fbpx

La dispensación cristiana es reemplazada | Jesús

yosoyespiritual yosoyespiritual 989 vistas Escribe tu comentario 8 minutos de lectura Santo Aeolus Jesús

¡Saludos, Amigos de mi Corazón y Amigos del Antes! Muchos de ustedes estuvieron conmigo cuando fue Mi gran privilegio caminar sobre la superficie de esta Tierra, estableciendo el Ejemplo para la Dispensación Cristiana. Justamente. ¿Qué es una Dispensación? Es lo que es dado o concedido a alguien desde un Poder Superior, específicamente desde la Administración Divina de los asuntos de la Tierra, la Esfera particular en consideración.

Ustedes han aprendido a través de años de estudio que hay siete Rayos que han sido puestos en movimiento para el Planeta Tierra, cada Rayo está activo por un período de dos mil años, durante el cual Su Radiación especial es dispensada hacia la Tierra, que ahora ha pasado al Séptimo Ciclo de la Era de la Liberación, reemplazando a la Dispensación Cristiana, que en su turno reemplazó a la Mosaica.

Como les ha sido señalado previamente, en el esquema de la evolución es de vital importancia que los chelas estén conscientes de los cambios que están tomando lugar, de acuerdo al Edicto Divino, y que acepten y pongan en práctica las instrucciones que tan gentilmente están puestas a su disposición. Pero es de igual importancia que ustedes no mantengan tenazmente en sus conciencias la radiación a la cual han estado acostumbrados a través de muchos años de encarnación sobre esta Esfera.

Ustedes, queridos chelas, no estarían buscando lejos y extendiendo sus Alas Espirituales, si no estuvieran suficientemente iluminados para aceptar la Verdad que les está siendo presentada. ¿Por qué entonces ustedes se acunan completamente, sosteniendo muy cerca de sus corazones las maneras de la Dispensación Cristiana? Pedí específicamente el privilegio de hablar con ustedes hoy con la esperanza de que Yo, Cuyo verdadero Latido del Corazón llevó la Radiación de la Dispensación Cristiana, podría liberar los conceptos de que la Dispensación Cristiana es el final. Les digo: SUELTEN, SUELTEN, SUELTEN y sigan el Sendero de la Liberación Espiritual sobre el cual han puesto sus benditos pies. Si Yo, Quien fui el Ejemplo de la Dispensación Cristiana he sido capaz de calificar para el Puesto de Instructor Mundial en la Nueva Era de la Liberación, el Séptimo Ciclo, ¿por qué ustedes todavía se demoran en este bien consumido y quizás más fácil Sendero?

Ahora consideren la capacidad del Amado Saint Germain durante la Dispensación Cristiana, y a mi Amada Madre María. Más que seguro que Ellos jugaron un rol importante en esa Era, sin Cuya asistencia Mi Misión no hubiese sido completada. El Séptimo Ciclo, como ustedes saben, está bajo la Dirección de nuestro Grande y Benevolente Rey, el Maestro Ascendido Saint Germain. Si Él, Cuyos vehículos fueron impregnados en la Esencia de la Dispensación Cristiana puede dispensar la Radiación del Séptimo Rayo, ¿por qué no pueden ustedes, quienes fueron factores menores durante ese tiempo, soltarse?

Aún la Iglesia Ortodoxa, cuyos Líderes están emplazados en la Sede de su Gobierno Espiritual, están contemplando quitar alguno de los Poderes que una vez atribuyeron a la Madre María. ¿Por qué es esto? Porque algunos de los Líderes son iluminados al punto donde saben que la Misión de la Madre María, hasta donde su Iglesia lo percibe, está disminuyendo, pero lo que la mayoría de ellos no saben es, que la Amada Madre María ahora está sirviendo en una capacidad más acelerada en la Nueva Era, en cooperación específica con el Reino Angélico y con los Niños de la Nueva Era. La Amada María soltó Sus ataduras a la Dispensación Cristiana. ¿Por qué no lo hacen ustedes?

La razón de esto, en principio, es que hay demasiado letargo en uno o más de sus vehículos inferiores. Ustedes están demasiado cómodos en la radiación que aman, a la cual han estado acostumbrados, y el temor en algunos de sus vehículos les ata y les retarda en su progreso. ¿Tienen suficiente fe y amor para nuestro Amado Saint Germain, como para liberar estos lazos y marchar con Él y subir la Montaña del Logro a través de las Verdades Espirituales que ahora les están siendo presentadas a ustedes?

Hijos del Padre, no vengo aquí usando la gloriosa energía de Dios solamente para darles un sentimiento temporal de lo que deberían hacer. Más enfáticamente les digo, hace mucho que pasó el tiempo cuando ustedes podían exponer las Enseñanzas de la Dispensación Cristiana y experimentar el sentimiento de “confort” que ellos les dieron, de servir, como lo han prometido en los Niveles Internos, en la Causa de la liberación Espiritual; Deben estar dispuestos a quitarse el manto de la Cristiandad.

No se preocupen, la Gran Banda Dorada de la Dispensación Cristiana está resplandeciendo en sus Cuerpos Causales, nadie se las puede quitar, pero viendo sus auras, la Gloriosa Séptima Banda, o Rayo Violeta, requiere considerablemente más energización para indicar que han aceptado sinceramente de todo corazón el Nuevo Ciclo. Ustedes ven, que no pueden esconder de la vista de la Jerarquía Espiritual lo que piensan, digan, sientan o hagan. La radiación y “récords”, buenos o de otra clase, están a la vista sencillamente. Si no les amáramos a ustedes todos con tanta intensidad, no usaríamos el Aliento del Espíritu Santo, para señalarles los medios para su Avance Espiritual y, a través de ustedes, a las multitudes de esta Tierra. Confío que ninguno lamentará el día cuando pensaron que el esfuerzo era demasiado grande para hacer el cambio en sus pensamientos y sentimientos.

Invoco ahora con toda la intensidad de Mi Ser y digo: “Amado Señor Miguel, Señora Astrea, Señor Zadkiel y Santa Amatista, corten y liberen a estos hijos, corten y libérenlos de todo lo que les ate a la Sexta Dispensación que ahora ha pasado, Su misión lograda y el libro cerrado. Vengan a la acción ahora e incesantemente hagan este Servicio hasta que toda, hasta la última fibra, sea liberada y ellos se ubiquen en el nuevo renacer de la liberación del Cristo. Lo he invocado y así será.

Yo Soy el camino – Amado Jesús el Cristo

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido