Jesús

El amor tiene que ser permanente | Jesús

Una y otra vez en Mi ministerio, se me indicó que le advirtiera a quienes tanto disfrutaban de los susodichos “milagros”, esos que disfrutaban de las parábolas, que se ¡amaran unos a otros! Sin embargo aún en la medida que les he amado, así les pedí que se amaran entre sí. Ese amor emana del interior del magnífico foco de la Santa Llama Crística, que está dentro de tu corazón palpitante.

Ese amor, no es abstracto, no es algo aparte que ponerse los domingos o en las horas de contemplación como un manto que uno entonces se quita y lo guarda. No, tiene que ser una parte permanente y sostenida de tus sentimientos, y la periferia de mi mundo emocional que es un regalo constante de tu Santa Llama Crística a todos, ya que el mundo necesita ese amor.

El mundo requiere amor más de lo que requiere de ninguna otra cualidad que pueda darse. No es lástima, que es una negación, sino una CONVICCIÓN POSITIVA de que el padre de Luz es MÁS PODEROSO que las creaciones tuyas o de toda la humanidad. ¡De no haber tenido Yo esa convicción, no hubiera podido pararme en la mañana de Resurrección, libre de la tumba, habiendo resucitado un vehículo mutilado para un solo propósito, probar que el amor, la disciplina y las palabras pueden activarse en una forma re-animada de carne!

Por eso mi amado, para que tengan lugar los milagros de perfección del Padre creador, en tu vida, el amor tiene que ser permanente.

 

Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad –  Jesús – pag 182

Serapis Bey Editores

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. EL AMOR TIENE QUE SER PERMANENTE / JESUS .

    El mundo requiere amor más de lo que requiere de ninguna otra cualidad que pueda darse. No es lástima , que es una negación, sino una CONVICCION POSITIVA de que el Padre de Luz es MÁS PODEROSO que las creaciones tuyas o de toda la humanidad . De no haber tenido Yo esa convicción , no hubiera podido pararme en la mañana de Resurrección , libre de la tumba , habiendo resucitado un vehículo mutilado para un solo propósito , probar que el amor , la disciplina y las palabras pueden activarse en una forma re – animada de carne !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

El amor tiene que ser permanente | Jesús

re-animada de carne! Por eso mi amado, para que tengan lugar los milagros de perfección del Padre creador, en tu vida, el amor tiene que ser permanente.
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend