El Cuerpo Causal que rodea a la Presencia Electrónica tiene aproximadamente treinta metros de diámetro alrededor de la Presencia de un individuo dormido.
La “Presencia”, que opera a Niveles Cósmicos, no recibe una expansión de este cuerpo Causal hasta que la parte física de Sí Misma coopere conscientemente mientras está en un cuerpo de carne, y envíe hacia arriba energía calificada con Perfección para expandir esta gran Ola de Vida. Por tanto, la “Presencia” está tan agradecida de contar con un individuo conscientemente despierto que coopere con ella, como el individuo físico está de contar con la ayuda de la “Presencia”.
Una vez que el estudiante se despierta a las cosas espirituales, el Cuerpo Causal de la “Presencia” comienza a expandirse, y es capaz de hacer cosas más grandes a Niveles Cósmicos, y tiene una mayor energía, fuego y poder a Su disposición.
El Cuerpo Causal del estudiante espiritual promedio muestra un gran incremento sobre los treinta metros de los vehículos durmientes.
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad – El Morya – pag 27
Gracias por compartir
Gracias muy interesante y reciba todas las bendiciones del universo.
Maravilloso. Que los dones se mi cuerpo causal sean descargados para mi beneficio y el de toda la humanidad. Gracias Magna Presencia de Dios Yo Soy.
Gracias. Bendiciones.
Bendición.Gracias