Kwan Yin

Usar adecuadamente la llama de la misericordia | Kwan Yin

Recuerden, amados Míos, que las causas y núcleos de toda zozobra (en el ámbito astral) son masas en constante movimiento de energía mal calificada que puede enfocar (y enfoca) sus expresiones malignas a través de seres humanos vulnerables. El servicio de Kwan-Yin consiste en eliminar esta energía mal calificada dirigiendo personalmente el pleno poder de la Llama de la Misericordia, el Amor y la Compasión dentro de dicha energía. Esta actividad libera el centro cohesivo, el cual mantiene junta la vida aprisionada de naturaleza discordante, de esta manera liberando a esa vida para que ascienda de nuevo a su estado puro.

Enseñarle a seres no-ascendidos a utilizar este poder requiere la asistencia de un Maestro Ascendido, de otra manera el alumno bien intencionado a menudo ata su propia energía a la zozobra (una actividad vampiresca) y es envuelto por la entidad inteligente (visible o invisible). Los Hermanos y Hermanas del Templo de Kwan Yin están bien calificados para asistir a los chelas merecedores a aprender cómo sin peligro alguno invocar la Llama de la Misericordia y Compasión desde el propio corazón amoroso de Kwan-Yin al interior de la condición, mientras que son protegidos de toda zozobra por la propia Presencia luminosa de Kwan Yin, al empeñarse por prestar esta asistencia.

Mediante su práctica diaria de meditación pueden elevarse al templo de la misericordia y ponerse bajo la guía amorosa de Kwan Yin; Su Presencia llenará de amor sus vehículos inferiores y eliminará toda zozobra que pueda estar impidiendo la expansión de su energía.

Ustedes pueden invocar que se instale en sus hogares y en los hogares de todas las personas en la Tierra, un foco de la Llama de la Misericordia y Compasión… ¡y esto se hará! Los Servicios de la Llama de la Misericordia no tienen fin. En tanto la zozobra se manifieste en el planeta, el chela alerta los reconocerá e inmediatamente le pedirá a la amada Kwan-Yin y a Su corte la asistencia para transmutar esta aflicción al instante. ¡Ella siempre les responderá!

AFIRMACIÓN:

YO SOY — inhalando / absorbiendo / expandiendo / proyectando — el sentimiento —de la Misericordia —del Amor —desde la amada — Kwan-Yin.

Decretos para usar adecuadamente la llama de la misericordia, clic aquí.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad Kwan Yin

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Usar adecuadamente la llama de la misericordia | Kwan Yin

El servicio de Kwan-Yin consiste en eliminar esta energía mal calificada dirigiendo personalmente el pleno poder de la Llama de la Misericordia, el Amor
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend