DecretosJesús

DECRETO – El cristo está vivo en ti | Jesús

Lo que Yo hice y que le ha parecido tan milagroso, será una ocurrencia común a medida que el Cristo se manifieste a través de cada hombre, mujer y niño; esa naturaleza Crística que está durmiente en las masas, que es el mismo Santo Ser Crístico, está vivo en el mundo, en cada corazón palpitante, Está vivo y responde a Mis palabras y a Mi presencia. Está vivo y responde al Cristo cósmico dirigido a través de Mi corriente de vida para un servicio específico. Éste Cristo viviente está dentro de todo ser humano no-ascendido y de todo ser humano que todavía aún no ha encarnado.

Ahora, en mi nombre, por mi poder y autoridad de ascendido Jesucristo, dirígeles estas palabras a tu cristo interno:

¡En el nombre y por el poder de Jesús el Cristo, manifiéstate ahora mi amado ser Crístico! ¡Asume el pleno y único poder que actúa a través de las formas en que habitas! ¡Transmuta mi alma a la sustancia LUZ y permite a la divinidad la cortesía de expresarse aquí en el mundo de apariencias físicas, o en los ámbitos internos doquiera que habites!”

La recompensa de servicio y amor consiste en ver este planeta emitiendo más luz, en ver a su gente resucitada, su naturaleza espiritual expresada a través de su carne y todo en, a través y alrededor de la Tierra emitiendo la música y la armonía de las esferas, hasta que el planeta Tierra asuma su sitio correcto en nuestro sistema planetario como una magnífica joya de luz, según fuera diseñado por Helios y Vesta y tal como fue, a su vez, bendecida por los directores de las fuerzas de los elementos y todos los que han servido a lo largo de las múltiples eras para sostenerla.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 177

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

13 comentarios

  1. En el nombre y por el poder de Jesús el Cristo, manfiéstate ahora mi amado ser Crístico ! Asume el pleno y único poder que actúa a través de las formas en que habitas ! Transmuta mi alma a la sustancia Luz y permite a la divinidad la cortesía de expresarse aquí en el mundo de apariencias físicas, o en los ámbitos internos doquiera que habites. ” !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

DECRETO - El cristo está vivo en ti | Jesús

Lo que Yo hice y que le ha parecido tan milagroso, será una ocurrencia común a medida que el Cristo se manifieste a través de cada hombre, mujer y niño
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend