Pensamientos de crítica y falso juicio | Saint Germain

Cada uno de ustedes debe asumir la postura determinada de que ningún pensamiento de crítica, falso juicio o condenación habrá de encontrar alojamiento en su conciencia en ningún momento.

«“YO SOY” envuelto en el Manto del Cristo Maestro; por lo tanto, mantengo mis pensamientos, sentimientos y palabras en perfecta armonía».

«YO SOY la inmensa energía electrónica que fluye que renueva y que llena cada célula y partícula de mi mente y mi cuerpo, ya, en este mismo momento. Yo escucho perfección, hablo perfección y expando únicamente perfección».

De mantenerse así, se abrirán las puertas de una maravillosa Luz y Actividad. Asuman entonces la postura de que cuando ya hayan hecho lo mejor que puedan por un individuo mediante la Instrucción o Radiación (o ambas), colocarán a dicha persona en las Manos de Dios, e insistirán en que el ser externo de ustedes deje de considerar ese asunto.

Tal actitud les dará un Poder, Actividad y Uso de la Presencia Interna que les sorprenderá en gran medida.

Cuando vean a una persona que expande su energía de manera destructiva, diríjanle estas palabras mentalmente a su ser interno:

«Poderosa Presencia YO SOY, rodea el cuerpo de este ser con tu entendimiento, amor e iluminación, coloca tus manos sobre su cuerpo mental, calma sus sentimientos de ira y disuélvelos, y no permitas que se proyecte discordia alguna sobre cualquier parte de la vida. Que así sea».

Saint Germain

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 63

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Pensamientos de crítica y falso juicio | Saint Germain

«“YO SOY” envuelto en el Manto del Cristo Maestro; por lo tanto, mantengo mis pensamientos, sentimientos y palabras libres de toda crítica y falso juicio.»
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. Enseguida recargue la página.
 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend