Jesús

¿Qué es la segunda venida? | Jesús

¡Un Cristo no es suficiente, aún en un período de dos mil años! La “segunda venida” quiere decir el despertar de muchos hombres y mujeres, muchas corrientes de vida sinceras y decididas que se han salido con la suya lo suficiente y que, en la privacidad de sus propias recámaras, están dispuestas a arrodillarse ante su propio Dios pidiendo que esa Presencia asuma el control de ellos, exteriorizando la gloria del patrón Divino y plan a través de sus personalidades.

¡Éste es Mi mensaje, ésta era Mi misión! Ésta fue la razón de Mi venida, la razón por la cual pasé por cada experiencia de la vida, aún hasta permitirles a los hombres mutilar Mi forma de carne. Yo permití esto para probar que la inmortalidad y la Divinidad de la Deidad podían manifestarse a través de uno de los hijos del hombre. Este es mi empeño ahora, el atraer la atención de todos y cada uno de ustedes a su propio Cristo.

No es como si ustedes tuvieran que generar algo dentro de sí que no está ya allí. No es como si el jardinero tuviera que insertar el patrón e imagen de la margarita dentro del bulbo. ¡Ya está allí! El mero hecho de que ustedes tienen ser y un corazón palpitante prueba que esa imagen Divina y patrón está dentro de ustedes, y que lo único que se requiere es la cortesía de permitirle a su presencia desarrollarse hasta alcanzar la plena madurez a través de sus corrientes de vida en este momento.

Por todo el mundo grupos de hombres y mujeres fervorosas y sinceras se han reunido mientras que Nos estamos esforzando por verter Nuestras energías dentro de sus almas, desalojando en ese proceso el deseo de continuar utilizando el libre albedrío de manera destructiva.

Nota de yosoyespiritual.com: La segunda venida del Cristo es el renacer del amor ancestral y universal que se encuentra en sus corazones. La segunda venida del Cristo es el renacer y puesta en acción de su Cristo interior.

El amado Lord Maitreya nos explica más acerca de la segunda venida de Cristo, click aquí.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 91

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

16 comentarios

  1. Estoy dispuesta a qué Dios que es mi propia divinidad tomé el control y así exteriorizar mi plan divino, atraves de mi personalidad gloria a Dios en las alturas y paz a los hombres de buena voluntad. Namasté.

  2. QUE ES LA SEGUNDA VENIDA ? / JESUS .-

    Un Cristo no es suficiente , aún en un período de dos mil años! La » segunda venida » quiere decir, el despertar de muchos hombres y mujeres, muchas corrientes de vida sinceras y decididas que se han salido con la suya lo suficiente y que, en la privacidad de sus propias recámaras, están dispuestas a arrodillarse ante su propio Dios pidiendo que esa Presencia asuma el control de ellos, exteriorizando la gloria del patrón Divino y plan a través de sus personalidades .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

¿Qué es la segunda venida? | Jesús

La segunda venida del Cristo es el renacer del amor ancestral y universal que se encuentra en sus corazones. La segunda venida del Cristo es el renacer y
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend