DecretosJesús

DECRETO – El cristo está vivo en ti | Jesús

Lo que Yo hice y que le ha parecido tan milagroso, será una ocurrencia común a medida que el Cristo se manifieste a través de cada hombre, mujer y niño; esa naturaleza Crística que está durmiente en las masas, que es el mismo Santo Ser Crístico, está vivo en el mundo, en cada corazón palpitante, Está vivo y responde a Mis palabras y a Mi presencia. Está vivo y responde al Cristo cósmico dirigido a través de Mi corriente de vida para un servicio específico. Éste Cristo viviente está dentro de todo ser humano no-ascendido y de todo ser humano que todavía aún no ha encarnado.

Ahora, en mi nombre, por mi poder y autoridad de ascendido Jesucristo, dirígeles estas palabras a tu cristo interno:

¡En el nombre y por el poder de Jesús el Cristo, manifiéstate ahora mi amado ser Crístico! ¡Asume el pleno y único poder que actúa a través de las formas en que habitas! ¡Transmuta mi alma a la sustancia LUZ y permite a la divinidad la cortesía de expresarse aquí en el mundo de apariencias físicas, o en los ámbitos internos doquiera que habites!”

La recompensa de servicio y amor consiste en ver este planeta emitiendo más luz, en ver a su gente resucitada, su naturaleza espiritual expresada a través de su carne y todo en, a través y alrededor de la Tierra emitiendo la música y la armonía de las esferas, hasta que el planeta Tierra asuma su sitio correcto en nuestro sistema planetario como una magnífica joya de luz, según fuera diseñado por Helios y Vesta y tal como fue, a su vez, bendecida por los directores de las fuerzas de los elementos y todos los que han servido a lo largo de las múltiples eras para sostenerla.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 177

Serapis Bey Editores

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

13 comentarios

  1. En el nombre y por el poder de Jesús el Cristo, manfiéstate ahora mi amado ser Crístico ! Asume el pleno y único poder que actúa a través de las formas en que habitas ! Transmuta mi alma a la sustancia Luz y permite a la divinidad la cortesía de expresarse aquí en el mundo de apariencias físicas, o en los ámbitos internos doquiera que habites. » !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

DECRETO - El cristo está vivo en ti | Jesús

Lo que Yo hice y que le ha parecido tan milagroso, será una ocurrencia común a medida que el Cristo se manifieste a través de cada hombre, mujer y niño
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend