fbpx

Corrientes de vida dedicadas a mi causa | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 839 vistas Escribe tu comentario 2 minutos de lectura Saint Germain

En Mi corazón surge un grandísimo sentimiento de gratitud cuando contemplo el maravilloso desarrollo de sus facultades concentradas, y la pureza de propósito dentro de las corrientes de vida que se han dedicado a Mi causa. Muchos hombres y mujeres han salido de toda una vida de esfuerzo sin un constituyente o alumno.

Yo me he encontrado en esa poco envidiable posición más de una vez, de manera que ahora Me considero muy afortunado, y estoy lleno de una gran esperanza por el hecho de que el desánimo no ha causado amargura en sus sentimientos; pero que, al igual que Yo, ustedes han estado dispuestos a “limpiarse las rodillas”, pararse rectos y avanzar en su sendero asignado en Mi nombre.

Me ha tomado mucho tiempo plantar la Visión de Liberación lo suficientemente hondo en los corazones y conciencias de los hombres, para comenzar a ver manifestaciones de su existencia en el transcurso de los próximos veinte años, porque ahora veo creciendo desde las raíces de Amor y Fe dentro de cada uno de sus corazones, una bella flor, la presencia y fragancia de la cual será la redención, no sólo de las almas encarnadas actualmente, sino también de todos aquellos que están a la espera de una oportunidad para pasar por las puertas del nacimiento y lograr su Maestría.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido