Invocaciones

Desde Tu Gran Luz viene la Gran Conciencia | Invocación

Oh Magna Presencia Luminosa, desde Tu Lugar Secreto brilla Tu Esplendor cada vez más y al tiempo que cubres a América y a la humanidad con tu gran Presencia Amorosa de Luz, te damos alabanzas y gracias por el privilegio de ser Tus Mensajeros para llevar más allá Tu Pensamiento, Tu Obra y Tu Mundo a las diversos puntos de la Tierra, los cuales están allí para ser bendecidos por Tu Presencia Benefactora.

Oh Magna Hueste de la Luz; en calidad de Mensajeros de ese Supremo Poder Uno, damos alabanzas y gracias por Tu Presencia Ministradora para con nosotros y toda la humanidad. Desde Tu Gran Sabiduría viene la solución a todos los problemas.

Desde Tu Gran Luz viene la Gran Conciencia que abre la conciencia de la humanidad, y es la Gran Presencia, Auto-Sostenida por siempre.

Tomado del libro: Instrucción de un Maestro Ascendido Saint Germain – pag 62

Etiquetas

yosoyespiritual

"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente"

Artículos relacionados

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Desde Tu Gran Luz viene la Gran Conciencia | Invocación

Oh Magna Hueste de la Luz; en calidad de Mensajeros de ese Supremo Poder Uno, damos alabanzas y gracias por Tu Presencia Ministradora para con nosotros
Cerrar
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend