fbpx

Preparación para prestar un servicio | Saint Germain

yosoyespiritual yosoyespiritual 846 vistas Escribe tu comentario 5 minutos de lectura Saint Germain

En este punto, me gustaría llamarles la atención AL HECHO DE QUE ESTOS DISCURSOS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS SE PLANEAN CUIDADOSAMENTE Y SE PREPARAN DE ANTEMANO PARA PRESTAR UN SERVICIO ESPECÍFICO, no sólo para quienes tienen el privilegio de estar presentes en sus cuerpos físicos durante Su presentación, sino también a través de Nuestra radiación. Siempre nos esforzamos por elevar la conciencia de la raza mediante la infiltración de sus mundos mental y emocional con el Espíritu de la Verdad.

ANTES DE CADA CLASE O REUNIÓN, EL AMADO QUERUBÍN O ÁNGELES DE LA FORMA, CREAN UNA GRAN CÚPULA DE LUZ FLAMEANTE ALREDEDOR DEL EDIFICIO O PROPIEDAD DONDE SE LLEVARÁ A CABO EL SERVICIO, Y LA PRESENCIA MAESTRA EXAMINA METICULOSAMENTE LAS CORRIENTES DE VIDA DE TODOS AQUELLOS QUE HABRÁN DE PARTICIPAR EN EL SERVICIO, DE MANERA QUE PUEDA FLUIR LA DESCARGA EXACTA PARA PRODUCIR EL MAYOR BENEFICIO EN CADA UNO DE LOS PRESENTES. El propio MaháChohán, veinticuatro horas antes de descargar la información que aparece en el Bulletin, estudia cuidadosamente a cada corriente de vida que se beneficiará por dicha publicación).

De allí que, cuando estamos acumulando energía hasta llegar a un punto culminante, es parte de la Sabiduría que se ejerza un gran cuidado y discernimiento en las invitaciones a comentes de vida que habrán de participar de ese banquete espiritual, porque se hace necesario que el Maestro presidente cambie toda la corriente de Su Discurso, si a quienes Él ha invitado se les unen otros que todavía no están preparados para digerirlo.

En Lemuria, en Atlántida, en la primera época de Egipto y Grecia, y de hecho en toda civilización en la que se reconoció a la Llama como el Poder Supremo, y donde se reconoció y consultó a los Maestros de Sabiduría como la autoridad final para el progreso de toda vía de servicio, corrientes de vida escogidas siempre re presentaron el centro corazón. Éstas fueron quienes atrajeron las poderosas corrientes espirituales, que estaban preparadas para conocer a Dios cara a cara, y que fueron entrenadas para dirigir esas corrientes a otros debajo de ellos en la escala de la evolución.

Cuando entramos a la acción más profunda de la Ley, cuando ponemos de manifiesto la explicación y entendimiento que están contenidos dentro de dicha Ley, y cuando lo tenemos preparado en secuencia ordenada, no beneficia a ninguno de los presentes que Nosotros nos veamos compelidos a “reducir” la radiación de la reunión debido a la indiscreción de alguien de invitar a estas reuniones esotéricas, corrientes de vida que no están preparadas para ello.

Más aún, el tremendo requerimiento de la hora es tal, Mis Amados, que deseamos poner de manifiesto cierto entendimiento del Fuego Sagrado, el cual, de poderse incorporar a sus conciencias, seres y mundos, será una actividad transformadora, y los preparará para ser un ejemplo manifiesto de Nuestro Amor. Luego, desde su corazón podrá proyectarse al mundo para bendecir al resto de la Vida.

Es un panorama muy bello cuando se contempla la “Presencia” de un hombre y se ve su corazón, como un imán, atrayendo desde el Sol la corriente electrónica de Vida que es su propia corriente de vida ver esa energía asumiendo la forma y patrón de su propio Plano (blueprint) Divino, y luego ver esta Sustancia -Luz pasar a través de su comente de vida y salir al mundo. No sólo es diferente el diseño en cada una de estas exquisitas formas que representan el Patrón de la corriente de vida de todos los hombres, sino también el color y el sonido; y cuando un grupo de personas se congrega para prestar un servicio armonioso, los Ángeles Devas quienes son los constructores de la forma entretejen esos Diseños y colores, y los envían adelante a prestar el servicio que pueda requerir la necesidad de la hora.

Diario de el puente a la libertad – Saint Germain

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido