fbpx

El establecimiento de campos de fuerza | Santo Aeolus

yosoyespiritual yosoyespiritual 890 vistas Escribe tu comentario 10 minutos de lectura Enseñanzas

Cuando se percibió que Mis amados hijos El Morya y Saint Germain iban a tratar de presentar de nuevo ciertas Verdades a la gente interesada sobre el planeta Tierra, Yo concebí la idea de desarrollar (fuera de los Retiros de los Maestros Ascendidos) ciertos focos especializados de energía calificada armoniosamente, los cuales podrían ser utilizados para la expansión de la Naturaleza de Dios a través de los mundos emocional, mental, etérico y físico de la humanidad.

Estos focos dependerían primordialmente del interés, entusiasmo sostenido e inspiración de quienes deseaban contribuir al bienestar impersonal del planeta.

En la Octava de los Maestros Ascendidos, todos los Seres (al tiempo que son plenamente Maestros de toda la energía que Dios les confió) escogieron especializarse en magnetizar, calificar, expandir y sostener algún servicio específico mediante el cual la raza como un todo pudiera beneficiarse. Se consideró que ameritaba el tiempo y la energía invertida en tratar de lograr un interés de esta índole en grupos de seres no-ascendidos y, de esta manera, acelerar el progreso de toda la evolución en, a través y alrededor de la Tierra.

Cada Retiro de Maestro Ascendido está dedicado a la expansión de alguna Bendición Divina de este tipo. Con el transcurrir del tiempo, con paciencia, armonía, constancia y amor, seres no- ascendidos crearán y sostendrán alguna Bendición Divina que es un poder que puede invocarse a voluntad por cualquier corriente de vida interesada en tiempos de crisis.

PENSAMIENTO FORMA DEL CAMPO

Generalmente un campo de fuerza asume la forma (patrón) de la actividad propiamente dicha que un grupo de individuos desea magnetizar e irradiar para bendición impersonal de toda vida. Este campo de fuerza es tan poderoso como lo sean el interés, el entusiasmo, la fe y la constancia de empeño de sus partes componentes (v.g. Estudiantes). Un campo de fuerza asumirá la forma del servicio a prestarse, sin el uso consciente de las facultades mentales de los Estudiantes; pero esta forma se torna más poderosa, más claramente recortada de la Luz Universal y más duradera, si las facultades mentales del líder y de los Estudiantes contribuyen a sostenerla en cierto patrón definitivo. Si el patrón está cambiando constantemente de acuerdo a los caprichos del líder, será más efímero; y la responsabilidad por su sostenimiento recaerá primordialmente sobre los constructores invisibles de la forma. No obstante, si el líder y los Estudiantes trabajan juntos para crear y sostener un campo de fuerza particular, energizándolo con su propia vida (en visualizaciones, cantos y decretos), éste gradualmente se irá haciendo más definido, poderoso y eficaz en los mundos mental, emocional, etérico y físico, donde más se necesita asistencia.

CAMPOS DE FUERZA Y LA NUEVA ERA

En las primeras Edades Doradas, estos campos de fuerza eran bien conocidos a los sacerdotes y sacerdotisas que oficiaban en los diversos templos dedicados a ciertas Cualidades Divinas específicas (v.g. protección, sanación, etc.) La masa de la gente a menudo hacía peregrinajes a dichos focos de bendición especializada, bañándose en el momentum plenamente acopiado establecido allí por las personas dedicadas a este servicio de magnetizar, sostener e irradiar sus Dones de Vida para bendición impersonal de toda la humanidad.

Una vez más, a media que atravesamos las puertas de la Edad Dorada de Liberación, Nos estamos esforzando por estimular el deseo dentro de los corazones de los “pocos” para establecer tales “campos de fuerza”. De esta manera, cada grupo se convierte en un centro irradiante de ciertas Virtudes Divinas, igualmente aprendiendo el Poder de Concentración y servicio impersonal.

La humanidad en masa sufre de múltiples limitaciones, y el alcance de los posibles servicios es ilimitado. Usualmente, en el estado no-ascendido, un individuo fuertemente impresionado por un deseo de ayudar a su prójimo, captará una mirada de un servicio en particular, y luego, a su vez, mediante el poder de persuasión, atraerá a su alrededor otros que están interesados en un proyecto similar. Estos campos de fuerza son como bellas flores sobre la persona de la Tierra. Con el tiempo, todos los chelas sabrán qué actividades especializadas son magnetizados en ciertos puntos sobre la superficie de la Tierra y, a su vez, ellos podrán solicitar la asistencia de esos campos de fuerza ya establecidos para ayudarlos en una crisis local específica.

El propósito del establecimiento de tales campos de fuerza no es para explotar la personalidad ni la eficacia de ningún individuo o grupo, sino para magnetizar y sostener ciertas Cualidades Divinas que siempre estén disponibles para uso de todos. Tal es el caso con la Hueste Ascendida que ofrece la totalidad de Sus Momentums de Perfección a cualquier miembro, cuando el progreso universal resultará de tal servicio altruista.

TRANSMISIÓN DE LA LLAMA

Las Clases de Transmisión de la Llama también fueron instigadas por Mi humilde sugerencia, de manera que los campos de fuerza individuales pudieran magnetizar dentro de sus momentums, los momentums plenamente acopiados de los Retiros de los Maestros Ascendidos. Esto se hace primordialmente a través de la inhalación de la sustancia de la Llama y Virtud de los Retiros. Luego, los Estudiantes sinceros y altruistas (utilizando el centro magnetizador de sus campos de fuerza) expanden estas Virtudes en sus localidades (a través de la expansión y proyección del aliento). De esta manera, seres no-ascendidos están aprendiendo a trabar con (y expandir) el servicio de los Retiros de los Maestros Ascendidos.

Estamos muy, pero muy complacidos con el sincero interés en este Empeño y la amable cooperación con el mismo de parte de tantos individuos por toda la faz de la querida Tierra. Con el tiempo, los campos de fuerza podrán hacerse permanentes, y permanecerán durante mucho tiempo después de que el líder original y su grupo hayan ascendido al Ámbito donde habitamos Nosotros. ENÉRGICAMENTE RECOMIENDO LA NECESIDAD DE EXAMINAR EL MOTIVO DETRÁS DEL ESTABLECIMIENTO DE UN CAMPO DE FUERZA DE ESTE TIPO, así como también el reconocimiento de la necesidad de absoluta unidad, cooperación, constancia de empeño y verdadero deseo amoroso de ayudar impersonalmente a la raza en su subida cuesta arriba, de vuelta a su Estado Divino.

PRECURSORES DE UNA ERA

La proyección de la conciencia de los Estudiantes dentro del Retiro propiamente dicho no neutraliza la actividad realizada por sus cuerpos físicos que de hecho están inhalando la Llama desde ese Retiro fuera de sus cuerpos. Más bien, aumenta la capacidad de cada quién a ser un “conductor” de la Luz y Poder de ese Retiro dentro de su órbita local.

Si todavía no se han decidido acerca del tipo y calidad de su servicio grupal e individual… ¡enérgicamente les recomiendo que lo hagan pronto! ¡El mundo y su gente requieren Salud, Paz, Iluminación, Liberación Financiera, Fe en Dios, Liberación de los múltiples “males” que surgen de la fidelidad consciente o inconsciente al “mundo de las sombras! Conviértanse en precursores de una era en la que los Templos del Fuego Sagrado se manifestarán nuevamente en este mundo de apariencias físicas. ¡Todas las grandes actividades tienen un “comienzo pequeño” desde el embrión hasta la idea-semilla de un planeta, de un universo o de una galaxia! ¡La importancia radica en COMENZAR AHORA!

Nota para los directores de grupo y de santuario: Si ya tienen una forma para el centro del campo de fuerza de sus empeños grupales, por favor dibújenlo en un papel tan pronto como sea posible para, de esta manera, darle a los estudiantes un patrón que visualizar. Envíen una copia de este campo de fuerza, junto con la explicación del servicio en particular que desean prestar por su conducto, a la señora Francés K. Ekey (quien está a cargo de las actividades grupales). De esta manera, nos enteraremos de sus maravillosos empeños a favor del establecimiento de diversos focos de las Virtudes Divinas en la Tierra. También tendremos una representación física de su campo de fuerza ante nosotros, sobre la cual podremos invocar en nombre de quien pudiera requerir de la asistencia en particular del momentum que ustedes ya han acopiado. ¡Muchas gracias! Thomas Printz

Diario de El puente a la libertad de el Mahá Chohan

¡Nuevo Libro!

Libro de decretos

Gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido