeles o los Arcángeles con quienes tienen afinidad y en el mismo momento que pongan su atención en Ellos, silenciosa o audiblemente, ustedes están CON ELLOS Y ELLOS CON USTEDES.

En el instante que Nuestros Nombres son alentados, en ese instante Nuestra Imagen pensamiento está encima, en el instante en que es INVOCADA cualquier actividad que es Nuestro privilegio dar, allí estamos prestando ese servicio y asistiéndoles. Lleguen a esa realización de UNIDAD de los Reinos Celestiales con los humanos, la UNIDAD de los Seres Divinos con su propia Llama Crística, y entrando profundamente dentro de ese Cristo Interno, sintiendo la plenitud de Su magnífica Presencia, pueden tener la liberación, LA LIBERACIÓN AHORA, aún a medida que estamos aquí para bañarles en la gloria del Reino, el Reino en donde mora todo Ser Quien ha aprendido a gobernar Su energía y a sostener la armonía y a no romper la Paz.

Amados míos, ese poder es Mi Poder para dar. Es su poder para extraerlo de su propio Cristo, el poder para ver, para pensar, para aceptar, para invocar el Concepto Inmaculado desde el interior de cada corriente de vida que contacten y responderá en una radiación siempre expandiendo la perfección a través de tal ser, si pueden mantener su mente humana y sentidos apartados de la aceptación y grabación del concepto personal individual, más que el Concepto Divino que es la Perfección. Sé que es difícil cuando usan las vestiduras carnales, y ven cierta idiosincrasia de la naturaleza humana, mantener un concepto de perfección para toda vida de la cual están rodeados cuando tratan de hacerlo a través de la voluntad, pero si ponen su atención en Mí, en el Amado Gabriel, en la Amada Madre María o cualquiera de esos Seres quienes están particularmente relacionados en sostener ese Concepto Inmaculado en los Reinos Internos, les ayudaremos a ver a su prójimo como Dios quiere que él sea. Ese es un servicio enorme para el Santo Ser Crístico de tal ser y le ayuda a anclarse más y más dentro de los pensamientos, los sentimientos, la conciencia etérica y la misma estructura carnal en el Patrón Divino y el Plan que debe ser exteriorizado a través de esa corriente de vida.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido