fbpx

Reconocer a Dios de forma certera | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.5K vistas 8 comentarios 2 minutos de lectura Saint Germain

Todas las sombras o problemas aparentes no son más que una parte de Dios que reclama la oportunidad de reconocer a esa Gran y Magna “Presencia”, el Invencible Solucionador de todos los problemas. LOS PROBLEMAS SÓLO EXISTEN PARA APREMIAR UN RECONOCIMIENTO DE DIOS COMO EL SUPREMO CONTROLADOR y Actividad en todas las cosas.

Esta Magna “Presencia” es la certeza segura, anclada en el corazón de todo individuo que se encuentra en el Sendero de Luz, de que él podrá ascender definitiva y absolutamente. Por lo tanto, se puede ver que la experiencia externa —la cual de otra manera luce desconcertante o perturbadora— no es más que el Reclamo del Gran Ser al ser externo de volverse y encarar el Amanecer Eterno del Glorioso Esplendor de Dios, el cual envuelve a todos y cada uno de Sus Hijos y toda Su Creación. Al reflexionar sobre este hecho, toda alma diligente sentirá cómo el Esplendor de esta Magna Verdad le fortalece y sostiene con una Presencia jubilosa en toda experiencia por la que pueda atravesar.

Al presentar esta Magna Verdad Sostenedora desde diversos ángulos, se hace con la conciencia certera de que un ángulo u otro conformará con los requerimientos de los estudiantes en los diversos grados, pérmitiéndole a cada uno comprender su Principio de Vida, la “Magna Presencia YO SOY” —el Dios interno— con una seguridad certera y definitiva. Cada uno reconocerá su propio Principio Divino trabajando en sí y para sí, y se sentirá plenamente seguro de su habilidad para aplicarlo en la propia vida y problemas.

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 6

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido