Madre María

No nos ven porque aún no están preparados | Madre María

El amado Gabriel les habló acerca del miedo que se genera en la conciencia atómica de la humanidad por las visitaciones de la Hueste Angélica, y desafortunadamente eso es así. El tremendo poder concentrado de los Arcángeles, de los Maestros Ascendidos y de los Seres que tienen Momentums Cósmicos de Luz, trastorna el cuerpo emocional de quienes no están preparados. También tiene un efecto estremecedor en la forma física que vibra a baja velocidad.

No sería bondadoso ni misericordioso que Nosotros causáramos tal estremecimiento en la humanidad de la Tierra sin la requerida preparación. Es esa preparación en la que ustedes han estado ocupados en los años pasados, y la razón de que estos grupos se hayan formado en la actualidad, para preparar a quienes desean encontrarse con Nosotros en la cámara superior y eventualmente comparecer en la presencia del Maestro.

Aquí se explica el funcionamiento para ver a un maestro ascendido.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Madre María

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. Cada instante es un momento perfecto para desarrollar nuestras vidas, pensamientos, sentimientos, emociones, ideas, deseos, hacia la Conciencia Unificada YO SOY de manera definitiva, directa, clara y contundente. Sin juicios, dudas ni miedos, que solo nos apartan de nosotros mismos, actitudes que nosotros mismos generamos.

    Cuán sencillo es, cuánto trabajo, esfuerzo y voluntad exige de TODOS y cada uno, sólo requerimos soltar esos juicios, dudas, miedos, etc!!! Qué oportunidad infinita en tan sólo un instante!!

    Gracias por compartir las Enseñanzas Universales YO SOY, apreciable Gabriel Silva!!! Saludos cordiales y afectuosos!!

    BENDICIONES PARA TODOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

No nos ven porque aún no están preparados | Madre María

de los Maestros Ascendidos y de los Seres que tienen Momentums Cósmicos de Luz, trastorna el cuerpo emocional de quienes no están preparados.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend