Cáliz de sanación 3
Amados Hijos del Dios Uno, sus pies están sobre el Sendero de la Liberación. Así como en centurias pasadas ustedes buscaron la liberación personal de la opresión de una monarquía injusta, así ahora sus almas buscan la liberación de la opresión de las pasiones y los deseo s de su naturaleza mortal, los cuales actúan como barrotes frente a su liberación inmortal. Sus almas, al escuchar el clamor de corazón interno de sus seres, se encienden con la añoranza nostálgica por regresar a su hogar en el Reino Celestial de Mi Amor.
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que probaron sus alas en vuelo hacia los Ámbitos de la Conciencia Crística. Es poco lo que sus alas sin usar soportarán su peso terreno en este viaje celestial. El musgo de sus iniquidades y los pecados de sus omisiones se aferran tenazmente alrededor de dichas alas y tiran de ustedes hacia abajo, para que no puedan elevarse al cielo sin nubes de Mi Ámbito. Sin embargo, YO SOY su Dios Padre Madre, ustedes mismos, su vida, su mismísimo todo. Vengan, Hijos de Mi Latido, vengan y reclamen su derecho natal. Inhalen dentro de sí Mi esencia dadora-de-vida, restauradora-de-vida, resucitadora y flamígera de Amor Divino, y sean renovados. Permitan que sus cansados sentidos se regocijen en las gloriosas aventuras que esperan por ustedes en sus viajes de retorno a Casa, donde los dolores y placeres pasajeros cederán el paso a Mis éxtasis eternos.
Su mundo mortal no es más que la manifestación de esfuerzos personales, desilusiones, penas y energías desperdiciadas. Vuelvan ahora sus rostros hacia Mí, y sigan la Estrella Diurna de Mi flameante antorcha dentro de sus corazones. En su iluminación sin sombras, sus pies con toda seguridad encontrarán el camino al cielo, sin golpearse contra piedra alguna, ya que YO SOY siempre a su lado para apoyarlos y sostenerlos.
Julio de 1953
Decreto con la Fuente Eterna de Amor Divino
¡Amada y Radiante Presencia YO SOY! ¡Cáliz de Sanación y Fuente Eterna de Amor Divino!
YO SOY el llamado fervoroso que asciende desde el santuario de mi corazón al Ámbito Sagrado de Tu Perfección. ¡Escucha mi voz y envuélveme en el abrazo de Tu Luz Restauradora!
Amado Dios Padre-Madre, YO SOY la esencia viva de Tu Amor Flamígero, que envuelve y eleva mis cuerpos hacia las alturas de la Conciencia Crística. Mis alas se despliegan ahora con la fuerza de Tu Sagrado Aliento de Vida, impulsándome a ascender hacia los Ámbitos Celestiales donde solo existe la perfección, la paz y la vida eterna.
YO SOY la Estrella Diurna brillando con el resplandor de Tu Luz Infinita, iluminando cada paso de mi sendero con seguridad y claridad. Mis pies caminan firmemente sobre el Camino de la Liberación, sostenidos por Tu Gracia y por Tu Amor.
YO SOY inspirando Tu esencia dadora de vida, restauradora, resucitadora y eterna. YO SOY el cáliz que recibe Tu Llama de Sanación y Liberación, y desde este cáliz sagrado, irradian corrientes de paz, amor y perfección a todos mis cuerpos y a todo mi mundo.
¡YO SOY la manifestación perfecta de la Paz Divina! ¡YO SOY la pureza restaurada en cada célula, en cada átomo y en cada partícula de mi ser! ¡YO SOY la ascensión hacia las alturas luminosas de Tu Reino Celestial!
Amada Presencia YO SOY, aquí estoy, con firmeza y plenitud, y reclamo mi derecho divino como hijo/hija de la Luz. YO SOY sostenido, YO SOY guiado, YO SOY elevado en la infinita Presencia de Tu Amor Incondicional.
¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY!
Enero de 2025
Diario de El Puente a la Libertad – Pallas Atenea – Parte 24