fbpx

¿Qué hacer para vivir en el reino de los maestros ascendidos? | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 2.5K vistas Escribe tu comentario 14 minutos de lectura Enseñanzas Jesús

Mis Amados, en este Aniversario de Mi Resurrección de la tumba, les traigo el amor de Mi Corazón, para todos y cada uno de ustedes, quienes han vivido y amado en Mi Nombre, y hecho buenas obras en Mi Nombre, y quienes han escogido a través de la Misericordia de Dios que está viva dentro de ustedes, servir a sus prójimos y a toda cosa viviente en esta dulce Tierra.

Así ustedes han glorificado a Nuestro Padre Que está en los Cielos, ese Cielo que es tan bello que cuando logren el Estado Divino, estarán verdaderamente agradecidos que sus Cuerpos Causales estén lo suficientemente llenos con el bien que han hecho a través de las edades que precedieron a su Asociación conmigo y otros Seres Divinos, y naturalmente las que siguen a estas y tales Asociaciones Divinas. Tendrán la Mansión que no es hecha con las manos y entrarán al Reino del Padre, para no salir más.

Los Espíritus quienes se presenten ellos mismos ante el Templo del Sagrado Corazón de Mi Madre el próximo mes de Mayo, serán Aquellos Espíritus Divinos de otros Sistemas Solares, Aquellos Budas Divinos, Aquellos escogidos de la Primera sub-raza de la Séptima Raza Raíz. Entonces verán el Planeta Tierra transformado rápidamente. Luego un niño prodigio no será excepcional sino lo común. Entonces los padres recibirán la iluminación del niño.

Luego esta Tierra será la Santa Estrella de la Liberación. Entonces todos y cada uno de ustedes tendrá la justa recompensa por todos sus servicios, su descanso si lo escogen así, la visita para sus amados, si así lo escogen. La mayoría de ustedes estarán demasiado ocupados explorando la belleza de los verdes jardines y las gloriosas llamas de las flores del Reino de los Cielos que puede que tomen veinticuatro horas de descanso, pero, creo que estarán otra vez como Yo, atendiendo los Asuntos de Nuestro Padre.

¿Cuál es el Negocio del Padre Celestial? El Negocio del Padre Celestial es práctico. Es el establecimiento de un Hombre-Cristo, una Mujer-Cristo y un Niño-Cristo a través de cada ser humano que pertenece a este Planeta Tierra- de alrededor tres y medio billones quienes están encarnados y del resto quienes están esperando la oportunidad de tomar la encarnación. Ese es el por qué vine a la Tierra, ese es el por qué en Mi humilde manera traté de mostrar a la humanidad que las cosas que yo había hecho, ellos también deberían hacer.

Aún, Mis benditos discípulos aprendieron a confiar en la forma y por depender de Mi Persona, de Mi Propia Ascensión, los cuarenta días después de la mañana de la Ascensión, fueron esenciales para que aquellos pudieran aprender, a través de ellos mismos, y a través del Amado Intercesor (a Quien ustedes conocen como el Espíritu Santo), que aquellos tan llamados milagros son parte de la Herencia del Padre anclada en cada uno de ellos y en cada uno de ustedes.

Cuán a menudo Pedro, Jacobo y los otros salieron valientemente a curar y regresaron y dijeron”: Maestro, no funcionó”. Una y otra vez les dije: “Vayan nuevamente y en el Nombre de Jesús comanden sobre el mal para que cese de ser”. Pero aquellos los mayores que Yo, vieron que mientras ellos tuviesen en Mí algo físicamente tangible en que asirse, ellos se agarrarían al Borde de Mi Vestidura, y su propio potencial de la Divinidad quedaría enterrado dentro de ellos mientras mantuvieran la admiración para con el Hijo del Hombre y el Hijo de Dios.

Ustedes son todos Hijos e Hijas de Dios, hijos de hombres y mujeres también, sí, es verdad, pero han sido hijos e hijas de diferentes hombres y mujeres en encarnación tras encarnación a través de todas las edades del tiempo. Todo el tiempo, desde la primera vez que dejaron el Corazón de Nuestro Padre han sido temporalmente un Hijo o Hija de Dios, aunque lo hayan olvidado.

Cuando Pilatos Me dijo: “dicen que eres el Hijo de Dios”, le respondí: “tú lo dices”, dejando que la Verdad saliera de sus propios labios cuando pudiera haber salido fácilmente de los Míos- Mía fue la propia escogencia del sendero de la Crucifixión, el sendero al Gólgota, el sendero de la Resurrección, el sendero a la visita a Betania, el sendero hacia la Ascensión Pública. ¡Piensen en eso! Si aman a alguien tan profundamente como Yo amaba a Mi Madre, a Juan, a Pedro, a Pablo y a los otros discípulos quienes aún mantenían su libre albedrío como seres no ascendidos, aún no resucitado, hubiese podido dejarlos durmiendo y caminar en la primavera y subir la Colina de Betania con las primeras flores de la primavera y el dulce olor de la Tierra y voluntariamente decir otra vez, como lo hice en el Jardín de Getsemaní: “Padre, hágase Tu Voluntad y no la Mía”.

Más tarde esperé para la venida del Sol del mediodía, viendo el temor y la confusión en las conciencias de muchos de Mis seguidores y el profundo amor en los corazones de Juan y María, permití a la atracción de la gravedad de la Tierra ser liberada de Mis Pies e hice la Ascensión. ¿Por qué? Para que Yo pudiera hacer una Ascensión pública delante de algunas quinientas personas y reunirme con Mi Padre, dejando a Su Sabiduría, el cuidado de Mis discípulos y los apóstoles y la Verdad que un bebé pudiera leer, y que algunos bebés leen bien porque todavía no se han convertido en cínicos.

La gente solamente llega hasta dios de nuevo, como regla general, cuando sus cuatro vehículos inferiores están absolutamente más allá de la restauración y cuando la ciencia médica ha confirmado que los vehículos que ellos usan pronto se desintegrarán. Entonces piensan: “Oh, Señor, Oh, Señor, por todo el mal uso de Tu Vida lo siento, estoy arrepentido de verdad, por favor recíbeme en el Cielo”, después de digamos unos ochenta años de vivir de acuerdo a la voluntad humana. Aún esta oración es escuchada y contestada y cada alma con un corazón contrito que solicita el perdón de sus pecados, aún de un ser querido que está por irse, está absuelto de ellos y puede ver a sus amados seres, y morar en los Reinos Celestiales, aunque no en los Reinos de la Hueste Ascendida de la Luz.

Para morar en el Reino de los Ascendidos de la Luz, uno debe estar dispuesto a SERVIR EN LA ACTIVIDAD PRÁCTICA, que requiere la utilización de todos los sentidos de los vehículos externos e internos TODO EL TIEMPO. Tuve tres años después de Mi Bautismo en el río Jordán, tres años para ejecutar Mi Ministerio o tres años para disfrutar Yo mismo, pero cuando el Intercesor a través de la invocación de Juan el Bautista Me ungió, y el Espíritu y Ser del Señor Maitreya (ahora Señor Divino) y Yo nos integramos como UNO, no hubo pensamiento, amados míos, ni un pensamiento o sentimiento excepto que los que hubo en esos tres años de contactar no menos de lo que pude a través de la palabra, a través de los llamados milagros, a través del ejemplo, el sendero que Dios propuso para cada hombre, mujer y niño, para ser, al final de esos tres años.

Tú sabes bien la historia, le dije a Mi Madre, te digo “ellos no han aprendido, ellos se han sentado conmigo, ellos han visto a los diablos enviados al mar, ellos han visto a los ciegos ver y han visto a Lázaro levantarse de la tumba, sin embargo, no saben los fundamentos de la Verdad, ¿Qué debo hacer?”. Y Ella dijo: “¡Hijo, haz lo que Tu Padre Celestial requiere de Ti y Hazlo AHORA!” Y lo hice. Nunca, en los treinta y tres años de mi asociación con mi Divina Madre le desobedecí, porque sabía que Ella era un Ángel encarnado con el propósito expreso de darme un cuerpo físico, y sabía que era su fuerza y la de Saint Germain Quien fue por supuesto entonces San José, Mi padre, la que Me ayudó hasta que Yo Mismo supe Mi Misión.”

Ustedes vean cuando sean nacidos en esta Tierra, aún sin pecado como Yo, y los pequeños Budas Quienes vendrán, que tomarán la banda del olvido, será puesta en sus ojos y sus sentidos y su alma será envuelta más o menos y cubrirá el vehículo etérico, y cuando entren a este mundo de la forma, esa envoltura aún permanecerá alrededor suyo hasta que lleguen a la edad de la conciencia. Luego pueden comenzar a absorber esta comprensión.

Esa fuerte Dama de los Cielos y ese bondadoso José Me protegieron a través de estos años. María protegió a José también. De hecho, creo que Ella está ocupada protegiendo a toda la raza humana. No puedo hablar tanto y demasiado del Amor de su Cósmica Madre María, de Quien fui privilegiado de tenerla como Mi Madre Personal por treinta y tres cortos años, pero con Quien YO SOY privilegiado ahora de servir en el Reino de los Cielos por toda la eternidad. Nunca pasa Ella sin que Yo incline la rodilla delante de Su Luz.

Hay algunos que no pueden doblar la rodilla ni siquiera delante del Padre Celestial, sin embargo, ¿Quién les dio la magnífica capacidad de tener articulaciones? ¿Han pensado en eso? Supongan que fueran hechos de madera, todo en una sola pieza, qué hubiera sido de lo humano. Supongan que Dios en Su Infinita Misericordia no les hubiera dado el poder y la seguridad de todas estas articulaciones y todos los diversos órganos y células de su cuerpo.

Cuando dicen: “y adorando, doblan la rodilla”, pienso a menudo en los seres orgullosos, algunos de aquellos quienes salieron del “combinado”: ¡qué trabajo es doblar la rodilla! Sin embargo, en la Tierra hay cientos de personas en instituciones que darían sus almas si pudieran doblar la rodilla, algunos no tienen rodilla izquierda, manos para curar y bendecir a la vida, éstos son los Regalos del Padre, hechos por Mi Madre en el Templo del Sagrado Corazón. ¿Para qué? ¿Para peinar su cabello?, Ah, no, para salir y servir a la Causa del Padre Celestial y traer su Reino aquí a la Tierra.

Esta misma mañana mientras cientos y miles repiten el “Padre Nuestro”, puedo nombrar quizás a cien quienes captan la eficacia dentro de él. Padre Nuestro que estás en los Cielos, santificado (que es sagrado), sea Su Nombre. Vénganos Su Reino en la Tierra, que es a través de ustedes. Vénganos Su Reino en la Tierra como es en los Cielos, amados míos, ¡piensen en esto! Perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Esa pequeña palabra “como” es pasada por alto. Oh, sí, deseamos ser perdonados, pero seremos perdonados en la misma medida como perdonamos a aquellos quienes han pecado contra nosotros.

Luego la magnífica entrega “porque Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre”. ¿Es esto, para ustedes? Tomen esta Oración esta semana, la versión católica o protestante, como ustedes deseen, pídanme que les enseñe en sentimiento lo que está dentro de Ella, y lo haré. Esa es Mi razón de Ser. Mi amor, el de Saint Germain y el de Mi Santa Madre viven con ustedes ahora y siempre.

Yo soy el camino – Amado Jesús el cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido