Jesús

Qué es el poder de la resurrección | Jesús

La actividad elevadora de vida, que es el poder de la Resurrección, es tu razón de ser, en cuanto a revitalizar y acelerar la acción vibratoria de tus vehículos internos, de tu conciencia, por medio de los instrumentos de desarrollo espiritual que Yo y mis Hermanos del Reino Ascendido hemos puesto a disposición de la humanidad.

De manera que te conviertas en la presencia elevadora doquiera que vayas en este planeta tierra, doquiera que se oriente el rayo de tu atención, de manera que se eleve en conciencia todo aquello sobre lo que pones tu atención, y esa conciencia elevada es sostenida mediante el poder de la dirección de los Rayos de Luz desde tu Santa Llama Crística o tu propia Presencia “YO SOY”.

El poder de la resurrección radica en la manifestación combinada de tu sentir espiritual y la acción pulsante de tu presencia interna, que es la encargada de moldear y dirigir la energía desde los planos superiores hasta el mundo de la forma donde tú conscientemente debes pedir iluminación para ponerla en acción perfecta.

Resucitar es Revivificar la energía para que su acción preponderante tenga lugar dentro de cada electrón de la existencia.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 181

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. QUE ES EL PODER DE LA RESURRECCIÓN / JESÚS.-

    El poder de la resurrección radica en la manifestación combinada de tu sentir espiritual combinada de tu sentir espiritual y la acción pulsante de tu presencia interna, que es la encargada de moldear y dirigir la energía desde los planos superiores hasta el mundo de la forma donde tú conscientemente debes pedir iluminación para ponerla en acción perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Qué es el poder de la resurrección | Jesús

El poder de la resurrección radica en la manifestación combinada de tu sentir espiritual y la acción pulsante de tu presencia interna, que es la encargada
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend