Madre María

Oren por quienes viven alejados de mi presencia | Madre María

Hay muchas corrientes de vida que no saben cómo orar, que aparentemente han perdido la fe en Dios, que se encuentran en desesperación de mente y espíritu, y que requieren de la fe de algún otro ser no-ascendido para mantenerlos dentro de la Llama del Corazón de Nuestra Presencia hasta que podamos anclar Nuestra energía en la suya.

Amados Míos, aquéllos de ustedes que aman a Dios, que creen en la Jerarquía son indudablemente bendecidos, ya que una parte de su mundo siempre está conectada con Nosotros.

Hay una parte de su conciencia —algún recoveco en algún lugar— en el que siempre está almacenada la memoria de Nuestra obra, Nuestros nombres, Nuestro Amor. Pero hay muchos millones que no creen, que no confían, que no tienen esperanza por una vida eterna y feliz, y que viven día tras día en el agotador asalto de la existencia, esperando la aniquilación que, según creen, vendrá con la susodicha “muerte”. Es por esta gente que les imploro oren, que hagan el Llamado a su nombre, para mantener viva la chispa dentro de ellos hasta que llegue el momento en que podamos probarnos por cuenta propia, a través de ustedes, a ellos.

Para leer algunos decretos e invocaciones haz clic aquí.

Si no sabes cómo decretar, en la pestaña TIENDA, encontrarás una manual para decretar apropiadamente.

A continuación una canción de invocación al Amado Arcángel Rafael y a la Amada Madre María:

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Oren por quienes viven alejados de mi presencia | Madre María

Es por esta gente que les imploro oren, que hagan el Llamado a su nombre, para mantener viva la chispa dentro de ellos hasta que llegue el momento en que
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend