Ejercicios PrácticosSaint Germain

Respiración rítmica y puntos de anclaje | Saint Germain

Concentren la atención sobre la región de la glándula pineal, sabiendo que la atención enfocada allí hará que tenga lugar la actividad equilibrante de todos los centros, atrayendo y proyectando todo el poder hacia el centro de la cabeza. Desde este centro el poder del verbo -que no es más que una representación del pensamiento- se reflejará de vuelta sobre el centro vocal.

Durante este período de contemplación —o de dirección consciente de la atención al Centro Más Altoestén conscientes de la respiración pareja, equilibrada y rítmica. Con esto no quiero decir que hay que darle una atención especial; sencillamente, que respiren a conciencia algunas veces, y luego sencillamente estén conscientes de que están respirando rítmicamente. Inhalen contando hasta ocho; retengan contando hasta ocho; exhalen contando hasta ocho; y permanezcan sin aire hasta contar ocho. Luego, repitan de nuevo este ciclo. Después de hacer esto varias veces, se aproximarán bastante al ritmo apropiado. La actividad de esta conciencia responde a la demanda.

El gran Principio Divino está por encima de la forma y la envuelve a causa del anclaje de Dios en el corazón.

Los Siete Centros son los puntos de anclaje de la individualización de Dios en la forma física. La glándula pineal es el punto de anclaje e irradiación del Gran Sol Central. Cuando nos demos cuenta de esto, habremos llegado al punto en que dejaremos de considerar los centros inferiores.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 8

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Respiración rítmica y puntos de anclaje | Saint Germain

Estén conscientes de la respiración pareja, equilibrada y rítmica. Concentren la atención sobre la región de la glándula pineal
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend