fbpx

Las tres grandes llamas | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 981 vistas Escribe tu comentario 7 minutos de lectura Enseñanzas Jesús

No es la cantidad, sino la calidad de conciencia la que determina la eficacia del Poder de Dios liberado. Amados míos, experimenten ahora con la realización que significa el cambiar la calidad de su energía, y conectando su Luz con la del Dios Siempre Presente que es todo salud, todo belleza, todo suministro, toda armonía. Hay solamente un poder que conduce la energía dentro de su mundo y ese es la calidad del sentimiento. El control de su propia energía para que en cualquier instante se conecte con el pleno poder de Dios, les hace maestros. Es exactamente la misma aplicación que Yo usé y que Me hizo un conductor del poder que parecía milagroso. La unión de la acción vibratoria de Mis propias energías a través del mundo mental y sentimental del suplicante, elevando su energía a un punto donde Yo pudiera conducir a través de Mí Mismo hacia dentro de ellos el requerimiento específico del momento, es la Ley, científica y matemáticamente exacta. No hubo poderes especiales dotados a Mí. Ustedes son conductores de la energía consciente o inconscientemente. Ustedes también son cortocircuitos, si viven en un mundo separado, o están sincronizados y en armonía con la Presencia Eterna e Infinita.

¿Han contemplado recientemente la frase que usan tan libremente “Amada Presencia de Dios?”. Si la Presencia de Dios está con ustedes, ¿dónde está la apariencia que les parece limitar? Por favor, reflexionen en estas cosas.

Usé las tres grandes Llamas en Mi Ministerio, Llamas y Actividades del Fuego Sagrado que Me fueron dadas por Mi Maestro, que Me capacitaron para controlar las energías de Mi mundo. La primera era la Llama de la Resurrección, que aceleró la acción vibratoria de Mi cuerpo físico e interno haciendo que cada diminuto electrón, girando alrededor de su propio polo central, se moviera más rápidamente y soltara la acción vibratoria de la Tierra, conectando Mi vibración con la de esta Presencia Eterna. Segundo, la Llama de la Transfiguración, que hizo posible que el Fuego Sagrado dentro de Mí se expandiera más poderosamente que la presión atómica del mundo exterior, y la Tercera, la Gran Llama de la Ascensión, que surgiendo a través de Mis cuerpos físico, mental, emocional y etérico, llevó las energías de Mi mundo hacia arriba hacia la conexión y contacto con Mi propio Cristo Interno y con el Dios Padre-Madre de este Universo. Esas Llamas son y aún existen. Han crecido e intensificado en poder en los miles de años desde que Yo mismo dispuse de su Presencia. Ustedes, amados míos, tienen la oportunidad ahora a medida que entren en este flameante y brillante año nuevo para usar las Llamas de la Resurrección, Transfiguración y Ascensión para hacer de su energía un conductor armónico de los regalos y poderes de esta Presencia Eterna y Única.

Estamos en el umbral de una nueva oportunidad. La gente de la Tierra ha estado bañada en la Llama Violeta de la Misericordia y la Compasión. Cada equivocación y error que ha sido cometido sin el propósito definido de hacer mal, ha sido disuelto y consumido, su causa, efecto, récord y memoria. Sus cuerpos internos y su físico están más livianos este día que lo que han estado desde el primero de enero del año anterior. Tienen menos presión sobre ustedes, así que aprovechen ustedes mismos antes de que empiecen a tejer de nuevo. Aprovéchense ustedes mismos de la liberación interna que ha sido suya a través de esta misericordia y a través de la dispensación de la Junta Kármica que ha disuelto tanto del velo humano, capacitándoles, si así lo escogen, a realizar la Presencia Eterna de su Dios y los Poderes Maestros del Universo.

¿Han pensado que ustedes y Yo, ambos, estamos hoy en el mismo umbral? Todos y cada uno, Ascendidos y no ascendidos, aspirantes al gran almacén de lo universal, atrayendo la misma Luz, encarando la misma oportunidad de calificar la energía. ¿Qué harán de sus días, sus meses y sus años? Nosotros estamos dedicados a hacer de lo Nuestro la exteriorización del Reino de los Cielos y la Gloria de este Padre. Ustedes están dedicados en espíritu a la Gloria de ese Padre. Ustedes están dedicados en espíritu al mismo servicio, o no estarían aquí presentes con Nosotros en esta hora. Las ilustraciones hogareñas, sencillas de que en la manifestación del control de su energía con la armonía de sus sentimientos, está su conexión con el Poder Cósmico del Dios Padre-Madre, o cualquier Ser Perfeccionado, debería darles un sentimiento de confort y maestría de que ustedes NO están solos, excepto que causen cortocircuitos en su propia vida personal a través de la discordia. No hay vida fuera de ustedes mismos que pueda mantener el control de su energía debido a que el libre albedrío es su regalo desde la Primera Causa Universal, pero si escogen mantener y sostener la acción vibratoria a través de su mundo sentimental que conecta con el Reino de los Cielos y sus habitantes, entonces en cualquier instante Nuestros Poderes y Regalos son suyos, y a través de ustedes pueden ser conducidos a las vidas de otros.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido