Gabriel SilvaSaint GermainVideos

El deseo por la luz tiene que ser continuo – Saint Germain

El deseo por la Luz tiene que ser continuo

“Gobiernen sus sentimientos. Nosotros queremos que todos sean libres, siempre y cuando estén dispuestos a serlo; pero realmente tienen que quererlo. Si la mitad de tiempo se dedica a la luz y la otra mitad se dedica a las experiencias discordantes que desgastan mental y emocionalmente, el Ser no podrá tener un avance considerable ni un verdadero progreso.

El deseo por la Luz tiene que ser continuo, y entonces no habrá altura que no pueda alcanzarse. Pero si los deseos humanos son gobernados sólo la mitad del tiempo, entonces los individuos tendrán que desarrollar un grado de fuerza de voluntad mayor que les permita progresar, desapegarse de actitudes limitantes y avanzar verdaderamente.

 “Ustedes tienen que mantener en alto una guardia firme sobre sus sentimientos. Ante la menor perturbación, sin importar qué puedan estar haciendo… ¡deténganse! ¡aquiétense! Y caigan en cuenta que se trata de una fuerza destructiva que está tratando de alcanzarlos. La causa no tiene nada que ver con ello – o lo que ustedes puedan creer que es la causa. La causa está enteramente dentro de ustedes, dense cuenta de ello, ordenen a su presencia YO SOY que gobierne completamente cada partícula de sus existencias y avancen. Monten guardia, y ante la más leve insinuación de cualquier perturbación en su mundo emocional o a su alrededor… ¡deténganse y despéjenlo!”.

Cuando lo necesites, decreta: YO SOY la Presencia que gobierna y dirige la energía inteligentemente. YO SOY la presencia de la perfección en esta situación. (x3)

“Dos o tres veces al día, pónganse en pie e invoquen a la Magna presencia YO SOY para que los cargue y cargue a su mundo con la energía necesaria para llevar a cabo todas sus actividades. Hagan de esto una actividad metódica, y en breve generarán un momentum que les permitirá dirigir su energía con mayor grado de precisión.

YO SOY la presencia que ordena, la energía inagotable, la sabiduría divina, haciendo que mis deseos se cumplan. YO SOY la inmensa energía electrónica que fluye, que renueva y que llena cada célula y partícula de mi mente y mi cuerpo, ya en este mismo momento.

A la hora de la verdad, cuando tengan alguna dificultad y el universo los ponga a prueba, es ahí cuando se darán cuenta que saber no es suficiente, y que necesitarán de ese cúmulo de energía divina conscientemente controlada para superar sus batallas.

El amor de Dios está siempre con ustedes, exprésenlo conscientemente y con determinación. Dirijan su vida con maestría en todo momento. Háganse conscientes de su potestad, de su poder divino aquí, ahora y siempre, no únicamente cuando tengan dificultades. No esperen a estar en oscuridad para anhelar la luz.

¿QUÉ ESTÁ HACIENDO EL SANTO SER CRÍSTICO MOMIFICADO EN ESTUDIANTES que tienen tal conocimiento de esta Ley?, encerrado siglo tras siglo.

Este momento es para tratar de despertar la mente externa de los estudiantes a la Verdad Eterna de que CRISTO DENTRO DE USTEDES NO ESTÁ ALLÍ PARA SER ENTERRADO… ¡sino para permitirle que fluya libremente hacia adelante! Las energías del mal no los sorprenderán entonces con la guardia abajo.

AQUIÉTENSE y decreten “¡Amado Santo Ser Crístico en mí, actúa a través de mí AHORA!”. Luego tengan la paciencia para mantener sus labios sellados, los sentimientos en paz, la mente alejada de revolotear en el pesimismo. Y entonces, cuando sientan ese Poder Crístico, SABRÁN de lo que estoy hablando.

YO SOY la resurrección y la vida de la perfección, YO SOY la resurrección y la vida de la perfección, YO SOY la resurrección y la vida de la perfección.

 

Palabras tomadas del libro “La Voz del YO SOY. Volumen 6”

Por parte del maestro Saint Germain, Amada Perla y Diosa de la luz.

Texto complementado por Gabriel Silva.

Te invito a suscribirte al canal.

Yo Soy Espiritual

“MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS”.

☩ REDES SOCIALES ☩

► Facebook Página→ https://goo.gl/ZXotG1
► Facebook Grupo→ https://goo.gl/NXKJbR
► Instagram → https://goo.gl/nt7Sr1
► Facebook Personal (agrégame)→ https://goo.gl/hQPLrt
► Twitter → https://goo.gl/I6rXOF
► Tienda espiritual → https://yosoyespiritual.com/tienda-espiritual/

Si estás leyendo hasta aquí te bendigo y te mando un abrazo.

Tags

Artículos relacionados

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

El deseo por la luz tiene que ser continuo - Saint Germain

El deseo por la Luz tiene que ser continuo, y entonces no habrá altura que no pueda alcanzarse. Pero si los deseos humanos son gobernados sólo la mitad del tiempo, entonces los individuos tendrán que desarrollar un grado de fuerza de voluntad mayor
Close
Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend