fbpx

El amor, Poder conquistador | Saint Germain

INVOCACIÓN

Oh, Magno, Infinito y Radiante Uno, ante cuya “Magna Presencia YO SOY” hacemos la venia! ¡Magno Gobernante del Universo, hacemos la venia ante Tu Poder Todo-Conquistador!

¡Aceptamos plenamente Tu Radiante Presencia! Te invocamos para que Tu Presencia vaya antes que Nosotros por doquier, dominando todas las condiciones que podamos contactar, y haciendo de Nosotros un canal a través del cual pueda fluir Tu Magno Poder.

Traemos Amor, Saludos y Bendiciones a América.

EL DISCURSO

La bondad es siempre el poder conquistador, tanto con seres humanos como con animales. De la plenitud de la paciencia y de la aplicación de la Presencia del Amor Divino en todos los asuntos, viene la recompensa segura y certera. No hay actividad en que la conciencia o la atención se mantenga sostenida sobre la “Magna Presencia YO SOY”, en que no esté activo el elemento de Amor Divino. Pero esta Actividad Natural podrá ser intensificada en gran medida, de añadirle la conciencia que tengan de la Cualidad del Amor Divino. Este es un punto sutil del cual muy pocos seres no-ascendidos se dan cuenta.

Algunos hasta podrán cuestionar, “¿cómo es que nosotros mortales podemos intensificar la Actividad de Dios?’ A eso, respondo: Dios la “Magna Presencia YO SOY”, actúa a través del libre albedrío del individuo, de acuerdo a su aceptación; y el individuo, al ser parte de Dios, al ser lo mismo en Cualidad, tiene el derecho y el poder de aumentar e intensificar cualquiera de las Actividades Naturales de Dios sobre la cual la conciencia pueda estar enfocada. Si el estudiante sincero medita sobre esta actividad en particular, con toda seguridad recibirá grandes beneficios.

GLÁNDULA PINEAL Y PITUITARIA

Doquiera que la conciencia del estudiante se mantenga sin vacilar sobre el centro más alto —que es humanamente definido como la glándula pineal y el cuerpo pituitario— estará reconociendo e invitando las corrientes, los Rayos de Luz y Amor provenientes del Cuerpo Electrónico de su propia “Magna Presencia YO SOY”; e igualmente estará invitando la asistencia de las Magnas Individualizaciones Avanzadas o Maestros Ascendidos provenientes de esa esfera de actividad.

Esto podrá estremecer a algunos, pero tal cual lo he insinuado en el pasado, las personalidades le rezan a Dios pensando que Dios les está respondiendo directamente. Pero les aseguro que esos Mensajeros —que son los Vigilantes sobre la humanidad— son quienes dispensan las Corrientes Radiantes y quienes responden a todas las exigencias de valor. Los Mensajeros provenientes del “Sol detrás del Sol” —que es el Corazón del Poder Crístico como lo conocemos actualmente— son los Poderosos Mensajeros que están presionando hacia adelante en la conducción de esta Radiación a la humanidad, en este ciclo radiante que ahora ha comenzado.

En las tiendas por departamentos y en las escuelas hay cabezas de departamentos y maestros. Esto a grosso modo simboliza la Actividad Superior, ya que en toda actividad donde la Luz está emanando, los menos avanzados siempre están siendo entrenados por los Superiores. Aún en la Hueste Ascendida como ustedes la conocen, hay quienes están más avanzados que el resto, y son los Instructores. Esto sigue así infinitamente, y es realmente importante que los estudiantes comprendan esto.

Les aseguro que a lo largo de las centurias, nunca he cambiado la manera de impartir los principios fundamentales. Hacerlo sería cruzar corrientes, lo cual acarrearía el desastre en vez del bien que, a Mi humilde manera, he podido generar.

Lo más vital en la actividad humana es la necesidad de positivamente rehusar sentarse a juzgar la actividad de otro ser humano. El condenar, criticar o sentir curiosidad por los asuntos de otro — excepto para desearles “buen viaje” y que todo salga bien— no es permisible para el verdadero estudiante, o para quien sinceramente desea alcanzar el más alto logro.

Los estudiantes y las personas deberían recordar siempre que no hay nada que decirles en cuanto a lo que desean hacer—o persisten en hacer— ya que tienen el derecho y libre uso de esta Magna Energía de Dios que es el Principio de Vida que los anima. Ellos podrán utilizar esta energía como tengan a bien, hasta que su experiencia los haga dar media vuelta y volverse hacia la Luz por voluntad propia.

En este punto o conclusión, ellos podrán recibir una Gran Asistencia de parte de quienes están más avanzados que ellos, lo cual u menudo los fortalece y los capacita para adherirse a la Luz, algo que de otra manera no hubieran podido hacer. De allí que puedan ustedes ver cuan importante es que el estudiante comprenda y acepte plenamente la Presencia y asistencia de los Mensajeros Divinos de la Luz.

INCONEXIÓN ESPIRITISTA

A fin de que los estudiantes no vayan a malinterpretar esto, quisiera asegurarles aquí que esta Obra no tiene nada que ver con el susodicho “espiritismo”, tal cual se le conoce externamente en la actualidad. El Ser Ascendido que ha alcanzado las ilimitadas Alturas de comprensión mediante Su propio esfuerzo Consciente, está tanto más avanzado que el individuo promedio que, debido a esta falta de comprensión, ha descartado el cuerpo físico, cuanto la Luz está mucho más avanzada que la oscuridad.

Uno de los grandes tropiezos en el sendero de muchos estudiantes diligentes, es la inclinación a acudir a médiums, en vez de acudir a la “Magna Presencia YO SOY”, Dios Omnisapiente arriba, adentro y su alrededor. El visitar a un médium no le es permitido a los estudiantes sinceros porque, una vez más, esto quiere decir que está dividiendo su propia lealtad, toda vez que el Poderoso Dios dentro de nosotros —el Dios Uno y Único— ordena: «No pondrás otros dioses delante de Mí.» Todo aquello sobre lo cual repose tu atención será tu Dios, porque allí estará fluyendo tu energía, y tu energía es tu Vida.

EL RAYO DE AMOR:

El Amor Divino es la más poderosa Presencia y Poder en el Universo, y cuando se aprende a verterlo dentro de toda condición inferior a Sí, se llegará a saber que se está enfocando el núcleo de ese Poderoso Rayo dentro de Su invencible Actividad externa. Este Rayo del que hablo es el que tiene su propia cualidad natural de impenetrabilidad.

PARA HACERTE ABSOLUTAMENTE INVENCIBLE:

Doquiera que surja la idea de perturbación de la índole que sea, sin importar la causa, es cuestión tuya como Estudiante de la Luz asumir la postura inexorable: “Sólo hay un Dios que actúa en esa persona, sitio o condición. “De esta manera, estarás dando poder donde realmente corresponde y, por ende, permitirás que fluya el pleno Poder Interno de la Corriente de Amor Divino. El que practiques esto constantemente con regocijo y reconocimiento certero de tu propio Poder Interno de la “Magna Presencia YO SOY”, te hará absolutamente invencible.

A menudo, los estudiantes dicen en su aplicación de la Ley,’ “Oh, no trabajó. ‘Yo les digo que es absolutamente imposible que la Ley no trabaje, a menos que de alguna manera ustedes le hayan dado poder a la apariencia externa.

Lo desafortunado con los estudiantes es que a veces no notan las pequeñas manifestaciones de esa Gran Presencia. En vista de que siempre nos estamos moviendo de lo más pequeño a lo más grande, ¿cómo podemos recibir lo mayor si no le damos reconocimiento a lo menor? Les aseguro que la totalidad de la Actividad de Dios se mueve hacia adelante, de manera perfectamente lógica.

Cuanto mayor reconocimiento le demos a las pequeñas manifestaciones, tanto más rápido recibiremos las mayores. Por ejemplo, en el mundo externo de la educación, si el niño no aprendió las letras ni cómo combinarlas, ¿acaso tendría posibilidad alguna de  formar palabras?

Hay una cualidad dentro de la personalidad que a veces la hace desear ignorar las cosas pequeñas por no tener valor, y utilizar la frase moderna, “meterle mano a lo más grande. “Sin embargo, no hay la más leve diferencia en la actividad de la Poderosa Ley —sea grande o pequeña en su logro— si el estudiante está lo suficientemente consciente de la “Magna Presencia YO SOY” en acción.

El estudiante que necesita (o considera que necesita) alguna manifestación de la Presencia para darle fe en lograr lo mayor, encontrará de gran beneficio el meditar sobre este humilde empeño para despejar el camino. En el momento que surge la exigencia por algo, es muestra de que ya se está manifestando.

ELEVAR EL CUERPO:

Primero elevamos el cuerpo en conciencia. Cuando nos hacemos conscientes de que es posible para nosotros elevar el cuerpo y asumir la postura determinada de hacerlo, en ese momento la Ley de nuestro Ser es puesta en movimiento para producir el logro perfecto. Les aseguro que la Poderosa Ley, cuando se le da la oportunidad a través de la voluntad externa suya, no pierde tiempo en utilizar la oportunidad, a menos que en algún momento ustedes cambien de manera de pensar y cesen de reconocer esto como un logro certero. Si mantienen esta determinación, encontrarán en algún tiempo futuro que la fuerza puesta en movimiento para ese propósito en el principio, nunca cesó ni por un segundo de trabajar para ese fin.

Si no utilizamos el conocimiento que ya Dios dio, ¿cómo podemos esperar tener más? Esta Instrucción e Información no se ha dado sólo para oírse a uno mismo hablar, sino que es la LEY de Maestro Ascendido y la Información puesta a disposición del estudiante; y si el Individuo acude a su Ser Maestro, se le hará utilizar la aplicación correcta en el momento correcto, por la cosa correcta requerida.

Digo esto, que doquiera que se descarga una gran cantidad de Información y aplicación durante cierto lapso, es mucho lo que se da para que el estudiante pueda seleccionar lo que necesita en un momento específico para un propósito en particular. Si Yo les permitiera acudir a Mí, la Instrucción iría en contra de su propio propósito. Nunca en la historia del mundo ha habido una época en que tanta instrucción e información se ha puesto de manifiesto, ya que el Entrante Cristo Cósmico está ahora al mando. Nunca se ha dado tanta Asistencia y Aplicaciones a los estudiantes, ya que la Vertida Cósmica es omnipresente, ayudando a los estudiantes que den su atención.

SURYA:

“Surya” es tanto un sitio como una Individualidad. Es el nombre de una de las Actividades Individualizadas del Gran Sol Central. Es imposible no recibir lo que viene desde la “Magna Presencia YO SOY” como una idea, cuando ustedes realmente saben que es Dios enviando o dando la idea.

AFIRMEN A MENUDO:

«Es imposible que algo pase en alguna parte de mi vida que no sea la Perfecta Actividad de Dios.»

NOTA: Cuando le dan poder a la astrología, están poniendo dinamita en su propio camino.

BENDICIÓN

¡”Magna Presencia YO SOY” proveniente del Gran Sol Central! ¡Te damos gracias y alabanzas por Tu poderosa vertida hoy, por Tu Eterna Victoria de Amor Divino que, en Su gloriosa Majestad, mantiene AHORA el dominio sobre toda la humanidad y la Tierra. Te glorificamos por siempre, oh, “Magna Presencia YO SOY”.

(Nº 7 – SEPTIEMBRE DE 1936)

La Voz del YO SOY (1935-1936)

Libro de decretos

Libro gratuito en la tienda virtual. Disponible en formato físico, clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy espíritu divino, abajo soy espíritu encarnado, luego, YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido