DecretosInvocaciones

Invocación a la omnipresencia | Decreto

Música recomendada para acompañar el decreto: Arrigo Boito – Mefistofeles – Prólogo

DECRETO PARA SER UN CONDUCTOR DE LA OMNIPRESENCIA DE DIOS

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, amado Señor Maitreya y amado Maestro Ascendido Serapis Bey, por cuenta del poder magnético del Fuego Sagrado investido en mi corazón y en el Nombre de Jesucristo Ascendido, los INVOCO, aquí y ahora, para que:

CARGUEN (x3) la Llama de la Resurrección en, a través y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores para CONECTAR mi vibración con la OMNIPRESENCIA de Dios, ahora mismo en este instante y eternamente por doquier.

(Pausa)

CARGUEN (x3) la Llama de la Transfiguración en el Fuego Sagrado dentro de mí, para que este SE EXPANDA (x3) con más poder que la presión atómica del mundo exterior.

(Pausa)

CARGUEN (x3) la Llama de la Ascensión en, a través y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores, llevando hacia arriba las energías de mi mundo a la conexión y contacto con mi propio Cristo Interno y Dios Padre-Madre de este Universo

(Pausa)

Mantengan todo esto eternamente sostenido, todopoderosamente activo y siempre en expansión para ser un conductor armonioso de los dones y poderes de Dios Omnipresente AHORA MISMO, EN ESTE INSTANTE, ETERNAMENTE POR DOQUIER. Que así sea.

La Omnipresencia YO SOY, Amado YO SOY.

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Invocación a la omnipresencia | Decreto

La Omnipresencia YO SOY, Amado YO SOY. Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, amado Señor Maitreya y amado Maestro Ascendido Serapis Bey
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend