fbpx

Así es la actividad de la ascensión | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 978 vistas Escribe tu comentario 8 minutos de lectura Enseñanzas Jesús

La Ascensión en la Luz puede ser explicada en términos muy simples, mediante el estado de lo que significa la aceptación y mantenimiento de la conciencia de uno en la Perfección que vive dentro de la Conciencia, Única de toda vida y que no se desvía del Estado y La Gracia de Oír, para aceptar o permitir la intrusión de ningún pensamiento o sentimiento negativo.

Sé de qué hablo, porque practiqué esta Verdad mediante el reconocimiento de esa Vida Una dentro de Mí y esa Conciencia fue un imán para nutrir la Perfección que tuve el privilegio de guardar dentro de Mi Ser hasta el momento en que fui aconsejado por mi Gurú para permitirle expandirse más a fin de que el proceso de la Ascensión de Mis vestiduras inferiores (la absorción dentro de la Luz) tomara lugar.

Me habían dicho, y verdaderamente, que el momento de Mi Ascensión sería un asunto sencillo, a través de la actividad del Santo Aliento, fluyendo constantemente a través de Mis vestiduras para así liberar Mi Conciencia expandida hasta que envolviera el Planeta entero. En ese momento esto fue logrado, cada parte de la vida, que estaba viviendo sobre la Tierra experimentó una pulsación de elevación del espíritu, porque lo que eleva la acción vibratoria de una parte de Vida, eleva todo.

Desde que fue Mi privilegio hacer una Ascensión pública, puede que no se den cuenta que esto fue hecho a fin de que la humanidad de esta Tierra pudiera ver con su vista física que la transición desde el plano terrenal puede ser lograda, no solamente por Uno que había llevado una vestidura carnal sino también por todos los que caminan en la Tierra. Este proceso de la Ascensión en la Luz fue el medio mediante el cual todos los hombres tuvieron el propósito de “graduarse” a los Reinos Celestiales de una Espiral Superior.

La Ascensión en la Luz será una actividad natural de la evolución de uno en la Venidera Edad Dorada porque esta fue practicada por muchos en las Edades previas de Perfección. En el momento de la caída del hombre dentro de lo ilusorio, de lo inferior o la conciencia humana, ese estado de degradación se extendió como un fuego fuera de control en todas partes de la Tierra al igual que las terribles enfermedades destruyen los vehículos de algunos individuos encarnados en el momento presente.

Les doy esto justamente como un símil de la rapidez con que el contagio toma lugar, hasta que a través de alguna Fórmula de la Profesión Médica esta proliferación es detenida.

Les advierto, amados míos, piensen seriamente y recuerden a sus conciencias cuando descienden bajo el nivel de la Conciencia Crística, que tienen una Fórmula Divina siempre a su disposición. Y esa es la del Poder de la Atención. Junto con el Poder Purificador del Fuego Sagrado pueden, a través de su atención, remediar cualquier imperfección en el mismo instante que se presente ella misma en el escalón de la puerta de su conciencia. Por favor, comprendan que sé plenamente y bien las pruebas y tribulaciones de la conciencia humana, y Yo también usé una vestidura carnal y tuve cuatro vehículos de expresión en la Tierra, pero a través de la Gracia y el Puro Amor de Mi Santa Madre, Quien siempre mantuvo el Concepto Divino para Mí, siempre tuve un Manto envolvente alrededor Mío que Me asistió en sostener esa conciencia de Perfección.

Ella ha recordado a ustedes muchas veces que está guardando ese Concepto Inmaculado para ustedes y para toda la humanidad. Si Uno mantiene un Regalo Sagrado para ustedes todo el tiempo ¿Por qué no aceptan ese Regalo que será su Liberación en la Luz? Ah, sí, ustedes permiten a la conciencia humana entrometerse.

Puedo sugerir que el Poderoso Serapis Bey, Quien es el Espíritu Envolvente de la Llama de la Ascensión para este Planeta, está siempre dispuesto a asistirles, y espera su llamada a Él a través de la cual Él puede asistirles más en la Ascensión de su conciencia fuera del estrato inferior de lo humano hacia dentro de la Conciencia Única de la Perfección. ¡Oh, cómo todos Nosotros Quienes vivimos en el Reino de la Perfección anhelamos darles la asistencia adicional requerida para lograr vivir en la Conciencia Crística Cósmica desde la cual no habrá regreso, siempre expandiendo esa avenida de Perfección hacia la cual han armonizado sus conciencias a través de las centurias!

Todos los amados Chelas bajo Nuestra Dirección tienen Cuerpos Causales gloriosos y expansivos, y aquellos Regalos y Virtudes en esa Fuente de Perfección fluirán libremente para el enriquecimiento de sus corrientes de vidas individuales y para toda vida.

Amen a esa Poderosa Presencia Crística dentro de ustedes, Amen a ese Señor, Su Dios, y no tengan “otros dioses extraños”, que son de la conciencia humana delante de ustedes. A medida que muchas creencias religiosas conmemoran la Fiesta de Mi Ascensión Individual en la Luz, por favor estén seguros que en ese día, y en todos los días, infiltraré sus conciencias con la Convicción de su Logro Victorioso en la Luz, y con toda la liberación del Santo Aliento fluyendo a través de Mí, energizaré la Llama de la Ascensión, viva dentro de ustedes y de toda vida.

Aquellos quienes aprenden a amar al Padre viven solamente para servirle a Él. Aquellos quienes verdaderamente desean expresar el amor del Padre deben llegar a una realización consciente de Su Eterna Presencia. Entonces es que el Regalo de la Vida, los preciosos centros calificadores del pensamiento y del sentimiento, las bendiciones ya manifestadas atraídas a través del uso individual de la conciencia, se convierten verdaderamente en el regalo dado a Él, no solamente en los Días Santos, sino a través de todo el año. Cada hombre puede hacer algún regalo de su vida calificada al Padre, y luego es que a medida que la asociación resulta hacer feliz a uno, la vida entera, el propósito y la actividad de la personalidad es puesta a los pies del Padre en jubilosa entrega. Habiendo experimentado el éxtasis de tal entrega, puedo recomendarlo a todos los hombres quienes buscan la paz y la liberación de sus propios anhelos.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Video sugerido